Asunto:[mutantes] Practiquen el ser que es NO-EGO.
Fecha:Miercoles, 3 de Septiembre, 2003  17:42:14 (+0000)
Autor:Noche Cristal Azul <noche_cristal @.......com>

Una Historia ...

Algunos años atrás, unos cuantos sacerdotes indígenas, una chamana y un
joven, una marca en un muro, un mensaje que recibir en una pirámide.
El joven elegido puso su mano en el muro, si era la persona apropiada y el
momento justo, debería encenderse la piedra con la silueta de una mano junto
a la mano del joven.

La piedra se iluminó de un color verdoso y el jóven puso la otra mano sobre
la silueta en la roca... y el mensaje fue recibido.

Este mensaje fue llevado por la mujer a S.S. el Dalai Lama (Lider de la
gente del amanecer)

Actualmente muchos monasterios budistas se están levantando en sud-américa,
porque la profecía debe cumplirse...

Grandes empresarios, personas comunes están en ello actualmente, ayudando,
siguiendo un impulso interno muy fuerte.. buscan el fin del sufrimiento de
todos los seres sintientes, el fin del gobierno de la oscuridad....

Porque así es... porque ya está hecho.
Fer.

TELEKTONON...

En el séptimo año de la Convergencia Armónica los siete sellos del
Apocalipsis llegan a ser los siete años de la profecía... trece años en
total. Trece lunas el camino para caminar, trece lunas el camino para
hablar; gente del amanecer, una mente, gente del libro, un Dios; una
profecía viviente, una gente, un Cielo, una Tierra.

¡Oh! Hijos de la gente del amanecer, ¡oh! hijos de la gente del libro. Yo
vengo como un testigo especial del tiempo, para recordarles, especialmente
en el día de la verdad, que en su origen ustedes son uno, en él día de la
verdad todos harán uno de nuevo. Para esto les recuerdo el Cubo de la Ley,
del Telektonon, los 28 días del camino de las Trece Lunas, que es el camino
de los justos.

En ustedes, el cubo es la corona del perfecto conocimiento de la voluntad
divina en tiempo. Pero verdadero a sus palabras, Iblis (Satán) hizo errar en
la apariencia del recto ser. Le mostró al hombre que su peor enemigo está en
sí mismo. Iblis destrozó el cubo. Y por ello llevó al hombre al olvido del
tiempo dentro de su mente, separando la mente del espíritu, que es el
movimiento de Dios en todas las cosas.

Y de este olvido en el hombre, la mente y el espíritu se confundieron. La
voluntad se debilitó, el ego había nacido. Iblis el de muchas cabezas se
irguió triunfante. La falsa autoridad brotó, Babilonia llegó a ser y en su
Centro la Torre de Babel, la maldición monumental de no conocer mas el
tiempo.

En el olvido estuvo la separación de la gente del amanecer de la gente del
libro, Si no hubiera habido Torre de Babel, no habría habido Libro. La Torre
de Babel fue una trampa, un engaño Intentando mostrar al Cubo de la Ley como
existiendo fuera de la perfección del conocimiento ya formado dentro de
ustedes, ¡oh! hijos del día de la verdad.

Producto de este olvido, la Torre de Babel tiende su sombra de
obscurecimiento encuadrando todas las dimensiones que diseminan los 5000
años de Babilonia a todos los más remotos y salvajes lugares de la Tierra y
sus alrededores hasta el asilo de la montaña alta. Iblis y su maldición del
ego y del tiempo falso, están completos pero se sostendrán sólo hasta el día
de la verdad.

Pero Dios es todo misericordia. Tanto como El pudo, mantuvo a la gente del
amanecer lejos de la Torre de Babel, y ambas gentes, a los del amanecer y a
los del libro, les envió mensajeros, apóstoles de luz, testigos de la verdad
hacedores del camino correcto de la ley, la cual esta siempre enmarcada por
la invencible Ley del Cubo.

