Inicio > Mis eListas > mutantes > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 5801 al 5850 
AsuntoAutor
RE: pensando ... Enrique
La Tierra vigilada José Gar
El Harbar. José Gar
EL PODER DE LA MEN LiebeLic
mensaje de los arc firenze
LA PAREJA PERFECTA firenze
RE: LA PAREJA PERF LiebeLic
Re: LA PAREJA PERF Ricardo
"El que exclama "Y Riquinha
¿Dónde estoy yo cu Riquinha
RE: pensando ... Gustavo
Re: pensando ... LiebeLic
RE: pensando ... Gustavo
RE: pensando ... Gustavo
Re: pensando ... LiebeLic
curso de milagros SusanaG.
si les interesa al LiebeLic
Re: reflexiono que Noche Cr
RE: pensando ...ad Claudia
RE: pensando ... Gustavo
RE: pensando ...ad Enrique
Que es la Iluminac LiebeLic
Meditación : Perce LiebeLic
"Alkimia Mental" LiebeLic
RE: pensando ...ad Gustavo
RE: Que es la Ilum Gustavo
Reencarnación. José Gar
Analisis de NESARA Gustavo
Practiquen el ser Noche Cr
Re: Reencarnación. Noche Cr
Re: Reencarnación. José Gar
transformación firenze
Sistema Sutil y ej LiebeLic
Re: pensando ... LiebeLic
Para quien se atre LiebeLic
Unificando la Dual Gustavo
NO DIVULGUE DIRECC RedLUZ/L
Todavía un poco... José Gar
Re: Todavía un poc ekim ari
INICIATIVA DE LEY LINDA GU
"el sólo propondrá Riquinha
"Inaccesible a la Riquinha
Re: Todavía un poc José Gar
"OTROS SERES" LiebeLic
«Mitos y géneros l LiebeLic
RE: INICIATIVA DE Gustavo
RE: Todavía un poc Gustavo
Mensaje de Patti C Gustavo
Re: Todavía un poc José Gar
de baja no mas sub Alfredo
 << 50 ant. | 50 sig. >>
 
MUTANTES
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12282     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[mutantes] "OTROS SERES"
Fecha:Domingo, 7 de Septiembre, 2003  23:02:45 (EDT)
Autor:LiebeLicht <LiebeLicht @...com>

 




_______________________________________________________________________
Visita nuestro patrocinador:
~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~
                 !!Tu correo gratuito para siempre!! 
            10 megabytes de espacio, agenda de direcciones,
            garantizado de funcionar siempre con eListas.net
               y por supuesto con el resto de Internet...
                          !!En GeoMundos!!
Haz clic aquí ¡YA! -> http://elistas.net/ml/119/
~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~



[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:OTROS SERES
Fecha:Domingo, 7 de Septiembre, 2003  00:49:36 (EDT)
Autor:LiebeLicht <LiebeLicht @...com>

OTROS  SERES

A cualquiera que mira el cielo estrellado le parece demasiado grande como para que la Tierra sea el único astro habitado. En la Edad Media no importaba, debido a que la Comunidad Científica nos había convencido de que las estrellas eran agujeritos practicados en el techo por Dios Nuestro Señor.

La Comunidad Científica es siempre la misma gente; aunque antes se vestía de púrpura, y ahora de bata blanca. Es una gente que emite Dogmas, los razona y los apoya en Santas Escrituras que escriben ellos mismos. Antes era la Biblia; ahora son las revistas científicas.

El Futuro permite dos opciones: O intentar meterse en el Universo mediante naves y artilugios-: La opción del ojo-; o Rodear el Universo por la senda del Pensamiento, hasta llegar a comprenderlo, conocerlo y asimilarlo-: La opción de la mente-. En otras palabras: O intentar resolver el Problema del Universo dándole palos de ciego, en esas Tinieblas Exteriores, mientras dure la Especie, o resolverlo realmente dentro de la cabeza, que es donde de verdad se resuelven los problemas.

