Asunto:[mutantes] El Centro de Cabalá: detalles para los que no tienen acceso al Internet..
Fecha:Lunes, 22 de Septiembre, 2003  19:11:54 (EDT)
Autor:LiebeLicht <LiebeLicht @...com>

El Centro de Cabalá: http://www.kabbalah.com/spanish/

detalles para los que no tienen acceso al Internet..
*mas abajo aparece la informacion.
saludos,

                  Ganarás coches, Viajes, Ordenadores,
                       y hasta 1 Millón al día !

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Fecha:Lunes, 22 de Septiembre, 2003  19:08:15 (EDT)
Autor:LiebeLicht <LiebeLicht @...com>

El C entro de Cabal√¡
es la organizaci√≥n l√≠der p ara la ense√Īanza de la sabidur√≠a de la Cabal√¡ a niv el mundial. Nuestro prop√≥sito es poner al acceso de t odos la antigua sabidur√≠a y las herramientas de la Ca bal√¡ para iluminar las mentes y corazones de individu os, grupos y organizaciones ‚Äď sin importar fe, creen cias pol√≠ticas o raza. Sin otra motivaci√≥n que el cr ecimiento espiritual de la humanidad, el Centro de Cab al√¡, organizaci√≥n sin fines de lucro, transforma la vida de las personas al ayudarlas a entender y conecta rse con la naturaleza espiritual del universo.

Si siente curiosidad por saber lo que es la Cabal√¡ y est√¡ visitando nuestra p√¡gina por primera vez, ent onces aqu√≠ encontrar√¡ una serie de consejos que le a yudar√¡n a navegar a trav√©s de nuestro sitio.
En kabbalah.com< /A>
descubrir√¡ c√≥mo esta ense√Īanza oculta por t anto tiempo, se ha hecho comprensible, pr√¡ctica y acc esible a personas de todas las creencias y a los no cr eyentes. Puede aprender acerca de la naturaleza del un iverso y descubrir que este no es un sitio desordenado y ca√≥tico, sino que m√¡s bien funciona con precisi√≥ n siguiendo poderosas leyes espirituales. La Cabal√¡ p uede ayudarlo a entender y actuar en armon√≠a con dich as leyes, para que pueda mejorar su vida dram√¡ticamen te.

El Centro de Cabal√¡ tiene cincuenta loc alidades. Revise para saber si hay
un Centro de Cabal√¡ cerca de usted y saber si le interesa alguna de las clases, seminarios o eventos que ofrecemos. La mayor parte de nuestro si tio en la Internet le ofrece esta sabidur√≠a de manera GRA TUITA y si est√¡ buscando un estudio m√¡s profundo pue de inscribirse y participar en nuestro curso en l√≠nea de Cabal√¡.

O si quiere aprender utilizando otro medio hay disponibles libros, cursos de audio o videos en nuestra ti enda en l√≠nea. Kab balah.com est√¡ llena con sabidur√≠a y herrami entas que le ayudar√¡n a encontrar plenitud en cada as pecto de su vida: ¬¡relaciones, negocios, salud y m√¡s !

Siéntase libre de contactarnos
si tiene alguna op ini√≥n acerca de nuestro sitio, si tiene preguntas rel acionadas con Cabal√¡ o si necesita ayuda tratando de entender la mejor manera de comenzar a transitar su pr opio camino espiritual. Todo lo mejor,
Sus ami gos en Kabbalah.com

......................... ........................................
¬¡ Bienvenido a la Comunidad del Centro de Cabal√¡! < BR> Aqu√≠ aprendemos, crecemos y compartimos nuestras experiencias con otros. ¬¡Comparte tus historias con l os dem√¡s o conoce en la pizarra a miembros de tu comu nidad! ¬¿Tienes una pregunta? ¬¡Preg√ļntale al Cabalis ta! o √ļnete a nosotros todos los jueves en una charla en la que cada semana seleccionamos un tema de discus i√≥n relevante a la Cabal√¡. ¬¡Rel√¡jate, disfruta, y si√©ntete como en tu casa!

