Asunto:[mutantes] LA FORMULA DE LA COMPASION
Fecha:Martes, 16 de Octubre, 2001  04:39:36 (-0600)
Autor:Angy <nabhil @...........mx>

LA FORMULA DE LA COMPASION

La primera clave multidimensional de la compasion

Por Jelaila Starr
<jelaila@nibiruancouncil.com>
http://www.NibiruanCouncil.com

Traducido por Maite Yago <maiteyago@terra.es>

La Formula de la Compasion (La Formula) se usa para desplazarte desde el
Nivel Uno hacia el Nivel Nueve del ARN. Tambien se utiliza cuando ya has
logrado la multidimensionalidad para mantenerla.

La Formula te permite moverte a traves de las lecciones suficientes de tu
anteproyecto de vida para alcanzar la frecuencia necesaria para la
consciencia completa. En otras palabras, la Formula ilumina la frecuencia de
tu cuerpo cada vez que la utilizas en un conflicto e integras el miedo
implicito en la leccion escondida de ese conflicto.

Las lecciones llegan a ti envueltas como conflictos. Me he dado cuenta de
que si no puedo completar el proceso del ARN sin la Formula porque la
Formula me permite disipar las emociones negativas de los conflictos desde
mi cuerpo a traves de mi elevado corazon, transmutandolos en compasion.

Otro beneficio de la Formula es la activacion de las glandulas psiquicas
dormidas. Cada vez que usas la Formula estas ejercitando estas glandulas.
Cuando hayas finalizado la activacion del ADN, estas glandulas estaran
listas para funcionar completamente.

Cosas a recordar cuando se usa la Formula de la Compasion:

Siente las emociones en tu situacion, expresalas tanto verbalmente como
fisicamente en primer lugar, entonces comienza a aplicar la Formula.
Mientras estas sintiendo y expresando tus emociones, elevalas a traves de tu
Chacra de Corazon al Chacra del Corazon Elevado donde se transmutaran y
liberaran. Estas emociones bajas y densas, son el combustible que una vez
transmutado a las mas elevadas frecuencias de la compasion a traves del
Corazon Elevado (actua como un incinerador), inundan tu cuerpo como una
liberacion orgasmica cambiando tu ADN al mismo tiempo.

Continuaras este ciclo de traer a la superficie viejos asuntos asi como
tratar con nuevas lecciones usando las Claves de la Compasion hasta que
hayas clarificado suficientemente, hasta que hayas completado las hebras de
tu ADN. Despues, continuaras limpiandote emocionalmente hasta completar la
ascension, pero entonces ya contaras con la ayuda de nuevas conexiones
neurales y sus patrones asociados de conductas saludables. La ascension esta
programada para ser completada alrededor del 2012. Vamos ahora a explicar
los 9 pasos de la Formula de la Compasion.

Los Nueve Pasos de la Formula son los siguientes :

Primer paso : Leccion

Cual es la leccion que queria aprender de esta persona y el conflicto que
estamos experimentando?

Pide a tu Yo Superior/alma, angeles o guias espirituales que te ayuden.
Pideles que te muestren la leccion que querias aprender. Estara en tu
anteproyecto de vida. Tu anteproyecto de vida es tu mapa de carreteras a lo
largo de tu vida actual. Contiene todas las lecciones, contratos y eventos
mas importantes de tu vida actual, asi como las personas implicadas en
ellos.

Segundo Paso: Contrato

Cual es el contrato que hice con esta persona ?

Pide que se te muestre el contrato(s) que hiciste para aprender esta
leccion. Usando esta Formula para liberarse de cada uno individualmente,
pide el contrato que os pertenece, tanto a ti como a esta persona.
Generalmente, hay varios contratos con varias personas para aprender esa
leccion en concreto. La razon de los contratos para aprender ciertas
lecciones varia dependiendo de cuanto tiempo y en cuantas vidas has estado
intentando aprender esa leccion en particular. Cuantas mas vidas, tantos mas
contratos en tu vida actual habras hecho para esa leccion.

Recuerda que nadie estaria de acuerdo en hacer el contrato a menos que ellos
tambien necesiten aprender la misma leccion. En algunos casos, la otra
persona esta ahi para aprender la otra cara de la misma leccion.

Tercer Paso : Rol

Cual es el rol que esta representando esa persona en esta parte del
contrato?

