Asunto:[mutantes] 2a.Parte - 17 Congreso Mundial de Iluminación - Glorio sas Noticias de Patricia Cota Robles
Fecha:Martes, 9 de Septiembre, 2003  12:08:54 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

De: Patricia Cota-Robles (PattiCR@...)

Enviado: Jueves, 04 de Septiembre de 2003 02:44 p.m.

Para: Una amiga

Asunto: Gloriosas Noticias – Parte Dos.

por Patricia Diane Cota Robles

Traducido por Rita Calderón - GAP México

Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a
través de cualquier medio siempre y cuando incluyan la línea apropiada de
crédito.

Durante la Ceremonia de Apertura la noche del 16 de Agosto, 203, un Cáliz de
Luz se formó a través de las Llamas del Corazón unificadas de los
Trabajadores de la Luz que estaban físicamente presentes en Tucson y los
Trabajadores de la Luz que se unieron en conciencia de todo el mundo.  Los
Doce Elohim Solares entonces respiraron los Doce Aspectos Solares de la
Deidad de 5ª Dimensión dentro de nuestro campo de fuerza y expandieron
nuestro Cáliz hasta que acunó al Planeta Tierra completo, junto con toda
vida en ella.  Este poderoso Cáliz de Luz formó un portal multidimensional a
través del cual la Luz de Dios fluiría PARA EMPEZAR LA CREACIÓN DE UN MUNDO
CENTRADO EN EL AMOR.

El 17 de Agosto fue el aniversario de la Convergencia Armónica.  El 17 de
Agosto de 1987, durante un momento inolvidable, fuera del tiempo, el Cielo y
la Tierra fueron Uno.  Durante ese sagrado instante, los Poderosos Elohim
respiraron los Doce Aspectos Solares de la Deidad de 4ª. Dimensión hacia el
ejes del planeta y activaron el Sistema de la Red de Cristal de la Tierra.

En ese tiempo, las Espinas Planetarias de 3a. Dimensión de la Humanidad, con
nuestros siete chacras mayores y sus correspondientes meridianos, fueron
elevados hacia el abrazo inicial de nuestras Espinas Solares de 4ª Dimensión
que tiene Doce Chacras Solares y sus correspondientes meridianos.

Desde entonces, nuestro Dios Interior ha estado integrando cuidadosamente
esas frecuencias de 4a. Dimensión de la Luz de Dios hacia cada célula y
órgano de nuestros cuerpos. Esto ha sido hecho día a día en alineación con
nuestros Planes Divinos individuales y nuestra habilidad para asimilar estas
frecuencias armoniosamente y con un mínimo de tensión física.

En nuestra Espina Solar de 4a. Dimensional, cada Chacra refleja uno de los
Doce Aspectos Solares de la Deidad.  Empezando con el Chacra Corona y
terminando con el Chacra Raíz, los Aspectos Solares emanan a través de la
Espina de 4ª. Dimensión como sigue:

1. 2a. Aspecto Solar – Amarillo – Sabiduría Divina.

2. 5o. Aspecto Solar – Verde – Verdad y Sanación

3. 8o. Aspecto Solar – Agua – Percepción y Claridad

4. ler Aspecto Solar – Azul – Voluntad Divina

5. 9o. Aspecto Solar – Magenta – Armonía y Equilibrio

6. 3er.Aspecto Solar – Rosa – Amor Divino

7. 10o. Aspecto Solar – Oro – Abundancia y Paz

8. 11o. Aspecto Solar – Durazno – Propósito y Gozo

9. 6o. Aspecto Solar – Rubí – Divina Gracia

10. 7o. Aspecto Solar – Violeta – Transmutación y Libertad

11. 12o. Aspecto Solar – Opalo – Transfiguración y Transformación

12. 4o. Aspecto Solar – Blanco – Ascensión y Resurrección.

 La Compañía Celestial reveló que con todas las actividades de Luz que se
han realizado exitosamente por los Trabajadores de la Luz por todo el mundo
desde la primera Convergencia Armónica hace dieciséis años, la Humanidad
finalmente estaba vibrando dentro de una frecuencia que podría soportar la
activación de nuestras Espinas Solares de 5ª. Dimensión.