Preg√ļntale al Cabalista | ¬¿Es la Cabal√¡ para todo el mundo ?
Q. He estado disfrutando de su p √¡gina, sin embargo, siento que est√¡n asumiendo que s u audiencia es jud√≠a. Es probable que as√≠ sea, pero habemos otros en el mismo camino, que no lo somos. Enc uentro frustrante... ...m√¡s

Lugar de Oración | Por favor re za por mi madre
El nombre de mi madre es Mill ie. Un hijo no podr√≠a pedir una mejor madre. El a√Īo pasado mi mam√¡ fue diagnosticada con una enfermedad p ulmonar terminal llamada "FPI" (Fibrosis Pulmonar Idio p√¡tica). No saben que produce......m √¡s

Lo √ļltimo de la Pizarra de Discusiones
< BR> AL TERMINAR DE ESCANEAR EL PIJAS POR PRIMERA .

colocado por camilareiki@...
09 /18/03 06:08pm

Re: Comenzar un grupo de estudio on line

colocado por Belsa
09/ 18/03 02:37am

Re: ¬¿Que saben acerca de los nombres para los beb√©s?

colocado por sol01
09/17/03 10:46am

Re: El poder de una sonrisa

colocado por sol01
09/1 7/03 10:39am
..................................... ..................................
Sitio de Or ación

La Cabal√¡ ense√Īa que rezar por otros no s√≥lo puede traer bendiciones a sus vidas, sino ta mbi√©n a la tuya. Por favor √ļnete a nosotros rezando y meditando por aquellas personas que han tenido el va lor de solicitar nuestra ayuda y pide oraciones para t i y para otros.
................................ .....................................

....... ...................................................... ............................
En 1922, se sembr√≥ u na semilla cuando el primer Centro de Cabal√¡ abri√≥ s us puertas en la ciudad de Jerusalem. Esta semilla flo reci√≥ y se expandi√≥ a lo largo del globo. Hoy, la Ca bal√¡ es un movimiento mundial. Compartimos sabidur√≠a con el mundo a trav√©s de sucursales y oficinas de in formaci√≥n en todo el planeta. Por favor haz clic en l as localidades que se muestran si deseas m√¡s informac i√≥n acerca de los eventos especiales y cursos en nues tros Centros.

Free Lectures I n a Centre Near You
* EVENTO ESPE CIAL: Seminario introductorio gratis a la Cabal√¡ Cada semana el Centro de Cabal√¡ dicta una charla intr oductoria gratis de los secretos de la Cabal√¡. ¬¿Qu√© es la Cabal√¡? ¬¿Qu√© puede hacer por ti? ¬¡Asiste pa ra que veas c√≥mo la Cabal√¡ puede cambiar tu vida! Co nsulta en los siguientes Centros para los d√≠as y hora s.
Mexico - Mexico Cit y
   +52 (5) 589-4464   < A HREF="mailto:mexico@...">mexico@kabbalah.co m
Brazil - S ao Paolo
   +55 (11) 3662-2519&nbs p;  brazi l@...
Brazil - Rio
   +55 (21) 2526-335 3          rio@kabbalah.com
Argentina - Bue nos Aires
   +54 (11) 4831-5324  ; kcargentin a@...  Colombia - Bogota   +571 418-1441 &nb sp;   kcbogota@...ONTONT>
Venezuela - Caracas
   +5 8 (212) 261 6004 / 266 4771  kccaracas@...< FONT COLOR="#800080" style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff " SIZE=2 FAMILY="SANSSERIF" FACE="Arial" LANG="0">&nbs p;
[...]

Argentina - Cordoba    +54 (35) 4342-2497   cordoba@...< /A>
Argentina - C orrientes   +54 (37) 2266-8107&nb sp;  corrientes@...
< A HREF="http://www.kabbalah.com/spanish/index.php/p=lo cations/c/52">Colombia - Cali
   (5 72) 448-2844   kccali@...   < BR> Ecuador   +593 4850 498   ecuador@...
Guatemala
+502 339 1285&nbs p;  g uatemala@...ONTONT>
Chile - Santiago
   +56 2 233 11 16   chile@...
Puerto Rico - Arecibo
  ;
Colombia - Medellin
   + 57 4 311 5200

................................... .................................................
Cursos

< B>Cabal√¡ 101

Cabal√¡ 101 es un curso int roductorio imprescindible adecuado para todos los nive les de inter√©s y comprensi√≥n. Este programa √ļnico t oma la una vez arcana sabidur√≠a de la Cabal√¡ y la of rece como un programa amigable, asequible y de auto-es tudio. Las cinco clases que aqu√≠ se ofrecen te dar√¡n herramientas pr√¡cticas que puedes usar todos los d√≠ as. $19.95
INSCRIBIRSE AHORA

GRAT IS:
VER CONTE NIDO

Introducción
Comenzar con el Estudio

Cabal√¡ 2
Si c ompletaste el curso Cabal√¡ 101 te recomendamos que te inscribas en Cabal√¡ 2, tu pr√≥ximo paso en el aprend izaje de la antigua sabidur√≠a de la Cabal√¡. $19.9 5
INSCRIB IRSE AHORA

COMENZAR CURSO

Videos
< /FONT>
Nuevas charlas cada semana. Aprende acerca del poder de cada semana y cada mes. SABER M√ĀS...
< FONT COLOR="#000000" style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff " SIZE=2 FAMILY="SANSSERIF" FACE="Arial" LANG="0">

Zohar Class

Learn about the specific energy in the universe for each week, and its relevance to u s today, according to the Zohar. Watch the weekly broa dcast Tuesdays, 7:15 p.m. EST! LEARN MORE...

