Asunto:[mutantes] Re:Libre de los demonios
Fecha:Sabado, 23 de Febrero, 2002  06:17:03 (-0800)
Autor:Maria <walkyryas @.....com>

> From: "LINDA GUADALUPE ASTORGA IBARRA"
> <CHAMANA4@...>

> HOLA CLAU :
> ESTOY EN ESTE FORO DESDE SU INICIO A PRINCIPOS DEL
> 2000,(...)
> EN EL INICIO DE ESTE FORO NO SE DABAN LAS
> CONTROVERSIAS ESTO FUE YA QUE LA
> MAYORIA DE LAS PERSONAS TENIAMOS ESTUDIOS PREVIOS A
> NIVEL PERSONAL SOBRE LO
> QUE SE ESTABA GESTANDO EN EL INICIO DE LA NUEVA ERA
> ACUARIO, Y TODO LO
> RELACIONADO CON EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y EL
> DESPERTAR DE LAS CONCIENCIAS
> HACIA LA LUZ.

       _Eso es en la superficie y en las
        apariencias.
        Siempre se ha verificado el hecho
        del humano que se reviste con las
        plumas de un conocimiento que en
        la cruda realidad,no ha encarnado.

> EN EL
> TRANSCURSO DEL TIEMPO
> ENTRARON PERSONAS QUE APENAS SE INICIABAN EN LOS
> TEMAS DEL CONOCIMIENTO
> ESOTERICO POR LLAMARLE DE ALGUNA FORMA.

        _Eso no le hace al asunto,porque
         el Conocimiento tiene que ver con
         el alma.

> TAMBIEN HAN
> ENTRADO PERSONAS QUE EN
> SU MOMENTO TRATARON DE DESORIENTAR O DESINFORMAR A
> LAS PERSONAS Y ESTO FUE
> PORQUE O BIEN ESTABAN DENTRO DE ALGUNA RELIGION
> (PROTESTANTE POR MENCIONAR
> ALGUNA) Y ULTIMAMENTE LA ENTRADA DE ASTAROT (NOMBRE
> DE UN DEMONIO
> PERTENECIENTE AL EJERCITO DE SATANAS).

       _Bienvenidos.

> DEFINITIVAMENTE SE PERDIO EL RUMBO Y EL OBJETIVO DE
> ESTE FORO,

       _Que "parece" era quejarse del dolor
        y ofrecer la consabida explicación.

> Y SE GASTA EL
> TIEMPO EN MENSAJES VANOS Y SIN OBJETIVO ESPECIFICO.

       _Eso se refiere a cuando las personas
        manifiestan lo que son?
        Sucede que la información no es para
        entes abstractos,sino para humanos
        también de carne y hueso,con sus historias,
        bajezas,alturas,contradicciones,degrada-
        ciones y sueños.

> VALE LA PENA RETOMAR EL
> RUMBO, YA QUE CON TANTOS MENSAJES VANOS NUBLAN LOS
> QUE SON DE VERDADERA
> IMPORTANCIA.

        _Como los de Linda,claro,que está libre
         de lo vano y de los demonios.

                            .

Yahoo! Sports - Coverage of the 2002 Olympic Games
http://sports.yahoo.com