Asunto:[mutantes] TU OTRA MITAD ...
Fecha:Martes, 16 de Octubre, 2001  11:57:28 (EDT)
Autor:LiebeLicht <LiebeLicht @...com>

Mi querido HENRIQUE ADAME:

Gracias por compartir con nosotros de tu exquisita y pura experiencia!
me has inspirado!!! que bello ! que maravilloso de ser!
que Dios los bendiga y proteja siempre en paz y armonia con nuestro Divino Cosmico!

y otra preguntita "curiosita"... jeje! que signos del zodiaco tienen, eso tiene que ver tambien en las almas gemelas? o sea tu y tu alma gemela tienen signos compatibles tambien? eso es importante de tener encuenta?

GRACIAS POR TUS SABIOS CONSEJOS!!! SON MUY POSITIVOS Y DIOS QUIERA QUE SE HAGAN REALIDAD EN ARMONIA CON NUESTRO UNIVERSO.

Bueno Hermano HENRIQUE,
Gracias por tu dulce historia, eres muy amoroso y "humano" al compartir de una manera tan graciosa y humilde con las mutantes en la "busqueda"... jeje!

FELICIDADES Y QUE TENGAS UN DIA RADIANTE JUNTO A TU OTRA MITAD!!!

SALUDOS DESDE MI ALMA CON TODO MI AMOR,
Erika
``````````````````````````

<< Querida Erika: en vista de tu pregunta tengo la dicha de responderte que "SI":
Mi querida y muy amada otra mitad ya me encontró, Terca la canija.
Desde que le vi esos ojos verdes amielados como agua de charco revuelto y con
ese fuego en la mirada, me derritió ya que me vi perdido en la inmensidad de
su alma.
Aquí en Guadalajara tengo varios amigos que son del mismo planeta, que
también tienen ojos verdes amielados que cambian según su estado de animo.
Miel cuando están activos y eufóricos, y se van cambiando a verdes, conforme
se ponen románticos o espirituales.
Ten por seguro que ya se te esta acercando, dado tu grado, de desarrollo
espiritual tu otro yo ya esta cerca, porque parece que la siguiente etapa es
la de integrar a tu yo superior y luego a tu otro yo. Requisito para pasar a
quinta dimensión, acuérdate que hasta el maestro Jesus tuvo que unirse con su
divino complemento para pasar a la quinta dimension.
Solo tienes que decretarlo, visualízalo, mete esas imágenes por el corredor
dimensional Arturiano. Veras que pronto aparecerá para ti, y para todas las
Chicas Superpoderosas de la lista y otras.>>