....................................... ..............................................
ti enda:
INGRESAR
MI CAR RITO  |  CONT√ĀCTENO S

Bienvenido a la Tienda del Centro d e Cabal√¡ online.
Aqu√≠ podr√¡ encontrar < A HREF="http://www.kabbalah.com/spanish/index.php/p=st ore/books">libros
, cas etes y videos< /FONT>, sobre la sabidur√≠a antigua de la Cabal√¡, de la organizaci√≥n m√¡s antigua y grande dedicada a ens e√Īarla, El Centro de Cabal√¡. Este conocimiento puede , cuando aprendemos a usarlo, traer cambios pr√¡cticos y positivos a su vida.

La Fuerza de los Milag ros

Evidencia de los milagros hay en todo s lados ‚Äď s√≥lo prende la televisi√≥n. ¬¿Podemos hac er que sucedan los milagros en nuestra vida? Por siglo s la humanidad ha cre√≠do en los milagros, pero creer y saber que podemos crearlos son cosas distintas. En e ste curso de Kabbalah fundamental, aprender√¡s c√≥mo g enerar milagros en tu vida diaria. Descubrir√¡s c√≥mo tus emociones y percepciones pueden ser utlilizadas co mo ‚Äúpuertas‚ÄĚ hacia los milagros. Esta sabidur√≠a m etaf√≠sica te dar√¡ el poder para trascender las conse cuencias esperadas de la vida, al sintonizarte con la Orden Divina, en d√≥nde lo imposible se vuelve posible .
(Cassette en Espa√Īol) US$10.00
Ver detalles

Preguntas y Respuestas

Este video √≠ntimo presenta entrevistas con el Cabalista Rav Berg y Karen Berg. El los comparten inspiradores relatos de las dificultades que enfrentaron mientras acababan con una tradici√≥n de secretos con m√¡s de 2000 a√Īos de antig√ľedad y re velaban la sabidur√≠a de la Cabal√¡ al mundo.
(Vid eo, Espa√Īol) US$9.99
Ver de talles

El Camino de la C√¡bala

Extrae de la antigua sabidur√≠a espiritual de la Cabal√¡ lo que se requiere para lograr cambios positivos en cada √¡rea de tu vida. El camino espiritu al de la Cabal√¡ ha crecido desde ser un tesoro escond ido - un conocimiento antiguo reservado para los pocos afortunados que eran iniciados en √©l - hasta llegar a ser un movimiento extendido en todo el mundo que ha ayudado a personas de todas las tendencias, a lo largo del mundo. Madonna la practica. Rosseanne la apoya. M ick Jagger la estudia. Ahora, Mijael Berg del Centro d e Cabal√¡ - la organizaci√≥n educativa l√≠der dedicada a la Cabal√¡ con m√¡s de cincuenta localidades en los principales pa√≠ses del mundo - nos ayuda a descubrir la sabidur√≠a sagrada de la Cabal√¡ y nos muestra com o aplicar sus principios para transformarnos a nosotro s mismos y nuestras vidas.
(Espa√Īol, Cubierta Bl anda) US$14.95
Ver detalles< /A>

Curso de Astrología Cabalístic a

¬¿Es posible que las respuestas que bus camos acerca de nuestras vidas existan, en alg√ļn luga r lejano girando a trav√©s de nuestra galaxia? ¬¿Est√¡ n los planos de nuestro pasado y presente escondidos e n las 12 constelaciones? ¬¡La respuesta es S√≠! Los gr andes sabios del pasado utilizaron el poder de la Astr olog√≠a Cabal√≠stica para cambiar el rumbo del destino humano. A trav√©s de este programa √ļnico, que contie ne la informaci√≥n de los doce signos del zod√≠aco, te ndr√¡ la oportunidad de obtener un mayor entendimiento de su prop√≥sito de vida, teniendo la posibilidad de tener control sobre todos los aspectos de la misma, in cluyendo entre ellos salud, relaciones y negocios, as√ ≠ como lograr un sentimiento general de bienestar.
(Colecci√≥n de Cassettes, Espa√Īo) US$120.00< BR>
Ver detalles