 El 17 de Agosto, 2003, en una Ceremonia Divina de Luz, los Doce Elohim
Solares dirigieron una Vigilancia Silenciosa de 5ª Dimensión para detenerse
en el aura de cada hombre, mujer y niño de la Tierra.  Estos altruistas
exponentes del Plan Divino de Dios tomaron sus posiciones estratégicas y
fueron voluntarios para permanecer con cada persona hasta nuestra total y
completa Ascensión hacia los Reinos de la Perfección Física Ilimitada de 5ª.
Dimensión.

 En seguida, los Elohim Solares respiraron los Doce Aspectos Solares de la
Deidad de 5a. Dimensión hacia el eje de la Madre Tierra y elevaron la
frecuencia del Sistema de Entramado de Cristal hacia las vibraciones
celestes de la 5ª. Dimensión.  Conforme la Luz Divina llameaba a través del
Sistema de Entramado de Cristal e inundaba hasta el centro de la pureza en
cada partícula atómica y subatómica de vida en la Tierra, los Dioses
Internos de cada persona absorbían la Luz y activaban la Espina Solar de 5ª.
Dimensión.

 Los Doce Chacras Solares y los correspondientes meridianos en nuestras
Espinas Solares de 5a. Dimensión, son únicas y radían Luz en formas que no
hemos experimentado en el pasado.  Cada Chacra Solar de 5ª. Dimensión radia
todos los Doce Aspectos Solares de la Deidad a través de un Rayo unificado
de Luz.  Este Rayo de múltiples facetas de la Luz Divina se llama el Círculo
de los Sagrados Doce.

 En la Espina Solar de 5a. Dimensión, cada Chacra refleja TODOS los Aspectos
de la Deidad TODO el tiempo.  Si deseamos amplificar uno de los Aspectos de
la Deidad por alguna razón particular o en una situación particular,
simplemente pedimos a  nuestro Dios Interno que aumente ese Aspecto de la
Deidad en particular y al instante se expande a través de todos los Doce
Chacras simultáneamente.

 Por ejemplo, si deseamos aumentar Sanación, pedimos a nuestro Dios Interno
que amplifique el 5º. Aspecto Solar de Sanación.  La Luz verde esmeralda al
instante empieza a brillar a través de todos nuestros Chacras hasta que cada
uno de ellos se torna de un resplandeciente verde, el Sol de la Sanación.
Si deseamos aumentar Amor y la Luz Rosa cristalina empieza a brillar a
través de cada uno de nuestros Chacras hasta que cada uno se torna de un
color rosa resplandeciente, el Sol del Amor.  Nuestro Dios Interior siempre
monitorea la situación y cuando la cantidad apropiada de Sanación o Amor ha
sido proyectada, el Círculo de los Doce Sagrados regresa a su perfecto
equilibrio en cada Chacra.

 Podemos amplificar uno o más de los Aspectos de la Deidad a través de
nuestros Chacras Solares de 5ª. Dimensión en cualquier momento que lo
deseemos, y podemos hacerlo con tanta frecuencia como queramos de acuerdo
con la necesidad de la hora y nuestro servicio a la Luz.

 Con la exitosa activación de las Espinas Solares de 5ª. Dimensión de la
Humanidad, llegamos a una masa crítica de energía, vibración y conciencia
que pavimentó el camino de regreso hacia nuestra Madre Dios.

Cuando observamos las cosas que ocurren en la Tierra, parece como si
estuviéramos siglos alejados de alcanzar la masa crítica de vibración que
permitiría el regreso a nuestra Madre Dios.  Sin embargo, en esta instancia,
debemos recordar que la masa crítica no significa 51% de la gente de la
Tierra; significa 51% de la energía, vibración y conciencia de la Familia
colectiva de la Humanidad.

Un Trabajador de la Luz que se enfoque efectivamente en la Luz puede liberar
suficiente energía positiva para ser opuesto a los pensamientos y
sentimientos fragmentados, basados en el temor, llenos de odio de
literalmente miles de gente.  Además, para esta fase vitalmente importante
del Plan Divino, a los Seres de Luz les fue dada una extraña Dispensa
Cósmica por nuestro Dios Padre-Madre. Se les concedió permiso de amplificar
mil veces mil los esfuerzo de los Trabajadores de Luz que aceptaron
participar en esta sagrada labor.  Por lo tanto, la masa crítica se logró
victoriosamente y el camino fue aclarado por nuestra Madre Dios para
regresar a la Tierra con una fuerza y poder que no hemos experimentado desde
que Ella fue forzada a retirarse hace cientos de millones de años.