¡Escuchen! Mi conocimiento es este: mi cuenta de días es perfecta, mi
conocimiento del Cubo de la Ley no ha sido sobrepasado. 12 es el número de
mi templo, pero 13 es el número de Dios. 12 x 12 es 144, es el número de la
perfección del templo como luz. Y 12 x 144, es 1728, es el número del Cubo
de la Ley. Telektonon, la divina palabra no pronunciada hasta hoy.

"...A aquel que se sobreponga le daré de comer del maná oculto, y le daré
una piedra blanca, y en esa piedra un nombre que no ha conocido, salvando a
los que la reciban." (Revelaciones 2:17). Y ese nombre es Telektonon y esa
piedra blanca es cristal, y el maná oculto es el conocimiento de la
revelación del tiempo.

El número de los elegidos es 144.000. Este fue el número que fue dado por
Dios para quedar libre de la maldición de Iblis. Dispersado está este número
entre la humanidad, y siempre significó ser multiplicado en ambas gentes, la
gente del amanecer y la gente del libro.

Hijos del día de la verdad, escuchen: 20 es el número de la totalidad.
Ustedes tienen 20 dedos en manos y pies porque Dios os ha hecho la totalidad
del tiempo. Trece es el número de Dios en su sabiduría cósmica, perfecto en
su poder de constante cambio y circulación. Trece son las articulaciones de
su cuerpo. Siete es la diferencia entre 13 y 20. Siete es la mística
perfección entre uno y trece. Siete es la espina dorsal de vigilancia donde
se encuentran las 144,000 fibras místicas de la sed del cuerpo por la
profecía.

144,000 kin, 144,000 días, estos son llamados un Baktun. Trece Baktunes, un
ciclo perfecto para ensayar todas las historias de las estrellas. Cada
Baktun, 20 generaciones, cada generación 7,200 kin. Así era cuando Bolon ik
ordenó la cuenta sagrada de los días, cada día un kin sagrado, cada kin uno
de los elegidos, un tornar en la hélice en el tiempo universal, cada kin
gobernado por el poder del nueve, el poder de los nueve Grandes Señores del
Tiempo.

Así empezó la sagrada cuenta de los 13 Baktunes, 3113 antes del nacimiento
del segundo de los mensajeros especiales, el apóstol Jesús, el Cristo que
envió a ustedes el Libro de las Profecías Ocultas, en 22 capítulos sagrados,
a través de su testigo escogido llamado Juan de Patmos.

Todo esto Yo conozco y declaro ser cierto, porque Yo soy el testigo especial
para el día de la verdad, Pacal Votan, ensayador de las 13 historias de las
estrellas, el que suma los 144,000 electos para el cuadrado del cubo,
asegurando que no son 12 Baktunes, sino 13 por ser el número que les traerá
en el DIA de la verdad, el poder en el día de sus recuerdos.

Hijos de la gente del amanecer, al separarlos de la gente del libro, Dios
quiso que ustedes sean los que hagan recordar que la sabiduría está ya
perfecta en su cuerpo que es la forma del tiempo.

"Señor Buda"

En recuerdo de ello, Dios les ha enviado muchos mensajeros, y muchos fuegos
avivó en la cima de la montaña para que ustedes lo vieran. Y un mensajero
especial envió, un testigo especial del amanecer.

En la India, a mitad del séptimo Baktun, en el verdadero centro del ciclo
místico, de 13 Baktunes en total, el Señor Buda despertó al amanecer, la
estrella matutina, el árbol, la Tierra, su testimonio de Iluminación.
Durante 7 semanas el se sentó bajo el árbol. No se movió, pero él viajó a
las 7 direcciones y visitó con su mente cada reino de la basta creación de
Dios, sólo para aprender el movimiento de la Rueda de la Ley.

Oponiéndose a todos los esfuerzos del maligno, enseñó infatigablemente
durante nueve veces 5 años más, hasta la edad de 80 años. Todas las
enseñanzas de la mente el entregó; El nunca escrito Libro de la Iluminación
el dejó para la Tierra. Su último giro de la Rueda de la Ley, fue la
enseñanza de la Rueda del Tiempo dada a solicitud del Rey Suchandra de
Shambhala que viajó desde muy lejos de Asia Central para recibir esta
enseñanza. La enseñanza de la Rueda del Tiempo cerró la vida del Señor Buda.