Pide que se te muestre y que puedas entender el rol que tu estas
representando y el rol que esta persona esta tambien representando en este
contrato. Pide ayuda y comprension para ver los roles que se estan
representando. Yo, personlamente, visualizo un escenario y me veo a mi misma
como actriz y a la otra persona como atriz/actor. Me ayuda a ver los roles
mas claramente, porque entonces soy capaz de observar su comportamiento como
representacion.

Cuarto Paso : Aspecto

Cual es el aspecto de mi misma que esta(s) persona(s) esta(n) reflejando
para mi ?

Una vez mas, pide ayuda para ver y comprender el aspecto de ti mismo que la
otra persona esta reflejandote. Es tu espejo, reflejando un aspecto de ti
mismo a traves de su comportamiento. Siempre he considerado este paso como
el mas duro de todos, ya que se pide una tremenda honestidad, pero vale la
pena el esfuerzo.

Algunas veces, en lugar de reflejar un aspecto de tu comportamiento, esta
reflejando algo que tu juzgas. Un ejemplo de ello podria ser que alguien te
roba algo. No quiere decir que tu seas un ladron, sino que mas bien juzgas a
los ladrones o al hecho de robar.

Quinto Paso : Regalo

Cual es el regalo que esta persona me esta ofreciendo jugando a ese rol ?

Pide ayuda para que puedas ver y entender el regalo que esta otra persona te
esta dando representando ese rol. El valor del regalo que mencionaba
anteriormente, es el regalo de la leccion aprendida.

Comprobacion del Proceso

Una vez que has completado los cinco primeros pasos, deberias sentir como
surge la compasion y la gratitud hacia la otra persona implicada en el
conflicto/contrato. Si no es asi, entonces tienes que comenzar de nuevo
desde la primera leccion.

Algunas veces, toma varias tentativas antes de que finalmente entiendas la
leccion en la que estas trabajando. Generalmente, se cuando lo entiendo
cuando siento una sentimiento calido en el corazon. Puede ser comparado a
cuando tengo un fuerte sentimiento de conocerlo, como Aja! Ahi esta!

Los cuatro pasos finales se usan para acabar de limpiar y liberar la
negatividad/basura emocional desde el cuerpo fisico hacia el chacra del
corazon.

Cuando pienso en el chacra del corazon, visualizo un cono invisible en mi
campo aurico, que esta sujeto a mi cuerpo fisico justo encima de mi corazon
y debajo de mi clavicula.

Cuando utilizo la Formula, se abre mi energia/compasion transmutadora,
moviendose tanto dentro como fuera de mi.

Comprendo que el chacra del corazon realiza la misma funcion que el
colon/ano y que la vejiga/uretra en el cuerpo fisico. Ambos realizan la
funcion de eliminacion de materia toxica/deshechos. La unica diferencia es
que el sistema fisico elimina materia fisica densa, mientras que el chacra
del corazon elimina materia eterica.

Sexto Paso : Aceptacion

Puedo aceptar el rol que ha representado esta persona mediante sus acciones
para que pueda aprender esta leccion ?

La Aceptacion es uno de los cuatro elementos del amor incondicional. La
Aceptacion es parte de la compasion y del amor incondicional en accion. Esto
tambien incluye la aceptacion de la persona tal cual es sin juicios. Cuando
este paso me resulta duro, trato de recordar que esta persona es un alma
dentro de un cuerpo, como yo, y que nos estamos ayudando mutuamente con esta
leccion.

Septimo Paso: Permisividad

Puedo permitirme dejar ir todo el enfado hacia esta persona quien representa
el rol para ayudarme a aprender la leccion ?

Permisividad es tambien uno de los cuatro elementos del amor incondicional.
La permisividad es parte de la compasion y amor incondicional en accion.
Tambien incluye el permitir a la persona ser como es y seguir el camino que
ya ha elegido, dejando de lado lo que tu sientes sobre ello.

Generalmente, en el momento que alcanzo este paso, encuentro muy facil dejar
ir todo mi enfado hacia esa persona, ya que estoy sintiendo la gratitud y la
compasion que llega al ver el dolor que esa persona padece al tener que
representar ese rol para mi.

Otra nota : La permisividad es mas facil cuando dejamos ir la necesidad de
control sobre el comportamiento o las decisiones de los otros por su propio
bien.Tendemos a controlar a las personas cuando tenemos miedo de que sus
acciones puedan dañarles o dañarnos a nosotros. Si comprendemos que cada
cosa tiene su propio valor, entonces podremos comenzar a liberar el control
porque entenderemos que hay un valor en cada una de nuestras acciones.

