Inicio > Mis eListas > mutantes > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 5801 al 5850 
AsuntoAutor
RE: pensando ... Enrique
La Tierra vigilada José Gar
El Harbar. José Gar
EL PODER DE LA MEN LiebeLic
mensaje de los arc firenze
LA PAREJA PERFECTA firenze
RE: LA PAREJA PERF LiebeLic
Re: LA PAREJA PERF Ricardo
"El que exclama "Y Riquinha
¿Dónde estoy yo cu Riquinha
RE: pensando ... Gustavo
Re: pensando ... LiebeLic
RE: pensando ... Gustavo
RE: pensando ... Gustavo
Re: pensando ... LiebeLic
curso de milagros SusanaG.
si les interesa al LiebeLic
Re: reflexiono que Noche Cr
RE: pensando ...ad Claudia
RE: pensando ... Gustavo
RE: pensando ...ad Enrique
Que es la Iluminac LiebeLic
Meditación : Perce LiebeLic
"Alkimia Mental" LiebeLic
RE: pensando ...ad Gustavo
RE: Que es la Ilum Gustavo
Reencarnación. José Gar
Analisis de NESARA Gustavo
Practiquen el ser Noche Cr
Re: Reencarnación. Noche Cr
Re: Reencarnación. José Gar
transformación firenze
Sistema Sutil y ej LiebeLic
Re: pensando ... LiebeLic
Para quien se atre LiebeLic
Unificando la Dual Gustavo
NO DIVULGUE DIRECC RedLUZ/L
Todavía un poco... José Gar
Re: Todavía un poc ekim ari
INICIATIVA DE LEY LINDA GU
"el sólo propondrá Riquinha
"Inaccesible a la Riquinha
Re: Todavía un poc José Gar
"OTROS SERES" LiebeLic
«Mitos y géneros l LiebeLic
RE: INICIATIVA DE Gustavo
RE: Todavía un poc Gustavo
Mensaje de Patti C Gustavo
Re: Todavía un poc José Gar
de baja no mas sub Alfredo
 << 50 ant. | 50 sig. >>
 
MUTANTES
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12278     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[mutantes] INICIATIVA DE LEY DEL PAN
Fecha:Sabado, 6 de Septiembre, 2003  08:08:35 (+0000)
Autor:LINDA GUADALUPE ASTORGA IBARRA <chamana4 @.......com>

LES ENVIO ESTO QUE RECIBI DE UNA LISTA AMIGA Y POR SER DE INTERES A ESTE FORO LO TRANSCRIBO INTEGRO.


UN ABRAZO Y TODAS LAS BENDICIONES DE MI PADRE DIOS PARA TI Y TODA TU FAMILIA.
 
SRA. LINDA ASTORGA
TERAPISTA BIOENERGETICA
 

From: RedLUZ/LUXWeb <redluz@...>
Date: Sun, 24 Aug 2003 18:15:35 -0500
To: Foro Interredes <interredes@...&gje
Subject: El bien y el mal unidos contra iniciativa de ley del PAN en Veracruz, Mexico / Catemaco y la Politica / Mas iniciativas contra 'sectas'?

El bien y el mal unidos contra iniciativa de ley del PAN en Veracruz, Mexico


Adoradores de la magia negra y blanca amenazan a la fracción del PAN en el estado de echarles la maldición si no retiran su propuesta de tipificar como delito la brujería

El Universal
Domingo 24 de agosto de 2003

http://www.eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=50456&tabla=estados

Notas Relacionadas

*    
La brujería no es delito: El Tigre 24/08/03
*    Piden revisar la propuesta para evitar pugnas 24/08/03
*    Puede Satán hacer que pierdan las elecciones 24/08/03


Catemaco, Ver.- Son dos fuerzas poco conocidas; por separado, poderosas y temidas, pero ahora se han unido frente a un enemigo común.

Los adoradores de la magia negra que tienen como ente supremo a Satanás y los de la magia blanca que invocan a Jesús están realmente enojados y advierten: "Ojo por ojo y diente por diente".

