Asunto:Re: [mutantes] Tengo el Poder de Elegir
Fecha:Lunes, 6 de Octubre, 2003  15:18:59 (EDT)
Autor:LiebeLicht <LiebeLicht @...com>

Hola Rita querida:
gracias por tus palabras inspiradoras.
tengo un comentario, yo pienso que, tal como tu dices,
es el "libre albedrio" el que nos tiene en el error,   o sea la oscuridad.
entonces, dejar de decidir con nuestro EGO es la clave,
pues el libre alberio es el EGO.
 entonces, si en humildad nos entregamos a la VOLUNTAD de DIOS,
es cuando el Plan Divino se realiza,
y no antes.
"el poder de elegir", creo que consiste en someterse humildemente,
 sin cuestionar ni juzgar, a la voluntad de Dios,
"ENTREGARSE", ceder, soltar la esclavitud del EGO, el materialismo.
(para eso son los 10 mandamientos)
Solo viviendo una vida RECTA,
con INTEGRIDAD,
es cuando entramos en el Paraiso,
mientras esto no sea asi, se vive en la oscuridad,
el infierno, donde vive el DOLOR y la miseria.
(todo tiene su nivel individual, obviamente,
pero lamentable- mente,  es ASI.

besos,

......@

PEACE