Asunto:Re: [mutantes] El Bra Desaparecido - Catarsis
Fecha:Martes, 20 de Enero, 2004  13:00:04 (+0100)
Autor:José García Álvarez <jogalvarez @..........net>

Eso puede ser comprensible cuando uno se encierra en su intimidad, pero no
cuando lo expone en un foro público. Las mujeres de hoy, salvo honrosas
excepciones, son todas desobedientes, mezquinas y vanidosas, que hacen poco
caso de la Ley de Dios que dice: "Que no se vista la mujer como el hombre,
ni el hombre como la mujer". Tú, no sé dónde llevarás los valores, pero al
quitarte el sujetador delante de todos, y hacerlo con el mayor descaro, como
algo que se puede hacer porque todo está permitido, no has demostrado ser
libre sino una desvergonzada. No creo que des mucho ejemplo a los que se
miran en ti. ¡A tus años!... Tendría que salir el rubor a tus mejillas.
Me llamas indecoroso y grosero, pero no tienes motivos para hacerlo. Yo sí,
para llamártelo a ti. Yo no me he quitado los calzoncillos delante de los
demás como signo de ser libre. Es curioso, pero como hombre soy más recatado
que tú, cosa extraña, pues siendo un año mayor que yo, tienes 65 años, y
perteneciendo a la anterior generación, quieres integrarte en ésta,
asumiendo sus asquerosidades. No me vengas ahora con palabras de floritura,
que sueltas como si fuera una retahila y recuerda que si te amonesto es
porque tus palabras son motivo de escándalo. Podías haber dejado tranquilo
el Bra y haber buscado otro argumento más idóneo para romper una lanza por
la libertad. Eres una engreída y crees que lo sabes todo, pero, por eso,
nunca aprenderás nada. Te advierto de que grandes pruebas duras caminan
hacia tu persona.
No me hables de cariño y estimación, a todas luces falsos. Está claro, desde
hace tiempo, que me detestas, porque te digo lo que no te gusta oír.
Que la Paz te acompañe.
José García Álvarez