Asunto:RE: [mutantes] La vilipendiada Rose...
Fecha:Martes, 18 de Noviembre, 2003  09:55:15 (-0300)
Autor:Fer <noche_cristal @.......com>

Lo expondré de esta manera...

El que tu no creas en algo, no significa que ese algo no exista.

Entiendo perfectamente tu postura, pues la he tenido y si no... pues me
esfuerzo en entenderte, pero en tu caso ni siquiera has analizado mi
postura, sólo la ves como una estupidez de alguien que no sabe de lo que
habla.

Cuando el sufrimiento se haga insoportable en ti, cuando ya no te queden
cajeros automáticos seguros, cuando cada ser sea tu enemigo, cuando los
fantasmas te ronden día y noche, entonces ese día, sólo ese día tendrás
que tomar una decisión y quizás sea tarde nuevamente. La mente durante
una vida se va dañando, su visión cada vez es más frágil, cambia tu
visión mientras tu organismo te acompañe y no cuando seas víctima de un
cuerpo cansado y temeroso, esperando la muerte.

MIra Fernando no comparto en nada tus creencias y manera de pensar... no
fui asaltada porque asi lo queria o requeria, fui asaltada porque existe
gente nefasta alrededor de nosotors que con pretextos como los tuyos
hace cosas causando daño a los demás.
F: Pienso que hablas así solamente porque tienes miedo, pero en que
parte de ti radica el miedo?.
Si somos un grupo de átomos formando estructuras orgánicas al igual que
todo sobre este planeta y otros en infinitos universos, entonces...
donde está esa mente que sufre?... dentro de ese cuerpo? Y si existe
dentro del cuerpo en que parte de este existe?, en que lugar reside Rose
la que se enfada?, ese ente sólido que dice ser, estas dentro de tu
mente?, entonces cuando dices esta es mi mente... puede Rose la
poseedora de esa mente ser la mente?.. poseedor y poseido  pueden ser lo
mismo?.. es posible eso?

Disculpame pero una persona que recibe un balazo dentro de un cajero
automatico y muere no estaba buscando eso, ni provoco eso nada mas por
querer ir a retirar dinero que le ha costado.
F: que ocurre con la mente del que muere?, donde va?, sufre lo mismo que
si muriera en su cama rodeado de amor?...

El dinero que a mi me robaron me ha costado sudor. me ha costado
trabajarlo para obtenerlo, es dinero con el que mis hijos comen y NUNCA
se me hará justo lo sucedido, ni tampoco iré por la vida aguantando y
aceptando injusticias nada mas porque no es casualidad, porque como
dices tu todo sucede por algo....  no lo creo de esa manera... como no
creo en que debamos vivir soportando que nuestras calles esten llenas de
delincuentes, de drogadictos, de amenazas que SI deberian estar muy muy
lejos....
F: no te he pedido que aceptes lo que digo, te he pedido que lo
entiendas, por tu bien, por tu paz. No intento poner a prueba en ti
alguna tesis psicológica leída en algún libro, ni hacerme el metafísico
sublimado que no sufre por algo. Somos humanos y es parte de la
existencia el sufrir, pero debe conocerse el motivo para poder salir del
sufrimiento. Toma tiempo, vidas, muchas vidas, incontables vidas, pero
sólo la desesperación y el ahogo son motivo suficiente para querer
buscar la salida.

Dormida yo? Yo considero dormida a la gente que sigue llendo por la vida
esperando que la energía, la luz, la esperanza etc. les den
bienestar.... para conseguir bienestar hay que trabajar en ello pero no
esperando a que baje una persona del cielo y no lo entregue en la mano
F: dormida es la persona que cree que está despierta sólo porque sufre y
las cosas le cuestan, pero también existen las pesadillas cuando
dormimos.

, y si tengo SED, SED de justicia, SED porque personas como las que me
tope en mi camino reciban el castigo que merecen, aqui en TIERRA y mas
alla tambien, porque no? bien merecido lo tienen.
F: ojo por ojo. Si deseas mal... eso tendrás, y lo eternizarás en ti
misma. Que harás cuando ya no queden enemigos... serás feliz?, estás tan
segura de eso?, es que la felicidad depende de modificar lo externo?...
estás segura de eso?
Cuantas veces has dicho.. ahora si que encontraré la felicidad, o bien
dices: esto me hace feliz... Cuanto tiempo dura ese sentimiento?, es que
la felicidad estaba encerrada de alguna manera mágica dentro de ese algo
externo?, o sólo era una ilusión más?

Tienes SED y no es de justicia... es de VENGANZA. (Estás invirtiendo en
un sufrido futuro para ti misma, reflexiona en el fondo de tus
motivaciones)

Sabes por qué es tan difícil amar?
Porque es demasiado fácil odiar.

¿Sabes por qué Cruz Roja está en todo el mundo?
  Gracias al apoyo que millones de personas
 han dado a Cruz ROja durante más de 100 años

       .Hazte socio de Cruz Roja.