El Poder del Uno

Debajo del dolor y el ca os que puede desestabilizar nuestras vidas, existe un reino de orden y prop√≥sito. Este impactante libro ofr ece respuestas de c√≥mo lograr un control cu√¡ntico so bre nuestras vidas.
(Espa√Īol, R√ļstica) US$14. 95
Ver detalles

El Poder de la Cabal√¡ - Video

Descubra en este poderoso y apasionante vid eo, el sistema espiritual m√¡s antiguo y poderoso cono cido por el hombre.
(Espa√Īol, Video) US$9.99< /B>
Ver detalles

Paquete B√¡sico

Esta es la mejor cole cci√≥n para comenzar tu viaje dentro de la sabidur√≠a de la Cabal√¡. Y es un regalo perfecto para ese amigo o familiar espiritual. El paquete incluye:

El Camino de la Cabal√¡
El Poder del Zohar
El Hilo Rojo
Un Mini-Zohar.
(Paquete B√¡sico) < B>US$45.95

Ver detall es

El Zohar en Inglés
< BR>
¬¡NUEVO!
VOLUMEN 23 - ¬¡El √≠n dice!.
Por primera vez en la historia de la humani dad, el Zohar se encuentra disponible en Ingl√©s! Esto s vol√ļmenes incluyen una traducci√≥n completa y comen tarios generales escritos para ser comprendidos por pr incipiantes. Este poderoso texto brinda serenidad, sab idur√≠a y esperanza, entregando orden y armon√≠a al ca os de la vida moderna. Tambi√©n disponible desde el vo lumen 10-23, volumen 2-23 o volumen 3-23 para aquellos que compraron algunos vol√ļmenes previamente. Una bue na forma de comenzar es con su propia copia del Zohar Estamos tambi√©n ofreciendo la opci√≥n de un plan de p ago especial
(Vol√ļmenes del 1-23) US$491.00 U S$415.00
Ver detalles

Detr√¡s de cada gran hombre...
El papel espiritual de las mujeres a través de los tiem pos
Karen Berg, co-directora del Centro de Cabal√¡ , explora el papel que desempe√Īan las mujeres en el c ontinuo desarrollo espiritual de ellas mismas, de sus familias y de toda la humanidad. A trav√©s de la histo ria cada vez que el mundo estuvo al borde de la destru cci√≥n, surgieron grandes mujeres para ayudar a preven ir un desastre global. En este imprescindible programa descubrir√¡n como nuevamente el mundo se encuentra en una situaci√≥n precaria. Y las mujeres ser√¡n una par te integral para traer la positividad.
(Espa√Īol, Video) US$14.95
Ver detalles

Reencarnación: Las ruedas de un alma

El Cabalista Rav Berg nos lleva de n uestro mundo familiar de sufrimiento humano a una nuev a visi√≥n sorprendente de las leyes de la reencarnaci√ ≥n. Este libro ofrece un entendimiento cabal√≠stico so bre la forma de enfocar la resoluci√≥n de los problema s y la plenitud personal.
(Espa√Īol, R√ļstica) US$14.00
Ver detalles .................................................. .........

Astrolo gía

Sue√Īos

Salud y Sanación

Hebreo

Festividades

< BR> Salud Mental

Dinero y Trabajo

< A HREF="http://www.kabbalah.com/spanish/index.php/p=li fe/relationships">Relaciones

Religión y Dios

Ciencia y Espiritualidad

11 de Septiembre

Sexo

Espiritualidad

Herramientas

...................... ......................................................
Cuento