El 18 de Agosto, el omnisciente, omnipotente, omnipresente aspecto de
nuestra Madre God, Todo lo que Es, nos dijo que la gente de la Tierra al fin
había alcanzado una frecuencia de Luz que permitiría a la Humanidad abrir
nuestros Chacras Corazón de 5ª. Dimensión a su plena amplitud.  Esto
aclararía el camino para Su retorno permanente a la Tierra y Le permitiría
empezar a traer con gentileza nuestros hemisferios cerebrales derechos al
equilibrio. Este evento también despertaría nuestros centros cerebrales
espirituales y abriría nuestro Chacra Corona de Iluminación.

El proceso empezó al abrir los corazones de los Trabajadores de la Luz que
conscientemente participaron en este desarrollo del Plan Divino.  En el
Sagrado Aliento de Dios, los Trabajadores de la Luz que estaban sirviendo
como surrogados a favor de toda la Humanidad en el Congreso Mundial de
Iluminación en Tucson, fueron elevados en vibración y conciencia.  Nuestros
cuerpos terrenales fueron preparados a un nivel celular para el regreso de
la Madre y nuestros egos humanos extraviados humildemente se rindieron en el
amoroso abrazo de nuestros Dioses Superiores.

Entonces, despacio y con gentileza, nuestra Madre Dios respiró un mayor Amor
del que cualquiera de nosotros hubiera conocido, en nuestras Llamas del
Corazón y nuestros Chacras Corazón Solares de 5ª. Dimensión fueron
permanentemente abiertos a su plena capacidad.  Instantáneamente, un río en
cascada de Amor Divino se vertió a través de nuestros hemisferios cerebrales
derechos y perforó hacia nuestros centros cerebrales espirituales,
activándolos hasta su potencial de 5ª. dimensión.  El Amor de nuestra Madre
Dios entonces se expandió  a través de las Llamas de nuestro Corazón y
explotó desde los centros del corazón en un tremendo estallido de estrellas
de Luz.  La Luz de nuestra Madre Dios entonces fluyó hacia el Momentum
Divino en el centro de la Tierra y ardió a través del Sistema de Entramado
de Cristal para bendecir toda vida.

Durante los siguientes pocos días, nuestra Madre Dios con gentileza se
integró en nuestros Chacras Corazón y paso a paso, fuimos guiados a través
de las etapas finales de preparación, por la Jerarquía Espiritual.  A través
de Ceremonias Divinas que incluyeron música, danza, movimiento, meditación,
sonidos sagrados, el Fuego Violeta y una miriada de expresiones de jubilosa,
gozosa celebración, cumplimos nuestra meta. Al fin la Humanidad estaba lista
para la actividad de Luz final que abriría permanentemente cada Chacra
Corazón a su Divino Potencial de 5ª. Dimensión.

El 21 de Agosto, todo estaba preparado.  Los Trabajadores de la Luz en
Tucson fueron saludados al amanecer con un magnífico arcoiris que lleno el
cielo occidental.  Los aspectos masculino y femenino de nuestro Dios
Padre-Madre a través de toda la Creación, se enfocaron en este pequeño
planeta.  Los Elohim y los Directores de los Elementos envolvieron la Tierra
y toda su vida en un campo de fuerza invencible de Luz y Protección.  Los
Dioses Superiores de la Humanidad salieron al frente y tomaron dominio de
los vehículos terrenales de cada persona y nuestro Dios Padre expandió Su
Voluntad Divina, Autoridad y Poder en amorosa preparación para el regreso de
Su Amada.

Los Dioses Superiores de la Humanidad estaban en jubilosa expectación y
cuando cada faceta del Plan Divino estuvo en su lugar, el Arcángel Gabriel
sonó su poderosa Trompeta anunciando el regreso de nuestra Madre Dios.

De pronto olas de las más exquisitas y antes no conocidas frecuencias del
Amor Divino empezaron a fluir desde el corazón de la Creación hasta el
Corazón de nuestra Madre Dios.  Ella absorbió la Sagrada Esencia hacia La
Llama de Su Corazón y entonces respiró el Sagrado Aliento de Fuego del
Espíritu Santo hacia la Flama del Corazón de cada hombre, mujer y niño que
evoluciona en la Tierra. Conforme los Dioses Superiores de cada persona
respiraban en el Amor Divino de nuestra Madre Dios, sus Chacras Corazón
Solares de 5ª. Dimensión se abrieron a su total amplitud en una explosión de
gloriosa Luz, sonido y color.