Octavo Paso : Liberacion

Puedo liberar a esa persona de culpa ?

Este paso es facil cuando entiendes de que no eres una victima, al
contrario, tu eres un participante activo en el contrato y en la leccion que
tu ayudaste a establecer.

Tomar responsabilidad por tu parte del contrato te hace capaz de liberar a
la otra persona de culpa por el rol que desempeño para que aprendieses la
leccion que querias aprender. Entiendes que tu no eres una victima de la
misma manera que la otra persona no es el verdugo. Devin, mi guia de la
novena dimension, me ha dicho muchas veces que es mucho mas duro representar
el papel de verdugo que el de heroe.

Liberar a alguien de la culpa es diferente de perdonarlo. Perdonar a alguien
es lo que hacemos cuando sentimos que alguien ha pecado en contra nuestra,
cuando nos sentimos victimas. La liberacion es el elmento clave de la
Formula. La liberacion esta creada por tu compasion por la otra persona.

Noveno Paso : Bondad

Ahora que he liberado a esta persona, puedo ser amable con ella? Y si es
asi, como puedo serlo y cuando voy a serlo?

Llegado este momento, deberias sentir la intensidad de la liberacion en tu
corazon elevado. Encuentro que el grado del sentimiento difiere de acuerdo
con la intensidad emocional del asunto. Cuanta mas carga emocional tenga el
asunto, tanto mas lo sera su liberacion.

Encuentro, como otra personas, que este paso es el mas emocionante de todos.
Me siento llena de gratitud y compasion cuando alcanzo este paso, y mi unico
pensamiento es como puedo compensarles y darles las gracias.

Ahora que ya sientes la gratitud y la compasion, y habiendo liberado a la
otra persona de la culpa y tu enfado, y te das cuenta de que puedes ser
amable de nuevo, la Formula ha llegado a su fin. Las dos partes finales
aparte de los nueve pasos son :

a/ Como le mostraras tu amabilidad y

b/ Cuando vas a hacerlo ?

Estas dos partes finales son muy importantes, te animo a que las completes
tan pronto como te sea posible, ya que el proceso no estara completado hasta
que lo hagas. Una carta o una llamada telefonica a la persona para darle las
gracias por la leccion que has aprendido de ella. Encuentro que compartir la
leccion aprendida con la persona calma muchisimo el dolor que ambos
sentisteis.

Cuidado! No le des a conocer la Formula, seguramente no la entenderian y
generalmente podrian enfadarse y ponerse a la defensiva, a menos que ya la
conozcan.

Cambiando la Energia

Una vez que has completado la Formula, es el momento de hacer algo con el
contrato. El contrato es energia, como cualquier otra cosa, asi que puedes
cambiar su forma y hacerlo diferente.

Suelo visualizar, personalmente, como se disuelve el contrato en miles de
trozos de energia de luz y, entonces, envio esa energia a alguien que este
enfermo para ayudarle en su curacion. En otras ocasiones, deposito esa
energia en una cuenta que he creado para que se manifieste algun deseo
personal, como por ejemplo una nueva casa. Tambien puedes depositarlo en una
cuenta de otra persona para ayudarla a que se manifieste algun deseo suyo.

Esta es la manera en la que puedo divertirme un poco y ser creativa con el
contrato. El final positivo de una leccion dolorosa, no lo crees asi?

Espero que este sumario y los pasos de la Formula de la Compasion te ayuden
a tomar las decisiones adecuadas para ti. Puedes encotrar mas informacion
(en ingles) en 'We are the Nibiruans', el primer libro/manual de bolsillo
del Concejo, asi como en las herramientas adicionales que fueron publicadas
antes de escribir este primer libro/manual.

Mas alla del material escrito, hay tambien detalles adicionales e historias
acerca de proceso de recodificacion del ADN y 6 herramientas mas o claves en
cassettes. Esta informacion es mas amplia que la dada en el libro/manual y
en los folletos. Asi como el material del Concejo, son faciles de
comprender, informativos y entretenidos.

Sobre la autora

Jelaila Starr es una mensajera de la Federacion Galactica del Concejo
Nibiruano. Ella es la autora de dos libros: 'Nosotros Somos los Nibiruanos'
y 'Puente de Reunion'. Como psiquica dotada y consejera intuitiva, Jelaila
trabaja con individuos para ayudarles a clarificar sus bloqueos emocionales
y a curar sus relaciones.