Asunto:[mutantes] mensaje de los arcturianos
Fecha:Domingo, 31 de Agosto, 2003  12:57:57 (-0500)
Autor:firenze s <firenze_2002 @.........mx>

zoloft@...
>Prescott, AZ  USA
>
>Derechos de autor reservados.
>
> Para saber mas acerca de los Grupos de Cuarenta,
membresía,
actividades,
>talleres de trabajo y Libros de David K. Miller, por
favor escriban a
David
>al: zoloft@... Para comprar los libros
pueden entrar
Internet:http://www.hoep.org/order.htm

>Para obtener información en Español, escribir a
Odilia Rivera:
>orivera@...
>
>Traducción: Odilia Rivera.
>

>Saludos, este es Juliano, somos los Arturianos.
Siempre hemos
mantenido la
>importancia de ir dentro de un estado alterado de
conciencia. Estando
en él
>nos permite percibir mas allá de la realidad normal.
>
>Cuando uno está en un estado normal de conciencia hay
ciertas
>barreras. Esas barreras están puestas para propósitos
de supervivencia
>para mantener cierto nivel de cordura. Pienso que
esas barreras
bloquean
>contactos importantes con una realidad más elevada.
Esos contactos
incluyen
>información sobre vidas pasadas, información en los
patrones de
energía y
>el torbellino de energía de luz en que están viviendo
y también los
>contactos con guías, maestros y campos de energía
extra terrestre. Los
>campos de energía extra terrestre son parte de esta
realidad más
elevada y
>ellos incluyen los corredores de luz que están en su
realidad
física. Por
>lo tanto es necesario soltar esas barreras para
cambiar las
percepciones,
>de tal forma que puedan alcanzar este estado alterado
de
conciencia. El
>estado alterado de conciencia es un estado deseable,
pero también es
un
>estado de conciencia que puede causar problemas si no
están preparados
>espiritualmente para estar en él. Lo que quiero decir
es que pueden
ser
>inundados con información la cual no podrían
procesar. Puede uno
recibir
>tanta información y ver tanta energía diferente que
no sería uno capaz
de
>sostener el entendimiento normal de la realidad. Este
entendimiento
normal
>de la realidad es el que les permite funcionar en su
vida diaria y
mantener
>una apariencia de orden. Hay un orden más grande del
que podrían
>sospechar. Cuando ustedes están en un estado alterado
de conciencia
pueden
>percibir muchas energías diferentes. Podrían pensar
que tal vez hay un
>campo caótico de energía porque continuamente están
siendo
bombardeados con
>diferentes patrones etéreos de luz. Los guías y
maestros continuamente
>están enviándoles mensajes. Hay muchos mas por los
Maestros
>Extraterrestiales, por las huestes angélicas y
finalmente por el Gran
>Principio Adonai, la fuente de Todo lo que Es. Cuando
uno está en
estados
>alterados de conciencia apropiados, una forma de
recibir la luz más
fina,
>el rayo de luz etéreo mas elevado dentro de su
sistema de energía se
debe
>estar en ese estado de conciencia el cual es llamado
la conciencia del
>cuerpo de luz o en la Cábala es nombrado como el
Yechidah. Esa
conciencia
>es tan sensible que puede filtrar los campos de
energía y permitir que
solo
>reciban la luz desde el Señor Adonai. Uso esto como
una introducción
porque
>cuando quieran experimentar a los seres de la quinta
dimensión, se
vuelve
>imperativo que se entrenen para estar en estados de
conciencia
>alterados. Pero deben de estar en una alterado estado
de conciencia el
cual
>esté filtrado y protegido.
>
>Hay, lo que podríamos llamar energías nefastas desde
los cuerpos
astrales
>bajos, de baja vibración, que todavía pueden
sostenerse alrededor de
los
>campos espirituales. Esas energías bajas a menudo
están buscando
aquella
>gente a la cual pueden aferrarse en forma parásita.
Cualquier ser
parásito
>ya sea animal o insecto sobrevive chupando energía.
Los seres astrales
>parásitos no son capaces de conectarse con la luz de
Dios, con la luz
de
>Adonai. Ellos deben de encontrar otra fuente de
energía. Aquellos
>obteniendo un estado de conciencia más elevado,
buscan viajar a través
del
>mundo astral e ir a niveles más elevados, a menudo a
través de los
>corredores. Allí pueden encontrar a esos seres
astrales, por lo cual
es
>importante tener una capa protectora rodeándolos y
también un filtro
de luz
>que no permita que esos seres se les peguen.
>
>Mucha gente ha entendido que estando en la conciencia
Crística y
dándose
>cuenta de la luz y energía de Cristo, permite que
automáticamente
aparezca
>un campo de protección. Este les envuelve en tal
forma que no puedan
estar
>en contacto con esos seres nefastos y que no puedan
adherirse a
ustedes.

