Asunto:[mutantes] La Carta
Fecha:Martes, 18 de Noviembre, 2003  17:06:48 (+0000)
Autor:Fabiana Vidal <vfabibi @.......com>

¿Cómo puedo ser yo este paquete nacimiento?…

¿Sabe este cuerpo que él es mi cuerpo?…

¿Sabe esta mente que ella es mi mente?…

¿Sabe este alma que ella es mi alma?…

¿Sabe este espíritu que él es mi espíritu?…

¿Soy yo este paquete nacimiento?…

¿Soy yo este cuerpo que no sabe que es mi cuerpo?…

¿Soy yo esta mente que no sabe que es mi mente?…

¿Soy yo este alma que no sabe que es mi alma?…

¿Soy yo este espíritu que no sabe que es mi espíritu?…

¿Soy yo el viento que esta mañana me refrescaba la cara?…

Este estado nacimiento es como haber recibido un paquete certificado a nosotros...

Nosotros no podemos ser jamás el paquete… El paquete… por así decir...

nos ha encontrado…

Pero no nos ha traído con él…

Tampoco es verdadero que el paquete sea nuestro…

No es nuestro cuerpo… no es nuestra mente… no es nuestra alma…

no es nuestro espíritu…

La tinta de la carta no es nosotros… lo que dice la carta no es nosotros…

el papel y el sobre de la carta no es nosotros…

De manera que aunque se dice mi cuerpo…

mi mente... mi alma…

mi espíritu…

esto no es diferente a decir yo soy la tinta…

yo soy lo que dice la carta…

yo soy el papel y el sobre de la carta que he recibido esta mañana…

Nosotros no sabemos lo que dirá la carta…

nosotros no la hemos escrito…

Puede comunicarnos una indefinidad de comunicados…

pero cuando se ha abierto la carta…

el comunicado que hemos encontrado es este estado nacimiento…

Todo lo que nosotros hacemos es ir leyendo los aconteceres que la carta va exponiéndonos…

Nosotros no hemos escrito la carta…

nosotros no la hemos enviado… nosotros no conocemos sus contenidos…

Es una carta hecha de cuerpo y mente y alma y espíritu…

Es una suerte de artefacto de sentir los aconteceres que ella misma describe…

Nosotros no hemos hecho nada…

Nosotros no hemos hecho que nosotros sabemos que nosotros somos…

La recepción de la carta nos ha despertado…

Nosotros no la esperábamos…

nosotros no hemos elegido la historia que se cuenta en ella…

Nosotros no somos la carta de lo que se llama nuestra existencia…

Lo más importante es comprendernos a nosotros mismos en el instante antes de recibir la carta…

Debemos comprendernos sin historia… es decir… sin esta historia actual que estamos leyendo…

y sin ninguna otra historia que pueda ser escrita en un nacimiento…

Por fascinante que encontremos la historia que nos está contando la carta nacimiento… no es nuestra historia…

Nosotros no tenemos historia… ni esta ni esa… Ninguna…

Sólo viéndonos en el instante antes de recibir la carta nacimiento… podemos comprender que nosotros somos sin obras… sólo viéndonos en el instante antes de recibir la carta nacimiento… podemos comprender que nosotros somos absolutamente inocentes de esta historia que contenía la carta…

La carta nacimiento no nos ha traído con ella… ¿podemos comprender que es a nosotros a quienes ha venido la carta nacimiento?… Y cuando viene una carta… ¿dónde estamos nosotros normalmente?

Estamos en casa…

completamente inocentes de lo que la carta contiene… absolutamente ignorantes de que está viniendo una carta…

¿Cómo es estar en casa?…

La carta nacimiento encierra un tremendo susto…

A su recepción nosotros comenzamos a sentir la sensación intensa de ser…

Es a nosotros a quienes ha despertado…

Lo que nos cuenta nos ruboriza… o nos escuece… o hace que lo amemos intensamente… Entonces olvidamos cómo es estar en casa… un instante antes de que se reciba la carta nacimiento…