Asunto:Re: [mutantes] Re: merkaba
Fecha:Viernes, 22 de Febrero, 2002  16:28:02 (-0600)
Autor:Henrique Adame <henriqueadame @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 6509 (escrito por margarita sagnelli)

> Esta es la respuesta  despues que pregunté la opinión de Claudia a
propósito
> de lo que dijo Enrique Adame respecto al merkaba.
>
> En amor y luz
> Margarita
>
> PD Claudia es merkabera, ha impartido varios cursos de La Flor de la Vida
en
> diferentes paises, ha sido traductora de redluz y tiene una página que se
> llama "Rescarendaya, la nueva luz", entre otras cosas.

+++++Si el decir que lo que ofrecen no es cierto y eso lo toman como
insulto, bueno esa es su perspectiva del asunto, el sentirse ofendidos por
llamar fraude a ese curso que ofrece algo que no pueden cumplir.
Se sintieron ofendidos pero no te aclararon la veracidad de
teletransportarse o rejuvenecerse o volar, es facil salirse por la tangente
y hacerse los ofendidos. Mejor seriá que te lo demostraran total si ellos ya
crearon su merkaba y lo usan a voluntad pues que se te aparescan en tu
casita así de pronto y ya . Te prometo que si lo hacen yo soy el primero en
disculparme con ellos.
HeA.
PD. Si fuera cierto eso, el precio que cobran seria poco con tal de obtener
tan grande poder.