Dentro de la cabeza es un Lugar Muy Grande: Tan grande al menos como pueda serlo el Universo o cielo estrellado. Ocurre que estamos mucho más acostumbrados a pensar en forma lineal que a pensar en forma de grandes bloques, pero esto es cuestión de aprendizaje: Pensamos igual que leemos: por renglones; pero también podemos pensar por libros enteros. En términos universales esta última es la forma adecuada: Interpenetrando Globalizaciones: Las hasta ahora observadas y elaboradas, metiendo a todas las ciencias en Un Solo Campo, estimando a cada una como Versión, traducida por un criterio, de todas las demás. Tenemos el ejemplo de la Ley de Newton que también se aplica en Electricidad como Ley de Coulomb.

Aunque sabemos que esa ley es deficiente e incluso falsa, juguemos a aplicarla a la sociología de los seres diversos: Todos los seres se atraen con una fuerza directamente proporcional al producto de sus respectivas masas mentales e inversamente proporcional al cuadrado de las distancias Espacial y Temporal que los separan. Esta ley es todavía deficiente y falsa, pero sirve para una primera aproximación a las relaciones de todo tipo. La mente de un reptil es bastantes millones de años más vieja que la de un gato: Esa es la distancia temporal que las separa. La atracción vendría dada por el producto de la cuantificación de sus mentes, en términos de territorio compartible y no compartible, o en cualquier otra magnitud que les afecte a ambos.

El fallo principal de la Ley de Newton y de todas sus versiones es que la Atracción NO EXISTE: No hay tal fuerza como la supuesta Atracción en la Naturaleza ni en el Universo ni en la Mente: Lo que existe es el EMPUJE: Los cuerpos celestes no son Atraídos mutuamente, sino Empujados cada uno hacia los demás, según la directa proporción del producto de sus masas y la inversa proporción del cuadrado de sus distancias. El Empuje lo realiza la Materia Oscura, la Masa Oculta, El Éter, o si se prefiere llamarla de otro modo, la Antimateria: Una Estructura Inversa o de signo contrario al de la Materia que sensorialmente percibimos por acostumbramiento biológico. El Universo flota en el seno de la Antimateria, como la Antinada flota en el seno de la Nada. Llámese Universo o llámese Antinada se trata de la misma cosa. Llámese Nada o llámese Antimateria se trata de los mismo. Lo Oscuro del Universo corre a neutralizarse con la Materia, a llenarla de Oscuridad, de Nada, hasta hacerla desaparecer.

Si no existiera un vector opuesto, la Nada terminaría por engullir de nuevo al Universo, a toda la Materia, sin dejar vestigio alguno. El esquema es bastante simple: La Materia deviene EN CONTRA DE la Nada; en contra de la Antimateria; mediante una Inversión de Signo o Rechazo: Si imaginamos a la Nada o Antimateria como un LLENO, toda materia es un agregado de Vacíos. Desde el mismo instante en que se forma Materia, la Antimateria circundante fluye a llenarla, arrastrando en su flujo a todos los vacíos constitutivos de Materia que encuentra a su paso. Tenemos pues un primer Fondo de Realidad formado por Torbellinos de todos los tamaños; en el centro espiral de cada uno de los cuales se encuentra una masa material, y por tanto un vacío que está siendo llenado de Antimateria. Esto sería el Universo Cuántico. Con un cierto alejamiento del observador los torbellinos menores desaparecen de la visión, y quedan sólo grandes masas materiales cuyos movimientos responden a las leyes de Kepler y Newton. El Universo que vemos está pues Sensorialmente Simplificado, pero tiene un trasfondo cuántico que a su vez es una Simplificación de una Geometría Dinámica puramente matemática que surge de la Oposición Más Menos respecto al Cero de todos los puntos del Espacio y del Tiempo y de la Consciencia.

Dos simples puntos geométricos crean ya la noción, devenida Realidad, de Espacio, de Tiempo Sucesivo, y de Consciencia Discerniente.

