Asunto:[mutantes] Re:_[mutantes]_la_adulación_engorda_sólo_a_la_señora_vanidad....
Fecha:Viernes, 22 de Febrero, 2002  14:48:48 (-0600)
Autor:yo <aurielosa @.........mx>

nopi, linealmente, nopi...aunque, gueno, la
consciencia lo abarca todo, mientras que el ego es
excluyente. partiendo de esto, el ego esta de una u
otra marea, inmerso en la consciencia...yo me habia
quedado con la idea lineal de que el universo es
mente, ahora gracias al amor incondicional, he
experimentado que el universo es consciencia y no
mente...sinembargo en un sentido lineal es mente...
cuando miras desde la consciencia todo es, simplemente
es...cuando miras desde el ego, etiquetas, juzgas,
miras parametros, lieneamientos, esquemas, diferencias
y existen terminos como la adulacion, vanidad y
anexas...

yo

 --- claudezuili <zac@...> escribió: > ¿es
lo mismo la consciencia y el ego?