EL COQUETEO
George Begles, contador de una oficina de abogados, discuti√≥ su vida en la Cabal√¡ luego que tuvo que co ntarle a su esposa acerca de varios amor√≠os serios qu e hab√≠a mantenido a lo largo de los a√Īos con amigas de ella. Aunque su confesi√≥n fue una agon√≠a para amb os, le infundi√≥ nueva vida al compromiso que hab√≠an adquirido con la Cabal√¡ y el uno con el otro. George tuvo que entender el significado del arrepentimiento v erdadero. Como √©l cuenta en su historia, ‚ÄúEl verdad ero arrepentimiento es quitarle el dolor a alguien.‚ÄĚ √Čl ten√≠a que aprender a quitarle el dolor a su espo sa. Yo era un gran casanova cuando estaba casado. Ante cualquier oportunidad, coqueteaba con las mujeres. No era exactamente un ad√ļltero, pero los coqueteos fuer on demasiado lejos. Sin embargo, lleg√≥ un momento en el que necesitaba terminar con todo eso. Estaba avergo nzado de m√≠ mismo y de en lo que me estaba convirtien do con estas relaciones sin sentido. As√≠ que me arrep ent√≠. Sab√≠a que quer√≠a dejarlo, as√≠ que se lo conf es√© a mi maestro. Me desmoron√© sollozando fuertement e; estaba tan avergonzado de m√≠ mismo. Le cont√© todo s√≥lo para liberar mi conciencia. Yo pens√© que al co nfesarlo todo terminar√≠a. Pero s√≥lo para asegurarme le pregunt√© a mi maestro si deb√≠a cont√¡rselo a mi e sposa y √©l dijo, ‚ÄúNo, t√ļ has cambiado. Has pasado a otro universo. No hay motivo para herirla en este mo mento.‚ÄĚ Yo me sent√≠ muy aliviado porque nuestra vid a era maravillosa y feliz. Estaba en paz conmigo mismo por haber dejado de ser un casanova ‚Äď y no ten√≠a q ue cont√¡rselo a mi esposa y hacerla pasar por la agon √≠a de tener que escuchar acerca de mis a√Īos de equiv ocaciones. Luego, cuatro a√Īos despu√©s, mi maestro se me acerc√≥ y me dijo, ‚ÄúAhora tienes que cont√¡rselo .‚ÄĚ ‚Äú¬¿Por qu√©? ¬¿Por qu√© ahora?‚ÄĚ Ca√≠ en p√¡ni co pensando en la reacci√≥n de mi esposa. ‚ÄúTienes qu e decirle porque est√¡n juntos en un camino espiritual y ella es tu alma gemela. Nada la puede estar separan do de ti. Tienen que tener absoluta confianza el uno e n el otro o nunca podr√¡n ser verdaderas almas gemelas . No pueden haber mentiras en tu pasado. ‚Äú Mi coraz√ ≥n lat√≠a con fuerza y dije, ‚ÄúNo puedo dec√≠rselo. N o puedo hacer eso.‚ÄĚ No hac√≠a m√¡s que pensar, ‚Äú¬¿ Y si ella me abandona? ¬¿Y si me da la espalda?‚ÄĚ Mi maestro dijo, ‚ÄúTienes que fluir. Deja ir las mentira s, dejar ir todas las cosas que los separan. Tienes qu e hacer esto para que puedan mantenerse juntos en el v erdadero camino espiritual.‚ÄĚ As√≠ que finalmente acc ed√≠ a hacerlo. Fuimos juntos a cenar: yo, mi esposa y mi maestro. Y le cont√©. Le cont√© acerca de cada inc idente que alguna vez sucedi√≥, cada incidente con sus amigas. Como coqueteaba, como las conquistaba. Lo √ļn ico que en realidad nunca hice fue llegar hasta el fin al. A lo largo de los a√Īos hubo como cinco o seis inc identes y tuve que describir cada uno en detalle. Y al l√≠ mismo en el restaurante, ella literalmente colaps√ ≥. Llorando, destrozada, destruida. Mi maestro me dijo que sintiese su dolor. Estaba recibiendo all√≠ mismo una lecci√≥n de Cabal√¡ a medida que √©l me dec√≠a que fuera m√¡s hacia dentro de ella para quitarle su dolo r. El verdadero arrepentimiento es quitarle el dolor a alguien. Yo necesitaba hacer eso por mi esposa. Estab a intent√¡ndolo, en realidad lo estaba haciendo. La es taba abrazando, escuch√¡ndola, tratando de entender su sufrimiento. De repente ca√≠ en cuenta. La represa se rompi√≥ y me desmoron√© en el restaurante. Mi esposa gem√≠a, yo sollozaba, mi maestro lloraba. Yo recib√≠ s u dolor. Entr√© en su dolor y fue impactante. No pod√≠ a respirar. Pens√© que me iba a desmayar. Mi maestro m e repet√≠a que saliera de m√≠ mismo y la atendiera a e lla. Su dolor era tan intenso, que pod√≠a sentirlo en cada poro y en cada arteria y vena de mi cuerpo. Luego ella comenz√≥ a confesarse conmigo. Gracias a Dios, a h√≠ no hab√≠a nada terrible. Hab√≠a un par de cosas, p ero estemos claros, yo era el malvado de la relaci√≥n. Pero hablando Cabal√≠sticamente, ella tambi√©n era re sponsable, porque en primer lugar no estaba d√¡ndome l o que yo requer√≠a en el matrimonio. Ella era ego√≠sta , fr√≠a. Ahora, eso no me liberaba pero al menos est√¡ bamos juntos en esto. Esa es la belleza de la Cabal√¡. Ambos √©ramos responsables de nuestro karma. Yo deb√≠ haber hablado con ella de mi soledad y de lo que me i mpulsaba a otras mujeres. Pero, ¬¿qui√©n piensa en est as cosas? ¬¿Qui√©n piensa as√≠, espiritualmente? En el momento yo no lo sab√≠a. Yo s√≥lo estaba viviendo mi vida y divirti√©ndome cuando pod√≠a hacerlo. La gente en el restaurant ni siquiera volteaba a vernos ya que est√¡bamos llorando y abraz√¡ndonos. Es como si estuvi √©semos dentro de nuestro propio capullo. Era m√≠stico . Despu√©s de esta noche, tuve sue√Īos aterradores en los cuales ten√≠a visiones de lo que era el infierno. Yo fui al infierno por la purificaci√≥n de mi esposa y sal√≠ de all√≠. Es un sue√Īo que nadie puede imaginar ‚Äď uno en el cual experiment√© lo que pas√≥ en ella mientras yo me confesaba. Ella me dijo que se sent√≠a morir, que quer√≠a morir, as√≠ que yo mor√≠a en mis su e√Īos, noche tras noche. Ahora s√© que s√≠ hubi√©semos ido a ver a un consejero matrimonial hoy estar√≠amos divorciados. Ser√≠amos miserables. Habr√≠a habido juic ios, peleas. S√≥lo a trav√©s de la Cabal√¡, cuando sue ltas y permites que entre la Luz ha hacer Su trabajo, puedes cancelar la deuda. Sin embargo, la deuda la pag as con la Luz rode√¡ndote y sales victorioso. Pero vin imos a solucionar estos pecados y a corregirlos. Con n uestra confesi√≥n y al hacernos uno, nuestra relaci√≥n se ha transformado en algo que ni siquiera sab√≠amos que exist√≠a. Nos regocijamos el uno con el otro ‚Äď s exual, emocional y espiritualmente. Nos regocijamos en nuestros hijos permitiendo que la Luz entre en nuestr as vidas a hacer el trabajo. Durante a√Īos me he pregu ntado porqu√©, despu√©s de un tiempo, el sexo es con f recuencia tan malo en las parejas casadas. ¬¿Por qu√© se pierde la emoci√≥n? ¬¿Por qu√© deseamos coquetear? Ahora me doy cuenta que fue porque no nos comunic√¡bam os. No nos confes√¡bamos; no pod√≠amos soltar nuestros egos. Aprend√≠ eso cuando dejamos ir todas las mentir as y los misterios, y fue como estar juntos de nuevo p or primera vez. Fue hermoso.
................ ...................................................... .
Lectura Astrológica

