Asunto:[mutantes] PREGUNTAS URGENTES 6
Fecha: 22 de Febrero, 2002  21:03:42 (+0100)
Autor:astarot <cesa_saiya @.........com>

Hola gente del grupo, nuevamente molestando , quisiera saber si podrian ayudarme
en lo siguiente :
Gracias de antemano.

1. Que es ERKS ?

2. Que es la flama violeta ?

3. A que se refieren con colores,atributos y virtudes del creador ( en algunos
escritos menciona eso )?

4. Quien es Saint germain ( estara bien escrito ) jo jo.. :)

5. Con respecto a la cuarta dimension, las aclaraciones de algunas dudas ya la
han respondido, pero ( esto es para HEA ) entonces segun lo que dijiste de que
el
22.12.02 ya se deben de haber mutado todas las celulas, despues de la mutacion
que sucede con uno.Mejor dicho cual sera la situacion del cuerpo en el 2003. (
enero 2003 ) o ( Agosto 2003 )

5.1 En las anteriores preguntas que hacia donde preguntaba como se hace para
conectar con su guia interno, me decian que tengo que activar el "merkaba", como
hago esto, que hay que hacer, pasos,alguna ayuda

5.2 En el seminario de la flor de la vida, enseñan las respiraciones faltantes
para activar el merkaba, que vendrian a ser las respiraciones decimoquinta a
decimoseptima, alguien tiene informacion de esto ( como es, que se tiene que
hacer ).Alguna ayuda de esto,( me agradaria si la respuesta es de alguien que ha
ido al taller de la flor de la vida, si no, no importa )

6. Por que no sucede algo "tangible" para que la gente se de cuenta de lo que
realmente pasa.

7. En un articulo publicado en GAP PERU por la hermana Malena sobre como
trabajar en una piramide de 5D hablaba de que ya habian dado "guias para
manifestar los deseos" y "leyes sobre la manifestacion", alguien podria ayudarme
en esto, ya que si está en GAP PERU tambien debe de estar en la lista de los
mutantes y quizas en la lista de redluz. Alguna aclaracion en esto :)

8. He visto un libro sobre "MANUAL DEL HUMANO GALACTICO" escrito por Sheldan ,
alguien sabe de que se trata el libro.Agradeceria la informacion.

9. Hay grupos en españa y en peru sobre MISION RAHMA, hay muchos ufologos
reconocidos, que relacion tendrian los anteriores con los GAP en el planeta, se
complementan, son excluyentes, incluyentes.

10.Estan bien estas medidas para estar en sintonia con la transicion.
Si no aclarame cuales faltan o estan demás.
- Meditar
- Tener pensamientos en la mayoria orientados al bien
- Ayudar a todos los que puedan
- vivir y estar en la gente, pese que quizas no sea tan bueno
- Ser conscientes de que uno crea su realidad a cada momento
- ...

11.Alguien sabe algo sobre Recursos Cosmicos, creo que los da el Arcangel
Miguel, si es asi, que recursos han dado y como encontrarlos ( han sido
publicados ) .

12.Se puede meditar mientras trabajar, o estas caminando, o sea en estado de
vigilia ( mejor dicho en beta ) ( jo jo) .. :)
( .. creo que Astarot se volvio loco .. )

13. Cual es la mision del Arcangel Michel.

14.Es posible que uno contacte con los angeles o guias mayores como Michel.

15.Tengo un amigo que pertenece a la Asociacion Nueva Acropolis, y me dice que
eso de lo del 2012 ,siempre pasa, el dice que cada vez que hay un cambio de
milenio, viene el problema de que la gente hace suposiciones, y en verdad nunca
pasa nada, que opinion tienen de esto.

16. La posicion que sustentamos la mayoria de nosotros, dicen por ahoi que ya
ha sido discutida y rebatida por filosofos y pensadores, es cierto esto o no ...
?

De antemano gracias.
Su hermano de la luz ASTAROT