Un solo punto en la Nada crea la Intuición Binaria: Sí, No; Algo, Cero. La Consciencia se retrotrae a ese punto: Yo. El Yo es pues Inherente al punto geométrico.

Por tanto, lo que ocurre en el Vector del Extremo Pasado, allí donde se supone que ocurrió un Gran Estallido, es la Normalidad que está ocurriendo por todas partes donde el Yo opta por existir y constituye Materia. La opción contraria es la Antimateria. Obviamente, el hecho de constituirse un punto geométrico revela y muestra y evidencia que la Infinitud ha optado por No Constituirse en punto geométrico: He ahí pues Dos Radicalidades Opuestas: La Materia, que siempre es y será Minoritaria, y la Antimateria, que es Infinita.

Al Yo de la Materia no le queda más escape ni recurso que la Evolución Incesante para no ser engullido por la Nada, desplazada de su Equilibrio, de su Cero, de su Quietud, por la Autoconstitución Material del Yo.

La Evolución Incesante es el vector que antes señalábamos como opuesto a la extinción del Universo. Consiste en acotar y conquistar Parcelas de Nada e integrarlas en la Estructura Evolutiva. Su forma más simple es la Expansión: El Universo subsiste expandiéndose, o sea, integrando en su seno nuevos volúmenes. La Expansión ocurre a todos los niveles: En las estrellas, en las piedras, en las partículas, y en el Espacio y en el Tiempo y en la Consciencia. La Expansión va disminuyendo la Tensión de la Densidad, pero va aumentando la riqueza de la Estructura, camino de un Límite Absoluto pero nunca alcanzable, de la pura Estructura sin densidad alguna: O sea, camino del Universo Matemático Cualitativo que le dió Origen.

Conforme vayan pasando los millones de años la fuerza de la Gravitación Universal irá disminuyendo, al ser cada vez mayores los cuadrados de las distancias entre los centros de gravedad, si bien las distancias periféricas de los objetos entre sí irán acortándose, hasta formar en el Límite una Estructura Continua de densidad cero y gravitación cero: O sea: Un Universo Magnético contra el que nada puede la Antimateria. Entretanto, y por tanto, siempre, seguirá el juego de la Energía, por destrucción de Materia, y de la Materia Evolutiva, por reabsorción de Energía. El panorama irá cambiando: Ese Universo estrellado no es más que un Momento, una fase más de un Proceso de infinita duración e infinita Versatilidad.

Los científicos primates están muy preocupados con la cuestión de la Temperatura: Y es ya tiempo de derribar ese falso ídolo. La Calor es una Sensación perceptible en la piel y en los termómetros al aproximarse a una zona en que los torbellinos cuánticos giran a mayor velocidad de lo ordinario, produciendo un temblequeo periférico característico. Calor hay siempre que hay remolinos. Pero ocurre que cualquier partícula material no es un solo Vacío sino un Agregado de vacíos: O lo que es lo mismo: Que toda partícula material, por muy pequeña que sea, es siempre un Agregado de partículas aun más pequeñas; y así sucesivamente, hasta el límite matemático de los puntos geométricos. Quiere esto decir que, al irse separando tales puntos en razón de la Expansión de la Materia y de su Evolución Incesante, el Calor se irá atenuando hasta desaparecer del orden natural de las Nuevas Cosas de la fase siguiente del Universo.

Hacen mal tales científicos en pretender leer toda la historieta en sólo las estrellas: La cosa pasa también por las orquídeas. Hasta la estrella más joven es Viejísima si la comparamos con un campo de amapolas: Esto sí que es Novedad y Futuro. Y no las antiguas estrellas viejas y jóvenes, que al fin y al cabo están todas todavía en el mismo Horno.

La Biosfera Terrestre, sus habitantes y la Artificialidad son pues un precioso Modelo, entre otros posibles innumerables, de lo que será el Universo en el Futuro, cuando sus astros se comporten como Agregados de Partículas constituidas en formas de Vida: No renunciemos jamás a ver Orquídeas en el Espacio, ni al gozo de habitar en el Infinito Cultivado y Artificializado que Nos aguarda.

