Asunto:[mutantes] RESPUESTA A Viajes en el tiempo
Fecha:Sabado, 23 de Febrero, 2002  00:21:12 (-0700)
Autor:LINDA GUADALUPE ASTORGA IBARRA <CHAMANA4 @.......com>

 HOLA CLAU :
ESTOY EN ESTE FORO DESDE SU INICIO A PRINCIPOS DEL 2000, DESDE LA RED LUZ SE
HABLO DE LAS SIMILITUDES ENTRE EL SFC SINDROME DE FATIGA CRONICA Y LOS SINTOMAS
DE LOS CAMBIOS EN EL CUERPO DE LUZ QUE ES UNA MUTACION, EL TEMA DE LA MUTACION Y
EL INTERES QUE GENERO ENTRE ALGUNOS MIEMBROS DE LA RED DE LUZ Y OPA ORGANIZACIOM
PLANETA AMOR, MOTIVO A RICARDO OCAMPO, BALO ORTEGA Y A LA EXTRAÑADA CLAUDIA
CUESTA A FUNDAR ESTE FORO EL CUAL TODOS ESTUVIMOS DE ACUERDO A QUE SE LLAMARA
MUTANTES, MISMO QUE FUE CREADO CON LA FINALIDAD DE PODER DAR ASISTENCIA Y AYUDA A
LAS PERSONAS QUE ESTEN SUFRIENDO POR LAS MOLESTIAS DE ESTAR MUTANDO Y SOBRE TODO
TENER LA INFORMACION DEL NUMERO DE PERSONAS QUE TIENEN ESTOS SINTOMAS, ADEMAS EL
DE SABER DE ELLOS.

EN EL INICIO DE ESTE FORO NO SE DABAN LAS CONTROVERSIAS ESTO FUE YA QUE LA
MAYORIA DE LAS PERSONAS TENIAMOS ESTUDIOS PREVIOS A NIVEL PERSONAL SOBRE LO QUE
SE ESTABA GESTANDO EN EL INICIO DE LA NUEVA ERA ACUARIO, Y TODO LO RELACIONADO
CON EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y EL DESPERTAR DE LAS CONCIENCIAS HACIA LA LUZ.

NO SE DIERON NINGUNA CLASE DE REGLAS, PUESTO QUE SE SOBRE ENTENDIA QUE SE SABIA
DE ANTEMANO LA FINALIDAD DE ESTE FORO. EN EL TRANSCURSO DEL TIEMPO ENTRARON
PERSONAS QUE APENAS SE INICIABA EN LOS TEMAS DEL CONOCIMIENTO ESOTERICO POR
LLAMARLE DE ALGUNA FORMA. TAMBIEN HAN ENTRADO PERSONAS QUE EN SU MOMENTO TRATARON
DE DESORIENTAR O DESINFORMAR A LAS PERSONAS Y ESTO FUE PORQUE O BIEN ESTABAN
DENTRO DE ALGUNA RELIGION (PROTESTANTE POR MENCIONAR ALGUNA) Y ULTIMAMENTE LA
ENTRADA DE ASTAROT (NOMBRE DE UN DEMONIO PERTENECIENTE AL EJERCITO DE SATANAS).

DEFINITIVAMENTE SE PERDIO EL RUMBO Y EL OBJETIVO DE ESTE FORO, Y SE GASTA EL
TIEMPO EN MENSAJES VANOS Y SIN OBJETIVO ESPECIFICO. VALE LA PENA RETOMAR EL
RUMBO, YA QUE CON TANTOS  MENSAJES VANOS NUBLAN LOS QUE SON DE VERDADERA
IMPORTANCIA.

ESPERO HABER SATISFECHO TU PREGUNTA.

LA LUZ DE MI PADRE/MADRE DIOS TE ILUMINE EN TU CAMINAR, BENDICIONES Y UN ABRAZO.

SRA. LINDA ASTORGA "AKUKAMA"Obtenga el máximo provecho del Web. Descarga
GRATUITA de MSN Explorer: http://explorer.msn.es/intl.asp#es