>Esta es una práctica espiritual básica para obtener
estados de
conciencia
>alterados, sin embargo, ustedes están queriendo
viajar hacia aquellos
>lugares los cuales nos permiten estar en tal estado
alterado en el
cual
>puedan interactuar con los Arturianos y con su
familia Estelar.

>Estamos llegando a un período de conciencia, un
período de energía el
cual
>esta yendo a ser un representante de una comunicación
más grande con
la
>familia estelar y los maestros estelares. Eventos
astronómicos y
>astrológicos, (tales como el que Marte esté muy cerca
de la Tierra)
indican
>que los portales y corredores están abiertos para
comunicaciones más
>elevadas con los maestros espirituales y con sus
familias
Estelares. Su
>herencia Estelar es una parte importante de su
evolución y de su
desarrollo
>genético codificado.
>
>Su herencia estelar y las conexiones familiares
estelares también
contienen
>las uniones básicas hacia su familia de alma. Por lo
tanto tendrán una
>oportunidad para conectarse con sus hermanos y
hermanas de
alma. Tendrán la
>oportunidad de conectarse con los previos compromisos
de vida y los
>contactos en los cuales hayan estado viviendo y
estudiando en otros
>sistemas estelares que estuvieron evolucionando y los
cuales fueron
mas
>avanzados espiritualmente que la Tierra. En algunos
casos esos
sistemas
>estelares fueron equivalentes a la Tierra y en otros
casos podríamos
>encontrar que hay sistemas planetarios menos
avanzados que la
>Tierra. Algunos de ustedes se han graduado en la
Tierra. Otros han
venido a
>este planeta para su evolución de alma.
>
>Afirmen la presencia etérea. Afirmen su habilidad a
voluntad para
entrar a
>este estado alterado de conciencia. Liberen los
códigos, abran los
códigos
>internos que están manteniéndoles en el estado normal
de conciencia.
Vengan
>dentro de un estado alterado, el cual les permita
conectarse con su
familia
>Estelar y con la Ciudad de Luz. El campo de energía
Shamballa está
>comunicándose grandemente hacia las semillas
Estelares a través del
>corredor del espacio tiempo continuum que está
conectado hacia la
>Tierra. Este corredor en el espacio tiempo continuum
es comparable a
la
>fisura que hay en el mismo, sin embargo, difiere en
que este corredor
en el
>espacio tiempo continuum es una conexión positiva
hacia esta futura
luz
>Shamballa y hacia la futura familia estelar a la que
estarán
>uniéndose. Este realmente es un corredor estelar, yo
lo llamo un
corredor
>maestro estelar, el cual permite que un flujo
positivo de energía,
amor,
>espiritualidad y tecnología espiritual entre en el
campo de la
Tierra. Una
>vez que está en ese campo, aquellos que han
desarrollado estados
alterados
>de conciencia más elevados, serán capaces de
sintonizarse hacia las
>refinadas vibraciones de luz, conocimiento y
sabiduría. Es importante
>recibir y sintonizar en una forma muy fina sus campos
de energía.