Se trata pues de un desmentido a la supuesta perennidad del aspecto actual del Universo, al supuesto y falsísimo Gran Pum que en estas épocas está adorando la Comunidad Científica Primate como antes adoró a los Siete Días de la Creación, un desmentido a los augurios entrópicos de esta antigualla de Termodinámica, y sobre todo, un desmentido al Homo Primate como Especie capaz de comprender la Realidad.

Pongamos que las galaxias tardarán aún mil millones de años en convertirse en orquídeas y mariposas, jardines y sagradas escalinatas hacia las Moradas de los Dioses. Demasiado Tiempo para estos fabricantes de alambre de cobre: Su especie biológica no puede durar tanto, sobre todo si pretenden seguir jugando a sus monerías saltimbanquistas. Esto lo saben hasta ellos.

El Homo Primate es pues, como el Mono y sus Ancestros, un Animal Efímero que Nos sirvió de paso y puente hacia otras formas de Vida Mental, que es la única verdadera. Nosotros somos Espíritus y necesitamos cuerpo: un Primer Entorno en el que habitar y cuyos recursos utilizar instrumentalmente. Como Espíritus, estamos más o menos lejanamente implicados, pero directamente, en los Ordenamientos Imperiales de la Consciencia: Para que Nosotros los Espíritus pudiéramos vivir en la Tierra es por lo que Fue Ordenado que la Neurona llegara a ser, y que toda la Biología Animal se constituyera en torno a ella. El Momento anterior fue la Formulación Matemática del ADN. Todas las Formulaciones Matemáticas son Cualitativas y Transtemporales, y se efectúan sencillamente en la Estructura Magnética o Campo Mórfico: en cualquier parte de él, por pequeña que sea: pues el juego de la bipolaridad las transmite a todas partes.

Es harto difícil traducir, siquiera sea en mínima parte, conceptos posteriores en el Tiempo millones de años, pero, se hace lo que se puede. Después de en las rocas y montañas, el agua y el fuego, y la Electrosfera, el primer sitio algo civilizado en que vivimos los Espíritus fue en el Reino Verde: en las plantas. Allí fue donde empezamos a utilizar la Monopolaridad: los monopolos: los imanes de una sola dirección. Posteriormente este invento se aplicó a la construcción de la Neurona, y del Reino Animal. La Neurona, como todo el mundo sabe, es una especie de válvula, que recibe información por las dendritas, y la emite por el cilindro eje. La Monopolaridad es muy buena para transmitir información a través de  grandes circuitos.  La Bipolaridad es encambio es útil en cortas distancias: Difícilmente podríamos imaginar una Química Monopolar.
No Nos debemos dejar perder en el inmenso tráfico de Lo Que Hay.  Limitémonos pues a señalar que durante millones de años hemos vivido en Materia Bipolar primero y Monopolar después. Y que ahora Nos interesa la Tripolaridad para conectarnos a la Capital del IMPERIO. La Mente Primate, como tal ya no Nos sirve: La mente reductora, la racional, la binaria, la opcional excluyente: la basada en el funcionamiento monopolar de las neuronas.

Lo que ahora necesitamos es una Síntesis de las dos formas anteriores de polaridad: la mono- y la bi-; para sintetizar con ambas la Tripolaridad que queremos. Esto es: Neuronas que, además de funcionar normalmente, se inserten por ambos extremos en el Campo Mórfico: recibiendo información del Vector del Extremo Futuro, y transmitiéndosela, a través en ambos casos de la Estructura Magnética en que se entraman los Universos y la Onticidad. Porque con la Tripolaridad las distancias Espaciales y Temporales SE ANULAN:

En HOY están todos los días del Tiempo; en AQUI están todos los lugares del Espacio.

El Problema por lo tanto se reduce a Comprensión: a Consciencia. En Nuestras manos están ya todos los poderes: Lo único que Nos falta es discernirlos y aprender a utilizarlos.