"Todas las cosas compuestas no son permanentes", declaró el Señor Buda al
morir, "Sé una lámpara y un refugio dentro de ti mismo y no busques
autoridad externa, sino a ti mismo". El fuego del Señor Buda iluminó muchas
lámparas. El Libro de la Iluminación que dejara a la Tierra es un libro para
todos, para ser conocido en el silencio y en la Tierra.

Gente del amanecer, gente del libro, hijos del día de la verdad, muchos
mensajeros les han sido enviados, muchos profetas les han sido dados. Un
Libro de Iluminación ha sido puesto en la Tierra, para todo aquel que lo lea
en comunión con la Tierra. Un Libro de Profecías Obscuras les ha sido
dejado. Una profecía de trece Cielos y nueve Infiernos también les fue
dejada para acompañar el Libro de Profecías Obscuras. Un gran profeta y
mensajero ha dejado para ustedes señales claras para entender y un libro de
inexpugnable rectitud y justicia, el Sagrado Corán.

Seis mensajeros yo coloqué en mi piedra parlante de profecía, tres arriba;
los mensajeros del Señor Buda, Mahoma y Cristo, y tres abajo; Padmasambhava,
Quetzalcoatl y San Juan de Patmos. De éstos yo soy el séptimo.

Pacal Votan soy yo, testigo especial del tiempo, mensajero del Telektonon,
instrumento del séptimo ángel, yo declaro y declaro de nuevo: Todo es
número, Dios es un número, Dios es en todo.

Hijos del día de la verdad, esta es su propia decisión, porque Dios sabe y
ve todo lo que hay en sus corazones. Gente del amanecer, gente del libro, en
la hora del juicio únanse en la única forma que pueden: en el tiempo, como
el tiempo, a través del tiempo, Por esto en el año del Kin 144, el
Telektonon es revelado a ustedes. El plan de Dios para la paz en la Tierra,
la última y única esperanza para una renovación espiritual y salvación, es
la inmediata aceptación y adopción de las 13 lunas de 28 días, el calendario
Telektonon. "Y el tuvo un nombre escrito que ningún hombre supo sino El"
(Revelaciones 19:12). Y ese nombre es Telektonon.

Dejen a los 124,000 mensajeros llamar a los 20.000 restantes, dejen que cada
uno de ellos suene siete trompetas siete veces. Dejen que estos siete veces
siete llamadas de trompetas sean para seguir el perfecto plan de Dios. Se
marcan siete veces siete años desde que el maligno mostró su fiereza en
Hiroshima. Sean honrados por la cancelación divina del poder de Iblis en su
olvido moral. Dejen que la tormenta del poder de Dios de la limpieza del
diecinueve con misericordia cósmica, la sangre de todos los mártires de los
tronos de los reyes, y dejen que estos tronos se disuelvan a sí mismos por
el agua pura del tiempo sagrado fluyendo a través de los jardines de los
justos.

0-19 es mi código. En el están todas las demostraciones de la sabiduría que
están siempre cerca y junto, pero que comprende la matriz del ser Galáctico
y todas las formas en su orden natural del tiempo. Justo como el diecinueve
es el poder de la misericordia de Dios, así el cero es el llenado y el vacío
todo al mismo tiempo que caracteriza la naturaleza de la mente y de todo lo
que puede saberse.

El Señor Buda llamó a este poder del cero, Sunyata. La especial voz de Buda,
Padmasambhava, cuyo espacio de vida, siguió a la mía, exactamente como
Mahoma la precedió, conociendo a este Sunyata como la base del no-ego.

Si ustedes me conocieran y todo de los que he sido testigo en esta hora del
juicio, hijos del amanecer, gente del libro, entonces practiquen el ser que
es no-ego.

Saludos.

Fer.

http://messenger.microsoft.com/es