Asunto:[mutantes] Re: merkaba
Fecha:Viernes, 22 de Febrero, 2002  12:07:57 (-0600)
Autor:margarita sagnelli <florencia1 @.......com>

Esta es la respuesta  despues que pregunté la opinión de Claudia a propósito
de lo que dijo Enrique Adame respecto al merkaba.

En amor y luz
Margarita

PD Claudia es merkabera, ha impartido varios cursos de La Flor de la Vida en
diferentes paises, ha sido traductora de redluz y tiene una página que se
llama "Rescarendaya, la nueva luz", entre otras cosas.

>From: "Claudia Cuesta" <claudia@...>
>To: "margarita sagnelli" <florencia1@...>
>Subject: Re: merkaba
>Date: Fri, 22 Feb 2002 09:35:47 -0600
>
>Querida Margarita, como esta persona hay MILES... yo recibo muchos mensajes
>con insultos porque me atrevo a cobrar los talleres... pero mira, cada
>quien al final llega al camino que le corresponde...
>
>Muchas veces esas personas de pronto tienen la oportunidad de compartir un
>conocimiento y se tragan sus palabras cuando se dan cuenta de que no es
>posible hacerlo todo gratis... se de varios...

> [...]

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos:
http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx