Asunto:RE: [mutantes] Y EL FAMOSO DIA .. ?
Fecha:Sabado, 15 de Noviembre, 2003  10:50:25 (-0300)
Autor:Ricardo <amiel @...net>

Cien por cieto de acuerdo contigo. No eres el único que siente y piensa
lo mismo. Es muy real y verídico lo que dices. En efecto, cuánto hay de
mercantilismo y de ilusión en todo eso de las preseuntas convergencias y
aperuras de portales dimensionales. Hay demasiadas expectativas
fallidas, porque a mi modo de entender tales anuncios se basan no en
canalizaciones reales, sino en mentalizaciones y en fantasías,
elucubraciones del subconciente.

Lo que sea, pero lo real es que hay mucha gente ilusa destapando o
descorchando antes de tiempo la botella de champagne para celebrar.
¿Celebrar qué? Si al final, todo sigue igual y hasta peor, aunque hay
personas que dicen que no hay nada nuevo bajo el sol, solo que ahora se
está sabiendo, por obra y gracia de los medios de comunicación. Puede
ser, el Mal tiene un marketing fabuloso e inunda los medios de prensa,
porque la exaltación de lo negativo vende. Pero lo positivo que realizan
millones de personas en todo el mundo, simplemente no interesa ni
cuenta, porque hay entidades a las cuales les interesa que nada de eso
se sepa. Pero, a pesar de todo esto, ciertamente la famosa "masa
crítica" está bien lejos de ser alcanzada y me temo que no lo será, ya
no hay capacidad ni voluntad humana para hacerlo.

No obstante, para que mis palabras no causen desdén en ciertas
personalidades de este ilustre foro, asumo que es real eso de que cuando
más oscuridad hay, más cerca de la Luz estamos. La flor del loto medra,
madura y vive en el lodazal. Aprovechemos de respirar el dulce aroma de
esta maravillosa flor, símbolo Iniciático por excelencia, pues nos
enseña que lo que vemos hoy, no será más en un futuro indeterminado. Lo
que esta humanidad ha hecho consigo misma, es lo que jamás uno debe
hacer consigo mismo.

Lo que venga, según anuncia y vaticina mi buen amigo José García
Alvarez, es y será por causa del ser humano mismo. La responsabilidad es
nuestra y claramente ya no hay voluntad para dar un golpe de timón hacia
una frecuencia positiva y luminosa. Lo que hemos sembrado como
humanidad, lo cosecharemos. Es cuestión de Ley. Si lanzamos piedras
sobre nuestra cabeza, no esperemos que nos caigan rosas y flores
perfumadas. Pero hay gente ingenua que sí lo cree, juran que con
presuntas aperturas de puertas dimensionales y convergencias armónicas
estelares, todo se resolverá y daremos el salto hacia la Luz Divina.

Nunca tanta ingenuidad. Es lindo soñar. Lo que a nadie le gusta, es Ver
las cosas tal como son. Mucho me temo que el Famoso Día como dices, se
quedó enredado en el pañuelo de las fantasías de ciertas personas que
suelen hacer anuncios salvíficos; me pregunto cuánto hay de manipulación
sutil en todo ello, nada más que para distraer la atención de la gente
que se traga a pie juntilla los mensajes de esos canales y sustraer a
las personas del foco de lo REAL que debe ser abordado urgentemente.

Con Amor,

Ricardo