Asunto:Re: [mutantes] Ojos iguales a los mios....(ALE)
Fecha:Martes, 16 de Octubre, 2001  10:50:22 (-0500)
Autor:Alejandra Moreno <amoreno01 @.......com>

Querida Rose,

Efectivamente ya encontré a mi Alma Gemela. Sólo te puedo decir que la
sensación de perderme en sus ojos es... eso... Es perderte en ti misma, en
tu misma esencia. Es descubrir el fuego, la luz y el poder del amor
incondicional dado y recibido simultáneamente y sin límite.

Mis ojos son muy parecidos a los tuyos y de varios otros mutantes parece.
Son color verde amielado, a veces muy amarillos, a veces con matices de
café, y cambian igual según mi estado de ánimo, la luz y todo eso. Pero lo
más hermoso que he visto en ellos es cómo cambian y fluyen cuando veo los
ojos de mi Alma Gemela; sus ojos son iguales a los míos, pero la verdadera
igualdad de ojos y de expresiones se da cuando nuestras miradas se cruzan,
porque entonces ya no hay diferencias de colores ni de sentimientos, sino
que nuestras almas se funden en una, como eramos antes de ahora, y nuestros
ojos se mueven y cambian igual...

Todo lo que ves en tus ojos es lo que debes encontrar en tu alma Gemela,
porque lo que ves en tus ojos es tu escencia, tu alma, que es exáctamente la
misma que la de tu Alma Gemela. Así que ya sabes que buscar... Para saber si
esa persona especial para tí es tu Alma Gemela, yo te sugeriría que le pidas
que te permita mirarle a los ojos durante unos minutos. En el reencuentro la
fusión de almas es inmediata, aunque cuando desvien la mirada haya
confusión, que es natural porque tu cerebro empieza a recibir tales
frecuenicas nunca antes experimentadas, que reacciona de manera totalmente
humana, protegiendo su "estabilidad". Entonces, mírale a los ojos, y
mientras lo haces, ábrele tu alma para que vea todo lo que tu eres. Si es
él, lo sabrás, y él lo sabrá igual. Además, puede que leer una vez más los
mensaje que hemos cruzado a este respecto te sirva, porque en ellos hay
mucha información sobre el reconocimiento, aunque lo más importante sigue
siendo la mirada. Recuerda también que el nivel de evolución espiritual es
uno de los causales del encuentro, así que analiza que tan similares son tú
y esta persona en ese aspecto; si su nivel de evolución no coincide con el
tuyo y no se complementan en este aspecto entonces lo más seguro es que no
sea tu Alma Gemela. Acuérdate que una de las razones de que seamos llamados
a buscar y encontrar a nuestra Alma Gemela es que sigamos el proceso de
evolución en este plano juntos para lograr la asención igual juntos. Sin
embargo, no es indispensable que la encuentres para lograr ascender; puedes
ascender con tu Pareja Cósmica, que igual encontrase, identificarse y
complementarse será ayuda para tu proceso de evolución. Si crees haber
encontrado a tu Pareja Cósmica, aprovecha su presencia y su conocimiento
para crecer en tí. Cuando tengas que econtrar a tu Alma Gemela, lo harás,
sin más esfuerzo que la intención de encontrarlo.

Te mando todo mi amor en la Luz del Padre para que te guíe en tu búsqueda y
permanezcas en su Amor.

Alejandra