Asunto:[mutantes] Rita la consoladora...
Fecha:Lunes, 17 de Noviembre, 2003  11:47:39 (-0300)
Autor:Fer <noche_cristal @.......com>

Lamento lo que te sucedió y espero que pronto recuperes
lo perdido.
-Es que se puede recuperar la falta de atención, culpando a otros?
YO NO HE CULPADO A NADIE. Leí lo que expresó, sentí su dolor y
expresé mi deseo, porque recupere lo perdido.
F: Al decir culpar a otros hablo de Rose, las cosas van y vienen,
recuperarlas para qué?... hay algo en ello? o sólo tus parabienes?...

Te llegará, no lo dudes.
-Por qué tan segura?... tienes contactos?
Si no sabes realmente porqué fue asaltada, como sabrás las
consecuencias?
OBVIAMENTE NO SE PORQUE FUE ASALTADA, NI ME IMPORTA. Y Estoy
tan segura de que así será, porque lo que nos ha sido dado por
Dios, es nuestro. Nadie puede quitártelo... por lo que le será
restituido.
F: Rita cuasi te conviertes en fundamentalista... todo es y todo siempre
ha sido, moviéndose en ciclos eternos, destruyéndose y creándose,
‘perdiendo’ y ganando, lo que sucede es que sólo nos gusta ganar,
queremos controlar, berrinchamos cuando no logramos ese control, nos
creemos los regalones de Dios, de ese Dios que debiera cuidarnos porque
hemos intentado ser buenitos... y esto no funciona así, es mucho más
profundo que eso, muchísimo más, tanto que no lo creerías, tanto que
genera un fuerte impacto en la mente rígida de tanta mentira regada por
ahí.

También espero que hayas levantado un acta contra el
chofer del taxi ecológico (que hayas anotado sus placas)
y sus acompañantes.
-Creo que has visto demasiadas seriales policiacas...
Así es, algunas... pero eso es sólo para hacer algo
para solucionar el problema.
F: si buscas solucionar los problemas de esa manera, te espera un largo
camino.
Más te creo cuando dices... ‘es sólo por hacer algo’...

Por lo menos para que quede
constancia y se inicie una investigación.
-Con qué fin... imponer justicia?... para quién?
Como dije, para solucionar el problema. La justicia es de
Dios y El la imparte.
F: ok... dejemoslo así...

Pide a Dios justicia y se te dará.
-Lo justo... justo es. Ella recibió justo lo que requería, pero es
difícil entender, cuando sólo sabemos reclamar por nuestro dinero
robado, nuestra dignidad ultrajada, pero... sacamos algo con eso?...
donde llegaremos?
En todo momento detrás de eso, ella expresó su dolor. Y yo pedí
que recuperara lo perdido: su paz, su bienestar, su abundancia.
F: la paz viene y va, así como el bienestar y la abundancia y esto es de
origen interno, si pides por el regreso de la lluvia tras la sequía esta
llegará pero siguiendo su ciclo natural, un orden universal.

Lo que se te ha dado
es tuyo y no puedes perderlo
-Todo se encuentra y se pierde... nada material permanece... nada.
Por lo mismo: yo pedí que recuperara lo perdido: paz, bienestar y
abundancia.
F: La paz es ilusión, el bienestar es ilusión, la abundancia es
ilusión... no sería mejor pedir por algo real?

; lo recuperarás. Ten fe.
-La fe no basta... pues las causas se oponen y ellas rigen las
situaciones.
La fe mueve montañas; el que tiene fe, lo tiene todo.
Y esto no lo dije yo...
F: El pensamiento forma ha hecho que quien lo domine a voluntad luego
caiga seducido por el poder y domine a otros. Quien sea robado y nada
pierda... ese es quien lo tiene todo.

No culpes a TU carcelero por hacer su trabajo,
y puedes jactarte de ser un buen presidiario
pero así y todo, no serás más que eso... un preso a diario.

    ¡¡Expresa tus emociones!!
  Entra y Participa en URBAN ART

       ~ PlayStation PS2 ~