Por favor l lene la planilla para recibir un cassette con la lectu ra cabalística de tu Signo Astrológico.
El cost o de la lectura es $151.
Tipos de Cartas As trales Carta Natal
Esta carta inte rpreta la personalidad, el car√¡cter y las habilidades basados en la fecha, hora y lugar de nacimiento del i ndividuo. Este es un perfil completo de las caracter√≠ sticas de la personalidad y las influencias que afecta n a una persona, y las experiencias de vidas pasadas q ue determinan cu√¡ndo, d√≥nde y c√≥mo una persona entr a a este mundo.
Carta Progresada
Esta carta incluye una progresi√≥n de tu carta natal. ¬¡La parte de la progresi√≥n de tu carta te dar√¡ una visi √≥n actual de d√≥nde est√¡n los planetas en tu carta e n este momento y c√≥mo te afectan hoy! Por favor env√≠ a la informaci√≥n del lugar en el cual est√¡s viviendo en este momento.
Carta Comparativa y Compatib ilidad
Almas Gemelas… Quieres saber si ese alguien especial es para ti… Puedes ordenar una cart a compuesta que representa las influencias de esa pers ona en tu vida. Por favor envía las fechas, horas y l ugar de nacimiento tuyos y de la otra persona. Nego cios
¬¿Es √©ste el momento adecuado para inic iar un negocio? ¬¡S√≠. Por favor cont√¡ctanos con la i nformaci√≥n de la fecha, hora y naturaleza de tu negoc io y podemos hacer la carta de tu empresa para refleja r los mejores d√≠as para el inicio de nuevas oportunid ades.
Nuevo Bebé
¬¡Felicidades! Por favor env√≠a la fecha, hora y lugar de nacimiento del nuevo beb√© y sus padres para que podamos trazar la ca rta astral y puedas conocer la interpretaci√≥n Cabal√≠ stica de porque tu hijo te escogi√≥ a TI como padre/ma dre.
Esta lectura incluye experiencias en vidas p asadas de tu beb√© y t√ļ.
Información de nacimiento
Nombre Completo document.ast ro_natal.fullname.focus();
Nombre Hebreo
(si es el caso)

