Asunto:[mutantes] Re: **MALA EDUCACIÓN**
Fecha:Viernes, 12 de Septiembre, 2003  04:37:00 (EDT)
Autor:Riquinha <Riquinha @...com>

todo va encajando   sr.egcf,
cuando el agua que enturbia la mente empieza a reposarse
y los lodos se decantan en el fondo.
para recorrer el camino, necesitamos empujoncitos,
pero no ataduras, ni siquiera al camino.
cuando la oruga entra en el capullo, para transformarse en Mariposa.
Entra sola o acompañada. Hay quien le dice como tiene que actuar?
Es Egoista por no decir a una mariposa que la acompañe?
No seais gusanos.

Que idiota el chancho, que echando a volar se creyó mariposa!

respetuosa mente,
Riqui*

"LA IGNORANCIA PUEDE SER CURADA...
.....PERO LA ESTUPIDEZ ES ETERNA."