Este milagroso evento se llevó a cabo en Dios Victorioso para cada alma en
la Tierra, en los Reinos de Causa y ahora gradualmente se filtrarán hacia el
mundo de los efectos conforme se manifieste tangiblemente en nuestras
experiencias de vida.  Ya nuestro Chacra Corazón está ahora vibrando con
frecuencias de Luz de 5ª. Dimensión, nuestro ego humano no puede contaminar
el Amor que fluye a través de nuestro corazón o forzarnos a cerrar nuestro
Chacra Corazón de nuevo a través del miedo u otras formas de manipulación.
Solamente nuestro Dios Superior tiene dominio sobre nuestro Chacra Corazón
de 5ª. Dimensión abierto, nuestra Espina Solar de 5ª. Dimensión y el Círculo
de los Sagrados Doce luyendo a través de nuestros Chacras Solares.

Todavía tenemos el libre albedrío que pueden sumirnos en frecuencias más
bajas de energía a través de nuestros pensamientos, palabras, acciones y
sentimientos pero estas energías más bajas no pueden afectar de forma
adversa o interferir con las frecuencias de 5ª. Dimensión del Amor Divino o
en cualquiera de los otros Aspectos Solares de la Deidad de 5ª. Dimensión.
Ahora nuestro trabajo es ser la Presencia de Paz, Amorosa al mando que somos
capaces de ser, para que de forma continua seamos la Puerta Abierta para las
resplandecientes Frecuencias Solares de 5ª. Dimensión de la Perfección
Física Ilimitada.  Hemos venido a la Tierra en este tiempo para Amar TODA
vida libremente y nuestro tiempo está aquí.

YO ESTOY AMANDO TODA VIDA LIBREMENTE

Respirando rítmica y profundamente, saludo este sagrado momento desde dentro
de la paz de mi Ser Superior liberado.  Centrado aquí, Yo Soy UNO con toda
vida.  Ahora comprendo que Yo Soy TODA la Humanidad que se levanta conforme
Surge la Presencia Solar YO SOY en la Tierra.

Ahora llego hasta el Infinito de mi propia Conciencia Divina y toda la
Humanidad es elevada conmigo.  El libre albedrío de la Humanidad se torna
uno con la Voluntad de Dios y el Infinito de la Conciencia Divina de la
Humanidad, es reclamada aquí en el mundo físico de la forma.

Yo Estoy ahora parada en mi Espina Solar de Doce Niveles de 5ª. Dimensión.
Empiezo a experimentar profundamente el Poder de Dios en todos los planos.
Experimento mi Integridad Divina, sabiendo que mi presencia en la Tierra es
solamente un aspecto de mi Conciencia Infinita.  En este despertar, sé que
Yo Soy ahora un Instrumento Universal de Dios en la Tierra.

Conforme inhalo y absorbo la Luz de Dios corriendo hacia mi corazón, me
siento a mí mismo en varios niveles.  Yo Soy el Niño Celestial de Dios en
los reinos perfeccionados del Planeta Tierra, realizando mi servicio cósmico
de amar libremente a todas las energías menores.  Encuentro mi ritmo suave
en este aspecto de mi Divinidad y Yo Soy el que Soy.

Ahora mi  conciencia se expande hasta mi Poderosa Presencia Yo Soy en los
Reinos Electrónicos en torno al Sol.  Aquí me siento a mí mismo como una
Llama Cósmica con Rayos Luminosos radiando hacia fuera en todas direcciones
del Universo.  Me siento como Dios en acción, presente aquí, ahí y en todos
lados.  Conforme este aspecto de mi Divinidad se ancla en el centro de mi
Ser físico, de nuevo sé que Yo Soy el que Soy.

Ahora asciendo más allá junto con mi Cordón de Plata Solar hacia la
Presencia Galáctica de mi Ser de Fuego Blanco dentro del Sol Central.  Aquí
Yo Soy completa, mi pleno Dios Superior masculino y femenino.  Yo Soy un
radiante Sol de Luz.  Aquí veo, siento y me convierto en parte del servicio
de los aspectos masculino y femenino de mi Dios Padre-Madre en nuestro
glorioso Sol Central, Alfa y Omega.  Dentro del abrazo de Alfa y Omega,
también experimento la gloriosa Luz de los aspectos de mi Dios Padre-Madre
en el Gran Sol Central, Elohae y Eloha y el Gran, Gran Sol Central, El y
Ela.

