Asunto:Re: [mutantes] Amor, con mayúscula.
Fecha:Sabado, 23 de Febrero, 2002  15:39:15 (-0600)
Autor:Henrique Adame <henriqueadame @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 6547 (escrito por margarita sagnelli)

Así que tengo una actitud agresiva y egoica????? ,  bueno esa es tu opinión
y la de otros que se sienten ofendidos por lo que digo.
Si es cierto, mi manera de escribir afecta de manera diferente , pero no al
foro sino a algunos egos que son a los que se les mueven y afectan en  sus
intereses de lucro. Dices que no tengo Amor bueno estoy aprendiendo  ¿¿ y
por que crees que escribo????. crees que con seguirles la corriente a los
que se escudan en la nueva era para hacer lo mismo que hacen en las
religiones, lucrar con la necesidad de desarrollo espiritual, lucrar con los
conocimientos que nos ayudan a crecer ????.
¿¿¿es ese el servicio amoroso del que hablas ???? cobrar cuotas
extratosfericas por un conocimiento que aunque bueno,  no es lo que
ofrecen?????.
Ser Mutante, no es solo de nombre, sino se tiene que manifestar en los
actos, en lo interno. Juegan con las palabras tratando de confundir, dicen,
sin decir nada, (cantinflear),  cambian de tema cuando no quieren afrontar,
ya sea por que no saben o no les conviene.
Dar servicio y recibir retribución justa por ese servicio es justo, pero
engañar prometiendo algo que no se puede cumplir es fraude y con todas esas
palabras, trátese de quien se trate.Yo conteste una solicitud de astarot y
la contesté a juicio personal
sin meter el sentir del foro yo hablo por mi y me responsabilizo de lo que
digo, ya que cada quien es libre de expresarse y de decidir su destino, así
mismo cuando te dirijas a mi habla a titulo personal y no metas a todo el
foro en esto, que ellos son otra cosa,  que cada quien me lo diga a mi como
lo hace la m. Que me  insulta y agrede de manera directa sin tapujos .
¿Vamos a seguir navegando con bandera de hipócritas o realmente vamos a
cambiar, a demostrar la mutación , con hechos desde lo interno?.
Realmente quiero pensar que eres muy ingenua y no captas quien realmente
agrede y quien desenmascara. No se que intereses tienes en el asunto de el
merkaba pero no era nada personal ya que yo no se  o sabia quienes lo
imparten. Ahora ya lo se y lo siento por ellos pero sostengo lo que digo,
que te lo demuestren y ya, sin agresión solo queriendo aprender un poco mas
del asunto . Ya que ellos si lo hacen con Amor pues que me enseñen, yo
también estoy aprendiendo.
A mi no me ofendes, como no lo han echo la m. ni el claude, solo yo decido
si me anclo en las palabras o sigo adelante.
Que quieren que les diga que si a todos y que aplauda todo lo que hacen que
siga en el sueño de los ensoñadores??????.
No querida hermana yo hablo lo que se, que es producto como lo dijo la m. de
leer libros, de platicas de escuchar a otros tanto humanos como los que ya
no lo son y también de mis experiencias personales, solo que yo les comparto
todo lo que se, según se presente la oportunidad, si a ti no te gusta lo que
escribo, solo no lo leas y listo. Lamento no tener la salamaneria para decir
las cosas de manera bonita, los cambios son bruscos y duelen sobre todo en
el ego, el amor no duele este es un gozo.
Trato de crecer y ser un ser de conciencia, que se expande cada vez mas, por
eso no me trago los cuentos de cursos fraudulentos.
Dices que si en algo me ofendes no dices nada, pero ya lo dijiste y ya lo
hiciste, la responsabilidad nadie te la quita ¿ o si ?.
Dicen que no me endiosen cuando solo era un simple agradecimiento y luego de
ponerle palabras a quien no las dijo, me atacan,  ¿ de que se trata?. Fíjate
que curioso es el asunto y todavía lo defiendes, no sera que por algo,
manejas tus intereses en ese sentido???.
Si la m. tiene todo el derecho de insultar y criticar a todos abiertamente y
le aplauden, porque cuando doy reconocimiento a los que trabajan en la luz
aportando sabiduría al foro me critican???. Porque les causa malestar cuando
rompo esquemas ya establecidos, a los Índigo se les permite pero a mi que no
soy índigo se me critica???. o es solo cuando me meto con sus intereses????.
Así como aplaudo a los que nos dan luz, así denuncio a los que se aprovechan
de la buena voluntad de los demas.
Revisa tus esquemas y valores  querida hermana, busca respuestas claras, hay
muchos en los foros que saben mucho mas que yo, ellos nos traen mucha luz y
aprendemos a evolucionar y gratis, por el verdadero servicio. Pregúntale a
Ricardo Ocampo cuanto te cobra por darte un mensaje, o a Balo ?????. Veras
que no cobran nada que lo hacen por verdadero servicio y Amor.
HeA.