Muy mal observador será quien no se haya dado ya cuenta de Nuestro obsesivo interés por unir la Religión con la Física y la Economía: Los Dioses con la Realidad y el Poder: Ser, Estar, y Hacer: Eso es El IMPERIO además de Lenguaje y Posesión. Tripolarmente todo está muy claro, pero, incluso la mente binaria puede darse cuenta de que no hay lugar para los Dioses si no se apoyan en una Realidad Física y Fáctica; y que una Realidad Física sin Dioses merece a lo sumo escaso interés, por lo poco que dura la vida primate. Es la unión de las tres cosas lo que Nos hace despertar a insospechadas perspectivas: Si los Dioses reinan en el Espaciotiempo, la Inmortalidad y la Omnipotencia están también aquí y se puede hacer uso de ellas:

¿Cómo?: Revisando y cambiando conceptos: Nada pues de identificarnos con estos cuerpos que mueren, sino con lo que Somos dentro: Almas y Espíritus. Los científicos primates han hecho ya tantísimas veces el ridículo, y se han equivocado tantas veces, que ya no pueden prohibirnos ser Almas en vez de cuerpos; y si además somos Espíritus, todavía mejor. Las almas no mueren; los cuerpos sí: Luego las almas necesitan habitar en sucesivos cuerpos para vivir en cualquier linealidad espaciotemporal. Y aquí hay que darles un buen coscorrón a las religiones, que tienen la desvergüenza de decir que cuando se Nos muere un cuerpo tenemos que irnos de la Tierra: Su prostituta madre: De aquí no Nos vamos las almas ni los Espíritus hasta que no Nos dé la real gana. Y eso va para largo. Esa gente es idiota: No quieren darse cuenta de que Platón, Calígula, y hasta el mismo Jesucristo, siguen dando vueltas por la Tierra, sin que hayan faltado ni una semana en todos estos siglos.

Ninguna consciencia personal de Yo se pierde, por muy asquerosa que sea: Siempre renacen con los mismos tics, con la misma mala sangre en muchos casos, o con la misma estulticia, que tenían en las vidas anteriores: La gente cambia poco en unos pocos miles de años. No hay prisa: Desde lo alto de esas Pirámides un millón de años nos aguardan; de momento: que luego vendrán más. Si ahora sacamos el Cociente Intelectual Medio de la Cosa Primate vemos que está bajo mínimos, dentro holgadamente de la zona de la subnormalidad.

No es extraño por tanto que esta gente piense que cuando se mueren se van al cielo, o se les extingue la consciencia para siempre: Lo normal a creer entre subnormales. Si fueran inteligentes por encima de su nivel, se darían cuenta de que las Estructuras Mentales, como son la propia Inteligencia y sus creaciones, no mueren ni pueden morir: ¿Podrá morir acaso el Teorema de Pitágoras, ni aunque nadie lo conociera?. Ni la Música, ni el Arte, ni aunque se destruyera el Astro: En Algún Sitio seguirán existiendo eternamente. Pues claro: Los diamantes no se pierden: Se roban, se ocultan, se les contempla a escondidas; pero, perderse, Jamás. Lo mismo ocurre con las almas, por más enlodadas y sucias que estén. Incluso con las almas de los locos: Aquellas almas que están rotas.

El alma es una estructura estática y permanente con capacidad de crecimiento, desarrollo y cambio: Lo más parecido en analogía son los cristales naturales. Esa estructura estática tiene una versión dinámica que llamamos Psiquismo. El psiquismo es Fuerza en Acción, o en aparente Reposo cuando circula por sus canales ordinarios. Habría que tener alguna noción de la actividad de los cristales naturales para trasladar ese modelo a la actividad del psiquismo en aparente reposo.  Más o menos sólo sabemos que los puntos cristalinos están tan fielmente alineados en el Campo Magnético, que una cierta presión exterior les produce deformaciones internas y mínimas destrucciones interiores que se traducen en piezoelectricidad, Energía, como ocurre siempre que el Campo Magnético es parcialmente destruido. Con el alma en reposo sucede prácticamente lo mismo: Las presiones exteriores al alma, tanto corporales como de relación transindividual, provocan Psiquismo, que es la forma de la Energía Bioeléctrica.

