Asunto:[mutantes] algo sobre el ego...
Fecha:Viernes, 19 de Septiembre, 2003  03:26:57 (EDT)
Autor:LiebeLicht <LiebeLicht @...com>

                ¿...al otro lado de la esquina?
                  ¿Deseas hacer nuevos amigos?

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:sobre el ego...
Fecha:Viernes, 19 de Septiembre, 2003  03:19:53 (EDT)
Autor:LiebeLicht <LiebeLicht @...com>

LA DISOLUCIÓN DEL EGO

El alma se tiene pero no se posee, el alma es un conjunto de atributos facultades, virtudes, cualidades.
Poderes que se tienen en el ser.
el ser humano posee un 3% de conciencia libre, pero condicionada por el yo; la conciencia equivale a la luz.

El niño, el bebe llora por los yoes que ve a su alrededor,
el símbolo de la cruz que se le pone en la frente en el bautizo,tapa el tercer ojo del niño que trae en la frente. Y es cuando deja de llorar, pues La vida es un gimnasio y una oportunidad maravillosa para conocerse así mismo.
evitar las reacciones de instante en instante.

A el yo debe de tratársele como a una persona, como a un individuo. para poder descubrirlo.
Los yoes han construido sus guaridas dentro de la personalidad. en el inconsciente y el infraconciente,
y se alimentan de cada cilindro de la máquina humana.

Es aquí donde los yoes se comunican telepáticamente y llevan a las personas, a las citas físicas para que concurran o se encuentren ya que ellos los yoes necesitan un vehículo, para poder transportarse, cual? nuestro cuerpo físico ¡¡

Lo que provoca las reacciones de la maquina humana se manifiesta inmediatamente en alguno o varios de los 5 cilindros, que esta posee.
el yo se mueve a través de ellos, de tal modo que es muy efectivo analizar el defecto después en la meditación.

para hacer esto, uno le pide a la conciencia que le pida a el ser que el sea quien analice al defecto, y no la mente de uno, ya que la mente de uno también esta llena de defectos y estos mismos lo ocultarían, o justificarían.
Cuando un niño va a hacer una travesura y alguien lo esta observando. se reprime. No hace la travesura.

Así es el defecto; cuando alguien lo esta vigilando se reprime para que no lo descubran, el defecto se alimenta a través de los sentidos, Así pues vamos a ver los pasos para eliminar a el defecto psicológico:

_ RELAJACION
_ RETROSPECCION
_ REFLEXION SERENA
_ PSICOANALISIS
_ COMPRENSION
_ EVOCACION AL CRISTO INTIMO
_ AUTOJUICIO
_ EVOCACION A LA MADRE DIVINA
_ ORACION

RELAJACION
RETROSPECCION

sirve para escoger a el yo que se va a analizar a través de la retrospección, para descubrir las facultades de la personalidad propia.

Cuando afloran los defectos. Ejemplo:

en un ataque de ira ;
quien actúa, que defecto es el que se manifiesta.
un yo, asesino, un yo golpeador, uno que insulta.
Quien?
bueno al hacer un análisis retrospectivo (de recuerdo) lo podemos descubrir.

REFLEXION SERENA

consiste en reflexionar porque se ha manifestado ese defecto que es lo que lo causa, cual es el resorte secreto de la acción. Ejemplo;
cuando tu deseas un mejor auto, o mejor ropa, porque es...... será por verte mejor. ......
Si pero para que quieres verte mejor
será para tener mas conquistas (lujuria)
será para tener mejores cosas que tu vecino (lujuria)
será para tener mas cosas que la otra oersona (envidia)
para que será? Cual es el resorte secreto de la acción.
así pues el defecto en cuestión por que se ha manifestado??

PSICOANALISIS

analizar por que existe ese defecto que lo mantiene vivo dentro de la psique interior cual es su verdadera razón de ser que recuerdos reprimidos evoca que es lo que trata de lograr

COMPRENSION

no justificarlo, sin condenación.
aquí se encuentra la raíz, se observa la faceta. De cómo se manifiesta en los 5 centros.
Una cosa es entender y otra es comprender ejemplo;
a un niño le puedes decir que no se acerque a la estufa por que se puede quemar y lo entenderá porque lo imagina.
pero si se quema en el acto entonces lo va a comprender porque lo sentirá. el entendimiento es percepción.
La comprensión es vivencia directa.

EVOCACION AL CRISTO INTIMO

todo en esta vida es trabajo, pero hay de trabajos a trabajos. Y existen trabajos que no podemos realizar en este plano físico. Visto así es mucho mas difícil realizar un trabajo con éxito en otro plano de la existencia.
pues bien el defecto se encuentra en otro plano de la existencia.
dentro de nuestro proipo cuerpo fisico,
pero en otro plano.
para este trabajo
se debe de pedir ayuda el padre interior.
Al Cristo intimo que cada uno lleva dentro de si.

AUTOJUICIO

una vez que ya se tiene al defecto plenamente identificado, sentarlo en el banquillo de los acusados. Traer a juicio los daños que ocasiona
a la conciencia y los beneficios que traería a la vida la aniquilación de ese defecto

EVOCACION A LA MADRE DIVINA

se evoca a la madre divina
que todos llevamos dentro de manera individual.
pues es ella la encargada de eliminar el defecto de raíz.
se le pide muy sinceramente para que lo elimine definitivamente de la psique interior

ORACION

una vez realizado el trabajo,
se debe hacer oración agradeciendo
a los padres divinos por la ayuda infinita brindada a favor nuestro.

COMO SABER SI EL DEFECTO HA SIDO ELIMINADO

es muy simple cuando un defecto ha sido desterrado de la psique propia su lugar que ocupaba dentro de si, es substituido por su contrario. O sea por una virtud. Ejemplo cuales serian las virtudes que corresponden a ciertos defectos;

orgullo------- humildad
codicia------- altruismo
lujuria------- castidad
ira----------- bondad