Asunto:RE: [mutantes] Grabación/Programación... CONGRUENC IA
Fecha:Jueves, 11 de Septiembre, 2003  15:53:18 (-0500)
Autor:Enrique Couttolenc F. <coumed @.......mx>
En respuesta a:Mensaje 12298 (escrito por Jorge A. Hdez. Padilla)

      Hola Jorge... Muchas gracias por tu mensaje.
      En verdad te digo, que eres muy confortante y lleno de esperanza.
      Deduzco (aunque ya lo mencionaste)que eres un Papá amoroso y joven que
tiene la hermosa oportunidad de desarrollar esos deliciosos conocimientos
para la formación de los nuevos SERES.. Te felicito de todo corazón, porque
se que lo estás disfrutando y lo compartes con nosotros.
      Mi caso fue diferente (tengo 60 años, mis hijos ya casados y 2 nietos
de 10 y 14 años), la ignorancia en mi época de formador, la desarrollé a
todo lo que dio; culpé en su momento a la situación económica, a la
sociedad, etc, etc.,  sin embargo al reconocerme en ese estado de
conciencia, he hablado con mis hijos y mis nietos, de tal manera que he ido
recuperando un poco de la paz que requiero para terminar lo que deberé.
      Mis hijos son, actualmente, sencillos trabajadores productivos,
económica y socialmente progresistas, pero con la misma carencia de “Fe y
caridad” que fue transmitida desde mis ancestros. Yo no supe CÓMO
inculcarles, el Amor a Dios y al prójimo.
Recuerdo de mis padres diciendo y hablando, muy hermosamente... y mucho de
ello, repetí para mis hijos; NUNCA ENTENDI LA CONGRUENCIA... Creí que sólo
hablando “BONITO” como “instructor” lograría formarlos perfectos. Y me
sentía orgulloso de mi posición social y económica... La realidad llegó,
cuando me sentí, muy cerca de los sufrimientos, pero muy alejado de la paz;
esa paz que da la libertad proveniente de la verdad, aunque si te digo muy
acompañado de mis hijos en la ignorancia... Ahora sé que desprecié a mi SER
y con ello desprecie el SER de mis hijos... Me preocupé más por mi “PRESENTE
EXISTENCIA” y la de mi familia en la sociedad, que el SER ante Dios... No
supe equilibrar.
Tu palabra clave:
CONGRUENCIA: “Eficacia de la gracia de Dios, que obra sin destruir la
libertad del hombre”.
La bendición está contigo y tu familia... Abrazo a todos. Y un beso muy
especial a esa ternura índigo, que ya tendrá mucho que hacer con la
bendición de Dios.
Cariñosamente... egcf.

From: "Enrique Couttolenc F."
Subject: RE: [mutantes] Grabación/Programación
Date: Wed, 10 Sep 2003 16:18:36 -0500

Muchas gracias Rita por este valiosísimo compartir.
¿Podría yo agregar, que independientemente de lo que digamos y como lo
digamos delante de nuestros hijos, será más importante EL EJEMPLO que ellos
PERSIBAN y VEAN DE NOSOTROS SUS PADRES?.

  _____

<http://g.msn.com/8HMLESMX/2728??PS=>;

  _____

RED IBEROAMERICANA DE LUZ