Cuanto más sepamos del funcionamiento de los cristales naturales tanto más sabremos del Funcionamiento Psíquico. Y viceversa. En general puede afirmarse que el alma sana y en reposo tiene en su propio cuerpo su Primera Esfera de Presencia en el Universo Magnético.

Puede definirse al cuerpo pues como un Campo Magnético o Porción de Campo Mórfico donde los puntos materiales están siendo inducidos a Ordenamiento por la estructura cristalina del alma. Si el Universo estuviera en Reposo, los cuerpos vivientes también lo estarían, y su metabolismo se reduciría a la bipolaridad estable de lo inorgánico: Seríamos estatuas interior e íntimamente talladas. Pero el nivel de la biosfera superficial terrestre se halla en una Cota Temporal muy alejada hacia el Futuro de las cotas actuales de Tiempo en que se encuentra el Universo estrellado. En la cota terrestre el Flujo Espacial tiene una enorme aceleración relativa dentro de un Tiempo extraordinariamente Plegado: Era lógico: La Vida y la Materia crecen a lomo de tales crecientes aceleraciones y plegamientos: El alma en la Tierra recibe por tanto innumerables presiones y torsiones de un Espaciotiempo cada vez más complejo y acelerado, y emite en automática respuesta ingentes cantidades de Bioelectricidad o Psiquismo. Y tanto más cuanto más complejas y delicadas son las estructuras orgánicas internas que cada alma va elaborando en su propia sustancia. Obviamente, el alma se va creando al mismo tiempo mecanismos defensivos e interponiendo áreas de insensibilidad. La Estupidez Animal no es más que una de esas formas de Defensa.

Nosotros encambio hemos optado por interponer una Civilización que Nos proteja lo mejor que pueda de ese frenético torbellino espaciotemporal, y a cuyo abrigo desarrollar nuevas sensibilidades propiciatorias de Conocimiento y Conquista.

La Civilización es una especie de Cúpula, todavía muy incompleta, de la que la gente primate se sale por todas partes. Evidentemente, quienes se salen de la Civilización, o se estupidizan y animalizan, o se vuelven locos, y se estupidizan y animalizan algo más tardíamente.

No es fácil decidir qué es lo peor: si volverse loco o volverse tonto. Al loco, la corriente espaciotemporal le arranca esquirlas de la mente; al tonto, como tiene la mente como vendada como una momia, la corriente espaciotemporal no le arranca nada, pero esa misma costra protectora impide a su mente crecer y afinar la capacidad de discernir: por lo que está siempre a merced de los impulsos, sin norte ni guía, como una bestia ciega.

Y a propósito de bestias, ése es el Problema del Psiquismo: Que la Bioelectricidad es en sí misma un Desorden Controlado, por momentos y en muchos casos, pero un Desorden que puede descontrolarse en cualquier momento y por innumerables causas, formándose entonces dentro del propio cuerpo una verdadera Bestia:

La Bestia Psicológica es un ente real, físico, productor de efectos perceptibles en forma de enfermedades psicosomáticas y somáticas y agresiones internas y externas. Llamamos Depresión al estado en que la Bestia se enfada con su propio cuerpo y quiere matarlo: Lo que efectúa en muchos casos. La Bestia tiene mentalidad infantil y un recurso parecido a la uña del dedo índice de un niño chico: Ese instrumento demoledor que busca y detecta el defectito o el detallito y no para hasta destrozar lo que sea.  Imagínese pues como puede actuar la Bestia Bioeléctrica dentro de su propio cuerpo y dentro de los diversos órganos de su cuerpo. Una cosa es segura: Quien mata a la gente que no lo ha sido por accidente o asesinato es su propia Bestia personal.