Fecha de nacimiento   Mes   D√≠a   A√Īo

Cumplea√Īos hebreo
(si sabes cu √¡l es)

Hora de Nacimiento   ; Hora   Minutos    &nb sp;  Desconocida

Luga r de nacimiento
  Ciudad
  Ciudad m√¡s cercana
(si es un pueblo peque √Īo)
  Estado o Provincia
  Pa√≠s

Información adicional
Personal   ¬¿Eres estudiant e del Centro?
  Estado Civil   ; How Long?
  How many children?
Su ocupación

Preguntas específicas

Por favor escribe pregu ntas específicas que quisieras ver respondidas
.. ......................................................

CHAT  en linea !
¬¡√önete a nosotros todos los mar tes a las 5:30pm - 7:30pm PST (Los Angeles, San Diego ) 8:30pm - 10:30pm EST (Colombia, Nueva York, Florida ) 7:30pm - 9:30pm (M√©xico) 8:30pm - 10:30pm (Venezu ela) 8:30pm - 10:30pm (Chile) 9:30pm - 11:30am (Arge ntina) Mi√©rcoles 2:30am - 3:30am (Espa√Īa) Mi√©rcol es 3:30am - 5:30am (Israel) en el sal√≥n de Chat!< /B>

TEMAS tratados:

09- 16-2003  Responsabilidad Mutua

09-09-20 03  ¬¿Cu√¡l es nuestra misi√≥n en esta vida?

09-02-2003  El Camino de la Cabal√¡
(Spa nish)
08-26-2003  Mes de Elul-Teshuva (Regreso al Futuro)
(Spanish)
08-19-2003  Chat Abierto
(Spanish)
08-12-2003  < A HREF="http://www.kabbalah.com/spanish/index.php/p=co mmunity/index.php/p=community/chat%26t=132">La fuerza del amor
(Spanish)
08-05-2003  MES√ćAS : el Verdadero Significado
(Spanish)
07- 29-2003  El Mes de AV
(Spanish)
07-22-20 03  Stress, Angustia... ¬¿C√≥mo erradicarlos? (Spanish)
07-15-2003  17 de Tamuz
(Span ish)
07-08-2003  La Espiritualidad y el Deseo d e Recibir M√¡s
(Spanish)
07-01-2003&nbs p; El Poder del Zohar
(Spanish)
06-24-2003& nbsp; El mes de C√¡ncer seg√ļn la Astrolog√≠a Cabalista
(Spanish)
06-17-2003  La Fuerza de los Mi lagros
(Spanish)
06-03-2003  El signo de G√©minis
(Spanish)
05-27-2003  Pregunta s Abiertas
(Spanish)
05-20-2003  La mu erte ¬¿Una Ilusi√≥n?
(Spanish)
05-13-20 03  El miedo y el desarrollo espiritual
(Spani sh)
05-06-2003  Sanaci√≥n y Conciencia
(Spanish)
04-29-2003  ¬¿Para qu√© sirve amar al p r√≥jimo?
(Spanish)
04-15-2003  El Arte d e Compartir
(Spanish)
04-08-2003  Como s er libres (Pesaj)
(Spanish)
04-01-2003& nbsp; La Guerra, Solucion o Problema
(Spanish) < BR> 03-25-2003  Felicidad verdadera (Spanish)
03-11-2003  √Čxtasis eterno: El arte de hacer e l amor
(Spanish)
02-27-2003  Eternal Ecs tasy: The Art of Making Love

02-25-2003&n bsp; Confrontar o ser sumiso
(Spanish)
02-20 -2003  What Women Want (for Men Only)

02 -13-2003  Body, Mind and Spirit (for Woman Only)
02-11-2003  El rol del hombre
(Spanis h)
02-06-2003  Kabbalah & the Modern Woman

02-04-2003  Ojo por ojo, diente por diente< /A>
(Spanish)
01-28-2003
Preguntas Abiert as (Spanish)
01-21-2003  El poder del alfabeto hebreo
(Spanish)
01-14-2003&nbs p; Cl onación y luego qué
(Spanish)
01-07-200 3  C√≥mo podemos tomar ventaja de las crisis
( Spanish)
12-17-2002  El tiempo es una ilusi√≥n
(Spanish)
12-12-2002  Kabbalistic Astrology

12-03-2002  Definiendo el Camino Espiri tual
(Spanish)
11-21-2002  KABBALAH: CUR ING OUR OWN CHAOS