Desde esta mística y ancestral tierra en la sierra de Los Tuxtlas, los principales brujos de la región enviaron un mensaje al Partido Acción Nacional (PAN): o retiran la iniciativa de ley que pretende tipificar como delito la brujería o serán objeto de una maldición.

El Diabólico , un connotado brujo que practica la magia negra, está listo para invocar al "Maestro" y demandarle un severo castigo para el PAN con efectos directos en los próximos procesos electorales. Ello, debido a que el diputado panista local Ángel Deschamps Falcón presentó una iniciativa para reformar el Código Penal de Veracruz y tipificar la brujería como delito.

El legislador panista pretende que el Congreso del estado apruebe la iniciativa para castigar la supuesta "charlatanería" que representan las "limpias" que realizan los brujos de Veracruz y concretamente de Catemaco.

El brujo consideró que Acción Nacional debe "analizar bien las cosas", porque no puede eliminarlos debido a que dependen de dos fuentes, el bien y el mal, además de que representan un importante atractivo turístico.

³Les caerán juramentos malignos²

Otro hechicero, El Tigre , un mago blanco, dice que no desea causarle mal a nadie, pero advierte que nada podrá hacer para impedir que caigan juramentos malignos en contra de Acción Nacional "por pretender atacar la invocación de
Jesús y el Leviatán para curar a los enfermos".

La iniciativa de reforma al Código Penal del estado sorprendió al mismo Apolinar Gueixpal Sebo El Tigre , quien asegura haber utilizado la "magia blanca" en beneficio de los ex gobernadores veracruzanos Fernando Gutiérrez Barrios y Patricio Chirinos Calero, así como para el actual secretario de Seguridad Pública del estado, Alejandro Montano Guzmán, que han llegado a consultarlo a Catemaco al igual que muchos otros políticos y personajes de la cultura y el mundo artístico.

En la lista de "pacientes" de El Tigre y a quienes ha proporcionado amuletos para la "buena suerte", están los artistas Verónica Castro, Niurka y Fernando Colunga, así como los integrantes de conjunto grupero Bronco, ahora conocido como Grande de América; además de Alfredo y sus Teclados, Pedro Fernández y los comentaristas deportivos Javier Alarcón y Enrique El Perro Bermúdez.

Mientras, Gilberto Rodríguez Pereira, mejor conocido como El Diabólico , rememora que a su espacio de invocación de magia negra han llegado decenas de políticos veracruzanos y del Distrito Federal, aunque sólo se atreve a mencionar al ex presidente Carlos Salinas de Gortari, a quien dijo le entregó un amuleto de buena suerte durante una visita que el brujo realizó a la ciudad de México.

Proponen cambiar el Código Penal

Según el texto de la iniciativa presentada por el diputado panista ante el Congreso local, se podría aplicar de uno a cinco años de prisión y una multa de hasta 300 veces el salario mínimo para los yerberos, curanderos, chamanes, esoteristas, astrólogos, adivinos, magos, espiritistas, brujos y cartomancianos, "que engañen a la gente tratando de hacerle creer que la curan".

En la presentación de su iniciativa, el diputado Deschamps Falcón argumentó la incertidumbre creada a través de los medios masivos de comunicación que bombardean a la población con ideas "seudorreligiosas y de carácter esotérico, que ofrecen a ese público ávido de nuevas experiencias y soluciones de la panacea universal que cure o restaure tanto su salud física como espiritual y en algunos casos mágica y esotérica".

Según el legislador, ha surgido "una nube de charlatanes", entre yerberos, curanderos, chamanes, esoteristas, astrólogos, adivinos, magos, espiritistas, brujos, cartomancianos, que prometen la cura de una enfermedad que la medicina de patente actual no ha encontrado solución.

Se trata, añade el panista, de combatir a todo tipo de defraudadores y charlatanes que, incrustándose entre prestadores de servicios serios, estafan a sus pacientes con servicios inverosímiles que van contra natura y el orden legal establecido, sin un sustento técnico o científico.

El Universal | Directorio | Avisos Legales | Mapa de sitio
© 2003 Copyright El Universal-El Universal Online, México.

 

 



MSN. Más Útil Cada Día Haz clic aquí Get 2 months FREE*.