Al Psiquismo desmadrado o Bestia Bioeléctrica se la puede distraer y engañar con los Placebos. Se trata siempre de llamar su atención hacia algo exterior y hacerle creer que ese algo tiene poderes. Placebos no son solamente ciertos medicamentos y artilugios médicos, sino también los uniformes de los guardias, la autoridad, lo notoriamente respetado por el público, los sacramentos, los talismanes y amuletos y medicinas de alto precio, y todo lo que se suponga que viene de Arriba. Pero no hay que confiarse, ya que la Bestia Bioeléctrica es tonta pero desconfiada, desdeña pronto al placebo y hay que proponerle otro sucesivamente. Y así durante toda la vida.

Mientras en la Tierra siga existiendo la costumbre de morirse, es porque aún no se habrá acabado definitivamente con la Bestia Bioeléctrica que todos llevamos dentro por el sólo hecho de vivir.  Pero es sólo cuestión de tiempo que aprenderemos a Remagnetizar la electricidad biológica: A devolverla a los cauces del Campo Magnético. Probablemente el procedimiento será una simpleza, tal vez parecida al invento de los antibióticos, la operación de apendicitis, o algo por el estilo. Ahora bien: Lo que radicalmente Improduce, esto es, deja de Producir, electricidad biológica, es el Alejamiento del Alma hacia el Espacio Interior, permaneciendo empero atenta al Campo Magnético:

Esta es simplemente una nueva Actitud Mental: una Ubicación distinta en la percepción e interpretación de la Realidad corporal, universal y óntica. Otra manera de Leer al mundo y a nosotros mismos. Que esto se haga por medios artificiales, como la Paz que se consigue por los sedantes, o por una actitud soberana del Yo o personal del alma, podemos por ahora decir que es indiferente, ya que ambos caminos se encuentran dentro de la Civilización. Lo que importa es que el alma esté fuera del fragor de la vida y al mismo tiempo perfectamente activa y orientada en sus intereses, como ente Imperial espectante y responsable en los asuntos del Devenir.

Porque si ponemos nuestro interés en Lo Remoto, lo inmediato se reduce en importancia y en poderío de incordiar, y es mucho más manejable. Al mismo tiempo, situar el interés y la atención en Lo Remoto, allende los siglos e incluso antes, y allende los años-luz, extiende Nuestras Auras a lugares y épocas que pueden estar habitados por otros seres, de naturalezas distintas a la Nuestra pero homologables con Nosotros en Consciencia e Inteligencia. Nadie en nuestra época conoce totalmente a este Universo ni a sus infinitas versiones paralelas; nadie pues puede asegurar ni negar nada respecto a sus eventuales pobladores, si es que existen, existirán o existieron, alguna vez.

Pero si Nosotros llegamos a esos lugares, y podemos hacerlo con Nuestras Auras, Nosotros seremos esos Otros Seres que buscamos, traducidas Nuestras realidades circunstanciales de aquí a las realidades circunstanciales de allá. Un solo y mismo ser, diversamente vertido a través del Espaciotiempo, se traduce en forma de una pluralidad de seres. Que pueden entenderse y colaborar en El IMPERIO. Lancemos pues Nuestras Auras a todos los rumbos de este Espaciotiempo y de todas sus posibles variaciones: Mental y emocionalmente, proyectando lo mejor que haya en Nosotros. No sabemos: Y como no sabemos, estamos en óptimas condiciones de llegar en inocencia a todas partes. Simplemente Queriéndolo. Actuando con la seguridad de quien posee una olvidada Sabiduría que sigue estando en Nuestras almas.

Lo que jamás debemos hacer es ponernos límites perpetuos, ni como individuos ni como Especie. Y el primer límite que tenemos que quitar de enmedio es la muerte: La errónea y cerril Suposición de que acabamos al cambiar de cuerpo; y la no menos cerril y falsa de que somos llevados a otros sitios distintos de esta Biosfera Terrestre.