11-19-2002  < A HREF="http://www.kabbalah.com/spanish/index.php/p=co mmunity/index.php/p=community/chat%26t=94">Astrolog√≠a Cabal√≠stica
(Spanish)
11-14-2002&nbs p; KAB BALAH FREE FOR ALL: ALL QUESTIONS WELCOME
< BR> 11-12-2002  La Cabal√¡ y la Vida Extraterrestre
(Spanish)
10-24-2002  KABBALAH FREE FOR AL L: ALL QUESTIONS WELCOME

10-22-2002&nb sp; Lo s √Āngeles
(Spanish)
10-17-2002  Open fo rum

10-15-2002  Relaciones Interpersonale s
(Spanish)
10-10-2002  Kabbalistic Ast rology Part 2

10-08-2002  Los sue√Īos y la Cabal√¡
(Spanish)
10-03-2002  Kabba lah & Women

09-26-2002  < A HREF="http://www.kabbalah.com/spanish/index.php/p=co mmunity/index.php/p=community/chat%26t=82">Kabbalistic Astrology

09-19-2002  THE CHAT IS BACK! Bring a bunch of questions and we'll fire back a bunc h of answers!

08-22-2002  Open forum. Pic k a question. Any question.

08-15-2002&n bsp; O pen chat nite. Anything goes. Bring your questions.

08-08-2002  Open chat nite. Anything goes . Bring your questions. We'll supply some answers. Tog ether, we can become a bit more enlightened.

07-11-2002  End of Days, 9/11, The Middle East &a mp; Armageddon

06-27-2002  Healing: How to cure illness according to Kabbalah

06-1 3-2002  All questions are welcome!

06-06- 2002  The science of kabbalistic healing: The cure for cancer and the end of disease

05-23-20 02  Open Kabbalah forum: Pick a topic. Ask a question. Get an answer!

05-09-2002  Peace & the Middle East: What we can do to help

05-0 2-2002  Why our prayers go unanswered

04 -25-2002  Peace & the Middle East: Kabbalistic insi ghts into an age-old conflict

03-07-20 02  Kabbalah: Sex, Soulmates & Seduction

02-28-2002  Kabbalah: Sex, Soulmates & Seduct ion

02-21-2002  Kabbalah: Sex, Soulmate s & Seduction

02-14-2002  Everybody hurts

02-07-2002  All questions are welco me

01-31-2002  Kabbalah, Quantum and Cha os

01-24-2002  Why Good People Suffer: Why me? Why Now? For what reason?

01-17-20 02  All questions are welcome

01-03-2002   Power of Zohar

12-20-2001  Sex, Drugs an d Ancient Scrolls

11-29-2001  < A HREF="http://www.kabbalah.com/spanish/index.php/p=co mmunity/index.php/p=community/chat%26t=29">Sex and Kab balah

11-08-2001  The Kabbalah Controve rsy: 3400 years of Corruption, Conspiracy and Intrigue !

11-01-2001  Open for all questions< /FONT>
10-25-2001  Open for all questions
< BR> 10-11-2001  Open for all questions
10 -04-2001  Open for all questions

09-13-20 01  Open for all questions

09-06-2001&nbs p; Tim e: How the Illusion of Time Wreaks Havoc in Your Life!

08-30-2001  Atheism -- A Basis in Fact: Why God is Hidden in the World! Part II

08-23-2001  Atheism -- A Basis in Fact: Why God is Hi dden in the World!

08-16-2001  < A HREF="http://www.kabbalah.com/spanish/index.php/p=co mmunity/index.php/p=community/chat%26t=15">God's Fault ! Part II

08-09-2001  God's Fault!

08-02-2001  LIFE 101 Part II: Kabbalah & ; The Meaning of Our Existence

07-26-20 01  LIFE 101: Kabbalah & The Meaning of Our Existen ce

07-19-2001  Sex, Drugs & Ancient Scrolls! (Part II)

07-12-2001  Sex, Dr ugs & Ancient Scrolls!

07-05-2001&n bsp; An ything Goes, Part IV: Kabbalah on Business, Life, Sex, & Science!

06-28-2001  Anything Goes , Part III: Kabbalah on Business, Life, Sex, & Sci ence!

06-14-2001  Anything Goes, Part II: Kabbalah on Business, Life, Sex, & Science!
06-07-2001  Anything Goes: Kabbalah on Business , Life, Sex, & Science!

05-31-2001&n bsp; Se x & the Kabbalist, Part II: How to Create Heaven o n Earth

05-17-2001  Sex & the Kabbalist : How to Create Heaven on Earth

05-03-20 01  General Questions

saludos,