Estoy experimentando el océano interminable de Luz y el gran Infinito de
Soles más allá de Soles más allá de Soles y sé que Yo Soy el que Soy.  Yo
Soy la Puerta Abierta para este océano de Luz celestial y aquí descanso en
la Eternidad.

Este océano cósmico de Luz fluye a través de mis cuatro vehículos terrenales
sin obstáculos.  Libero dentro de esta Luz todos los pensamientos,
sentimientos y recuerdos que sean menos que el Concepto Inmaculado de mi
verdadero Dios Superior. Estoy encarnado en la Tierra para expresar mi libre
elección para funcionar como un Instrumento de Dios y para experimentar la
dicha de la perfección física.

Todo lo que Yo Soy, toda la Perfección de Dios que fluye a lo largo de mi
Cordón de Plata Solar, está aquí conmigo ahora y arde hacia el reino físico.
Yo estoy en paz en el reino físico.  Descansando ahora en la suprema
Confianza de Dios, siento la apertura de la puerta a las Estrellas de 5ª.
Dimensión en mi Corazón. De inmediato veo la Verdad de la vida en torno mío.
De nuevo veo todas las energías desequilibradas como debían verse en el Plan
Divino expandido – Luz inocente primordial entrando a la conciencia para ser
redimida.  Ahora saludo a todas las energías desequilibras como lo harían
los Dioses Padre desde adentro de las Llamas de Paz, Desapego, Confianza en
Dios y Autoridad Suprema.  Tomo esta energía dentro de mi Ser, sosteniéndola
en mis brazos de Luz como lo haría con un niño herido.

No puede abrumarme o controlarme en forma alguna, ni yo necesito temerla o
erradicarla.  Simplemente la sostengo y la amo hasta que se haya
tranquilizado, deseando por su propia parte reunirse con el Reino del Cielo,
que está dentro de mí.

Como esta energía se libera a sí misma dentro de la Luz, experimenta la
Conciencia Infinita que Yo Soy y de nuevo encuentra su lugar apropiado en el
Universo.  En Perfecto Orden Divino, será ahora eternamente LIBRE... Yo lo
afirmo a toda vida en todos lados.

Ven a mí y permite elevarte hacia la Luz de nuestro Dios Padre-Madre.

(repetir tres veces)

Como un Instrumento de Dios, Yo Soy aceptando con seguridad las energías no
ascendidas dentro de la Llama abierta de mi Corazón de 5ª. Dimensión.  Yo
Soy en Sagrada Comunión con mi Dios Padre-Madre y conforme estas energías
que retornan, entren a la Llama de mi corazón, también están en Sagrada
Comunión con mi Dios Padre-Madre.  En lugar de sentirse rechazadas y por lo
tanto demorando conforme los patrones de negatividad, estas energías ahora
se sienten aceptadas y amadas como la innata energía de Dios que son.
Voluntariamente se liberan a sí mismas hacia la Luz y se convierten en Una
con todos los grandes campos de fuerza y momentum de la Luz Divina a través
de toda la Creación.

Esta gran danza de Transfiguración se está llevando a cabo dentro de mi
Centro Corazón de 5ª. Dimensión recién abierto.  He participado en esta
danza y la he observado en la paz desapegada del Gran Yo Soy – Todo lo que
Es.  Yo Soy en perfecta armonía dentro de la Confianza de Dios, Protección,
Poder y Autoridad Divina de mi Padre, y el Amor de mi Madre Dios, Paciencia,
Compasión Divina y Reverencia por TODA vida.

Me regocijo de que la energía no ascendida esté ahora encontrando su camino
a Casa a través de mí y me libero a mí mismo hacia la paz del conocimiento.

Mi perfección está manejando TODA imperfección perfectamente. Y así es...
(repetir tres veces).

LA SIGUIENTE FASE DE LA MISIÓN DIVINA

La Jerarquía Espiritual ha revelado que el 2003 es el año que está destinado
para el cambio global de conciencia que hemos estado anticipando por los
últimos 50 años.  Va a haber una alineación galáctica que abrirá un portal
multidimensional de la Conciencia Divina hacia el Corazón y la Mente del
omnisciente, omnipotente, omnipresente Presencia YO SOY – Todo lo que Es
Cósmica.

