Asunto:[mutantes] Caímos en la trampa
Fecha:Sabado, 23 de Febrero, 2002  15:59:39 (-0600)
Autor:juana <tormentaarmonica @.....com>

El cosmos está en guerra, las fuerzas oscuras están poniendo todas las
pruebas a su alcance para poder ganar a la vibración de la luz que nos
está invadiendo.
El que tenga ojos y oídos...sino, sigámonos haciendo los...
Aplausos a toda la semana de idas y venidas de palabras que sólo
comprueban la guerra universal que estamos viviendo. Muchos caímos en
las trampas...ego, vanidad, soberbia, hipocrecía, juicio, juego de
palabras que sólo nos entrampan en nuestra individual evolución.
Caímos muchachos, nuevamente caímos. Sólo nos queda seguir trabajando.
Decía en un escrito anónimo que nos mandó Erika:
"Cuando te encuentras con alguien, recuerda que se trata de un
encuentro santo. Tal como lo consideres a él, así te considerarás a ti
mismo. Tal como pienses de él, así pensarás de ti mismo. Nunca te
olvides de esto, pues en tus semejantes o bien te encuentras a ti mismo
o bien te pierdes a ti mismo."
Caímos muchachos, tengamos todos la valentía de reconocer que no
estuvimos en nuestro punto cero, o nuestro centro o como queramos
llamarlo, cuando estamos ahí, las alabanzas o críticas se nos resbalan.
Y es para analizar que en esta semana que hubo infinidad de
meditaciones pidiendo paz, en esta familia hubo guerra.
Que hermoso aprendizaje no?
Hasta pronto. Me voy a trabajar conmigo, los quiero, la Juana

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~