  Incluso si esto último fuera así, ya Nos las ingeniaríamos para volver.  Traducirse no es difícil: El artista se traduce en su obra, y después frente a su obra, se recompone a sí mismo como era. Bien es cierto que todavía Nos falta mucha ciencia verdadera y mucha sabiduría verdadera, pero, ya tenemos bien aferrada la Voluntad de Supervivencia aquí en la Tierra, que es el objetivo a conseguir por esa ciencia y esa sabiduría: Y lo que será alguna vez puede retrotraerse y retrotrae sus efectos hasta Nosotros. Pues no Nos estamos apoyando en un Futuro tan torpe y aleatorio como el presente de estas épocas en que vivimos, sino en un Futuro que ya tiene resuelto el problema de la Inmortalidad. Ése es el que Nos importa; y cuanto más perfecto y poderoso sea ese Futuro tanto más estamos apelando a él. En la sucesión al límite de este anhelo estamos realmente apelando al IMPERIO, para quien hacernos Inmortales es una fruslería fácilmente realizable, e incluso obligadamente realizable.

Ergo, lo que alguna vez Será, Ya Es.

Agarrémonos a ese Principio y a su Lógica como a un clavo ardiendo: Nosotros somos ya Inmortales. Si alguna vez parece que se Nos mueren estos cuerpos, tendrá que ser por algún tipo de ilusión óptica o aberrante de la percepción mental: Una insignificancia fácilmente rectificable: Al fin y al cabo hemos ya vivido y muerto innumerables veces y tampoco nos acordamos. Quizás sea sano y conveniente para nosotros Olvidar de vez en cuando, como dormir y despertar con las fuerzas renovadas.

Ser inmortales por tanto Nos implica en todas las épocas de la Historia pasadas y futuras. Fuimos gente que hizo algo: ¿Qué?; y seremos gente destinada a hacer algo por El IMPERIO. Debemos analizar nuestra vida actual y detectar qué hay en ella de Imperial en el todo revuelto que haya de efímero. Porque ésa para cada uno es la clave de sus infinitas vidas: Su modo de hacer, imperfecto pero aprendiz de un Modelo Perfecto transtemporal. Estamos Marcados por el Sello Imperial de VIRK neto e implícito.

Nuestro Destino lo llevamos Dentro, en alguna pieza que engrana con el devenir de las circunstancias exteriores. Obviamente es un Destino Heroico de Amor, Gloria y Armonía, oculto bajo las capas grises y azules de los Guerreros del IMPERIO. No va esto Nuestro de espectacularidades convencionales; al menos por ahora. No desde luego en este mundo de necios y papanatas, donde sólo adoran a la Verdad algunos niños y algunos locos. La Tierra sí es Nuestra; pero este mundo de humanos primates no. Esa gente irá pasando y aglomerándose y apagándose, dejando sitio para una nueva Formulación de la Divina Civilización del Reino de los Cielos.

Nosotros somos esa gente que esperaban los profetas y los místicos y visionarios de un Mundo Teórico y Perfecto. Somos los soñadores y sus ensueños: Ideas, Arquetipos, Mitos para una Cultura que viene del Futuro. Hemos vivido ya mucho y muchos milenios, pero no estamos en absoluto nada cansados: Nosotros no tenemos necesidad alguna de Descansar: Somos Espíritus.

Nos gusta la Vida Eterna: Nos gustan los problemas que necesitan miles de años para entrar en fase de solución: Este es uno de ellos: el de nuestra propia Inmortalidad. Antes hemos resuelto el problema de la Creación del Universo, el de la del Tiempo y el Espacio, y antes aún, el del Despertar Ab Aeterno de la Consciencia Divina. Hemos vivido ya tanto y tantas cosas, que casi hemos perdido la totalidad de las antiguas petulancias y soberbias. Ya era hora de que empezáramos a ser Dioses humildes y modestos.


N O S O T R O S     L O S     E S P Í R I T U S

KIR Fénix