Durante ese raro momento, el Yo Soy Cósmico inundará la Tierra con
frecuencias sin precedente de la Conciencia Divina y elevará a cada hombre,
mujer y niño hacia un salto cuántico hacia el recuerdo de la Unicidad de
TODA vida.

Esa rara Alineación Galáctica ocurrirá durante el Eclipse Lunar de Noviembre
8, 2003 y construirá en poder y momentum hasta el Eclipse Solar de Noviembre
23, 2003.  En ese momento, la Luz de la Conciencia Divina será asegurada a
través del Estrato Mental de la Tierra y un portal hacia la Mente Divina de
Dios se abrirá dentro de los cuerpos mentales de TODA la Humanidad.

Habrá una Estrella de David y otras formaciones complejas en los Cielos
durante el Eclipse Lunar del 8 de Noviembre, que estará a 18 grados de
Scorpio.  El Eclipse Solar total que ocurrió en Agosto 11, 1999, fue a 18
grados de Leo, que es el grado de la Conciencia Divina.  El Eclipse Lunar
del 8 de Noviembre, 2003, será exactamente a 90 grados cuadrados del Eclipse
del 11 de Agosto, 1999.  Esto hará receptivos a los corazones y mentes de la
Humanidad hacia más altos niveles de la Conciencia Divina de lo que hemos
experimentado desde nuestra caída inicial de la gracia.

Este es el evento celeste que la Jerarquía Espiritual sabía que elevaría a
la Humanidad en conciencia hacia el recuerdo de la Unicidad de toda Vida.
Desde el 8 de Noviembre al 13, 2003, los Trabajadores de la Luz se reunirán
en lugares sagrados en todo el mundo para absorber y anclar frecuencias sin
precedente de la Conciencia Divina hacia la Tierra.

A la New Age Study of Humanity’s Purpose le ha pedido la Jerarquía
Espiritual que ayude en la realización de la siguiente fase de la Misión
Divina al llevar a un grupo de Trabajadores de la Luz en una peregrinación a
Australia, que una vez fue parte del antiguo continente de Lemuria.

Desde Noviembre 8 al 20, 2003, haremos una peregrinación de 13-días a través
de la exquisita, bella región tropical de Australia, que los Seres de Luz
han revelado es el lugar donde el impulso inicial de la caída de la
Humanidad empezó hace millones de años.  Es donde la Humanidad por primera
vez experimentó un cambio descendente de la Conciencia Divina hacia la
conciencia más baja de nuestros egos humanos.

Nuestra Misión Divina será servir como transformadores físicos a través de
los cuales las Nuevas Energías de la Conciencia Divina fluirán para romper y
transmutar los arquetipos y patrones obsoletos de la caída.  Nuestra
presencia física entonces será usada como transformador para asegurar las
nuevas frecuencias de la Conciencia Divina en el Estrato Mental de la
Tierra.

Una vez que los arquetipos del descenso inicial de la conciencia humana se
transmute de nuevo a la Luz, la Humanidad estará sellada permanentemente
dentro de las nuevas frecuencias de la Conciencia Divina.  Nunca más los
Hijos e Hijas de Dios descenderán hacia las profundidades de las malas
formaciones creativas humanas que hemos experimentado en la Tierra después
de la caída.

 Permaneceremos en el Resort Clarion de la Gran Barrera en Palm Cove, que es
uno de los lugares más hermosos del país.  Durante este tiempo sagrado
juntos, la Luz de Dios aumentará a través de nuestros cuerpos terrenales y
seremos guiados por la Jerarquía Espiritual a través de iniciaciones
sagradas y experiencias transformativas que nos prepararán para nuestro
servicio a la Luz.

 Tenemos unos cuantos espacios todavía, asi que si sientes el llamado en tu
corazón de unirte a nosotros en esta peregrinación, por favor responde tan
pronto como sea posible.  Roger Miles y Suzanne Stallard son las preciosas
almas que están haciendo los arreglos logísticos para este importante
evento.  Puedes contactarlos para mayores detalles en: E-mail –
suzanne@... o puvisa revisar nuestro sitio web:
www.1spirit.com/eraofpeace.

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!