Asunto:Re: [mutantes] La vilipendiada Rose...
Fecha:Lunes, 17 de Noviembre, 2003  09:53:18 (-0600)
Autor:Rose Sigg <roseastorm @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 12553 (escrito por Fer)

MIra Fernando no comparto en nada tus creencias y manera de pensar... no fui
asaltada porque asi lo queria o requeria, fui asaltada porque existe gente
nefasta alrededor de nosotors que con pretextos como los tuyos hace cosas
causando daño a los demás.

Disculpame pero una persona que recibe un balazo dentro de un cajero automatico
y muere no estaba buscando eso, ni provoco eso nada mas por querer ir a retirar
dinero que le ha costado.

El dinero que a mi me robaron me ha costado sudor. me ha costado trabajarlo para
obtenerlo, es dinero con el que mis hijos comen y NUNCA se me hará justo lo
sucedido, ni tampoco iré por la vida aguantando y aceptando injusticias nada mas
porque no es casualidad, porque como dices tu todo sucede por algo....  no lo
creo de esa manera... como no creo en que debamos vivir soportando que nuestras
calles esten llenas de delincuentes, de drogadictos, de amenazas que SI deberian
estar muy muy lejos....

Dormida yo? Yo considero dormida a la gente que sigue llendo por la vida
esperando que la energía, la luz, la esperanza etc. les den bienestar.... para
conseguir bienestar hay que trabajar en ello pero no esperando a que baje una
persona del cielo y no lo entregue en la mano, y si tengo SED, SED de justicia,
SED porque personas como las que me tope en mi camino reciban el castigo que
merecen, aqui en TIERRA y mas alla tambien, porque no? bien merecido lo tienen.

Saludos,
Rose

Fer <noche_cristal@...> wrote:

a ver Fer, porque creerías tu que fuí asaltada???
R: Nada llega a ser sin una causa, y cuando se crean todas las
condiciones, NO HAY NADIE que pueda evitar la consecuencia...

ACASO CREES TAN ESTUPIDAMENTE QUE ESO ERA LO QUE YO NECESITABA EN ESE
MOMENTO????????
R: por qué te crees tan especial, intocable, invisible... eh?
Cada universo es creado por las causas de los seres que lo habitan, todo
tiene su causa 'su semilla' y eso te rige y nos rige.
Sería hermoso que todo fuera armónico y amoroso, pero en un sistema
donde las causas se originan por ignorancia desde el sin principio esto
trae sus consecuencias.
Si no deseas ser atacada no generes las causas para ello, pero no
olvides que tu mente tiene incontables semillas que aún no han
germinado.
Existe una forma para que las semillas guardadas, que van germinando por
doquier, dejen de dar sus frutos y eso se logra quemándolas... y no
RESONGANDO... sino investigando que ley produce ese fenómeno que nos
sigue vida tras vida, una y otra vez, desde siempre, haciéndonos subir y
bajar, reir y llorar, amar y odiar.
Todo lo que nos ocurre tiene una causa... y el origen somos nosotros
mismos.

Las mentes se buscan y se encuentran, generan fuertes apegos por los
fenómenos que las rodean... todo está interconectado, si recibes
sufrimiento de esa interconexión es porque TU MISMA generaste esa causa
a través de una acción negativa (en budismo se habla de 84.000
perturbaciones mentales que las generan). Cada pequeña acción puede
generar grandes efectos, así como una semilla de higuera, la cual puedes
guardar por cientos de años y si un día cualquiera ésta encuentra tierra
fértil y agua germinará dando un gigantesco árbol y sus frutos
correspondientes.

Si plantas una semilla de naranjo... acaso podrías obtener como fruto
una manzana?... no creo cierto?
Entonces... que sembraste para obtener sufrimiento?...
Hay tres formas de sembrar... a través del habla, del cuerpo y de la
mente.

Todo lo que surge de una causa es contingente, impermanente, en parte
porque algo así no puede existir antes de que haya sido producido.
Somos el efecto de una causa, impermanentes, así no poseemos nada fijo,
una esencia inmutable o yo, a pesar de nuestra injustificada creencia de
lo contrario.

Nuestro sufrimiento dice mucho de nosotros mismos, pues mientras más
sufrimos es índice de que somos más ignorantes de la verdadera
naturaleza de los fenómenos... pero esa ignorancia tiene una salida y
esta es entender, estudiar, practicar, crecer en la experiencia
dirigida, pues nadie puede lograr ser un buen estudiante por
correspondencia, ni mucho menos aprendiendo de otro estudiante...
cierto?

NO MMMAAAAAAAAAA
R: .....

CUAL ES TU POSICION SOCIAL????
R: Deseas que castigue a los culpables y me quede del lado de Rose la
buenita?... este es un juego eterno aunque lo olvides en cada momento
que eres atacada... pero si algo es cierto es que escribiste reclamando
justicia... tienes SED mucha SED... pero no de justicia.

A LOS DEMAS PERDON PERO ESTA VEZ SE VOLO LA BARDA CON SU COMENTARIO!!!
R: Se voló la barda?... qué barda?... TU barda?... Todos tenemos bardas
unas más altas que otras eso está claro

Sólo toqué a la puerta y tu abriste enfadada, pues te sorprendí
durmiendo la siesta.

RED IBEROAMERICANA DE LUZ
http://www.elistas.net/lista/redluz
http://www.laneta.apc.org/redanahuak
TU DIRECCION PERSONAL DE SUSCRIPCION A ESTE FORO ES roseastorm@...
mutantes-baja-roseastorm=yahoo.com.mx@...

¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA DE SONY!!
¡¡ GANA UN PROYECTOR SONY VPL-CX5 !!
Y UNA CLIE PDA A TODO COLOR
¿A QUE ESPERAS?
Haz clic aqui -> http://elistas.net/ml/127/82798369658384798277/zbipp3dpn3ny

Yahoo! Net: La mejor conexión a internet y 25MB extra a tu correo por $100 al
mes.

    ¡¡Expresa tus emociones!!
  Entra y Participa en URBAN ART

       ~ PlayStation PS2 ~