Asunto:RE: [mutantes] El Bra Desaparecido - Catarsis
Fecha:Lunes, 19 de Enero, 2004  10:30:18 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>
En respuesta a:Mensaje 12758 (escrito por José García Álvarez)

Metafóricamente si, espiritualmente sí, físicamente no, aunque
a mi edad, como tú dices, a quién puede importarle sino a mí
misma.  He llegado a pensar que tenía razón quien dijo 'ande
yo caliente y ríase la gente'.  Ahora (desde hace muchos años)
he aprendido a vestirme para gustarme a mí misma y no me
importa lo que dicten los cánones de la moda (hombres)o lo que
opinen los demás.
En cuanto a los valores, los tráes tú en la ropa?  Yo los
guardo más profundamente en mi corazón y en mi mente y los
pongo en práctica en mi vida diaria.
Si digo que tergiversas las cosas es porque así lo haces.
Y si alguien ahora se portó indecoroso y grosero, fuiste tú.
José, no crees que a tu edad, porque solamente eres un año
menor que yo, ya deberías haber aprendido a no juzgar y mucho
menos a través de un escrito?  Abre tu mente, lee usando tu
conocimiento, tu discernimiento y el amor que hay en tu corazón.
Así aprenderás a ver de forma diferente y podrás darte cuenta
de que mucho de lo que has aprendido en el curso de tu vida,
está equivocado.
Con gran cariño y estimación de Rita Calderón