>La tarea de las semillas estelares Arturianas es:
Uno: conectar con la
>familia Estelar y enseñar de la familia estelar. Dos:
Desarrollar esos
>corredores estelares. Tres, trabajar muy de cerca con
la ciudad de Luz
>Shamballa de tal forma que ese conocimiento sea
trasmitido a través
del
>planeta.
>
>La Ciudad Estelar, Ciudad de Luz, ya está en
existencia en Arturo y
también
>en otros hermosos reinos más elevados.
>
>Yo les dirijo su atención hacia el Templo de Cristal,
una isla de luz
y de
>conectividad espiritual en Arturo. Este Templo de
Cristal fue
desarrollado
>conjuntamente con sus maestros espirituales y guías.
Es el enfoque
para los
>terrestres, recordar su herencia estelar familiar y
purificar su
>conciencia. Esto permite que las semillas estelares
Arturianas se
>conviertan en mejores receptores, siendo capaces de
afinarse a sí
>mismos. Una corriente de luz en espiral está entrando
en este cuarto,
en
>donde este grupo está reunido y el canal está
hablando. Es una luz
>envolvente que semeja una estructura cristalina, la
cual está
bombardeando
>el cuarto con brillantes gotas de humedad y patrones
cristalinos que
están
>activando su chacra coronario. Con esta activación
perciben una
apertura de
>este corredor estelar en el centro de este cuarto.
Este corredor está
>conectado con el Templo de Cristal y también con el
tiempo
futuro. También
>es un corredor sanador, el cual es opuesto a la
fisura del espacio
tiempo
>continuum. Una fisura tiene la posibilidad de drenar
la energía de
fuerza
>de vida de la biosfera de la Tierra o recibir desde
el futuro energía
no
>deseada o sin filtrar. Pero aquí en el corredor
estelar, encontramos
que
>estamos conectándolos a vibraciones elevadas
positivas desde el tiempo
>futuro, desde su futuro yo y desde sus futuras
familias
Estelares. Pueden
>reunirse con la Puerta Estelar. El corredor se está
haciendo más
>amplio. Les daré instrucciones para conectarse con el
futuro yo. Nos
>conectaremos personalmente, socialmente y
planetariamente con los
futuros
>campos de energía de luz positiva. Dense permiso
elevarse gentilmente
de su
>presencia física y flotar arriba de su cuerpo físico.
>
> Mientras flotan arriba de este, entiendan que están
solamente
liberando su
>espíritu o esencia. Este flota en el corredor. Este
corredor tiene un
campo
>de energía que resuena exactamente con su campo de
energía espiritual.
Esto
>es importante y ustedes quieren estar en su estado
alterado de
conciencia
>para ponerse en un campo de energía resonante. Les
pido que hagan una
pausa
>para experimentar este corredor estelar.
>
>El corredor estelar está conectando a todas las
semillas estelares
>Arturianas hacia el Lago Puelo en Argentina y con el
nuevo lugar
receptor
>en Australia, en un hermoso parque que han elegido.
También estamos
>conectando con la energía de Sedona en el área de
Arizona. Este
corredor
>estelar es tan grande como esas tres áreas
conectadas. Esta siendo un
>corredor estelar enorme. Nos elevamos a través del
corredor. Se darán
>cuenta de que hay otros seres elevados que están en
el corredor. Vamos
>viajando a través del corredor y Yo Juliano estoy
alineando el
corredor con
>el sol central, el centro galáctico, la luz del sol
central. Con la
ayuda
>de mis amigos estamos tomando este corredor estelar y
poniéndolo en
una
>alineación exacta con el sol central. El sol central
contiene toda la
>información acerca de los habitantes en la galaxia,
los futuros de
esos
>habitantes y aceleraciones importantes que pueden ser
traídas dentro
de un
>corredor para usarlas para conectarse con el yo
futuro. Es el futuro
Ser
>superior el que es la clave para la curación de este
planeta. Es la
clave
>para su curación personal y también para su sociedad
y sus ciudades.
>Sabemos que quieren ser sanados en todos los tres
niveles y que
quieren
>participar en las sanaciones en los tres niveles.
>
>Nos estamos acercando a esta alineación. Es una tarea
altamente
compleja y
>tecnológica traer un corredor estelar, hasta tan
ancho como este es en
>alineación con el sol central. Es un proceso
científico muy
delicado. Les
>diré cuando sintamos la alineación exacta. Está
llegando la futura luz
>desde una fuente positiva más elevada. Los maestros
futuros y
enseñanzas,
>están llegando.
>
>La Tierra va a ser preparada para una gran revolución
espiritual. Esta
>revolución está siendo adelantada. Para el año 2007,
habrá una nueva
>presencia espiritual en todo el planeta. Las semillas
para esta
presencia
>espiritual están siendo plantadas a través del
corredor estelar al que
nos
>conectamos. Muchos grandes maestros y guías ahora se
han dado cuenta
de
>esta nueva enseñanza espiritual que tiene que ver con
las familias
>Estelares, con el reconocimiento de la herencia
estelar y del amor y
paz en
>su corazón. La tecnología de la familia estelar
estará disponible para
los
>terrestres, quienes la usarán para el mas alto
bienestar y para a
curación
>de las muchas negativas fisuras en la biosfera de la
Tierra.

>Estoy sosteniendo esta alineación para ustedes y para
la familia
>estelar. Yo Juliano, digo que los Arturianos somos
parte de la familia
>estelar. Estamos trabajando con la luz vibratoria más

elevada. Buscamos
>traer una perspectiva de la quinta dimensión. Nuestra
intención es
usar el
>campo de energía del Templo de Cristal como una base
para la ciudad de
luz
>de seres espirituales en este planeta. Es nuestra
intención bajar un
>duplicado del cristal en forma etérea desde el Templo
de Cristal hacia
>varios lugares. Con esto, encontraremos una
activación simultánea de
miles
>de gentes. Ellos serán despertados y buscaran una
comunión y unión
>espiritual. Digo esto en la luz de Cristo, en la Luz
de Adonai en la
luz
>del gran maestro Lord Arturo el cual les hablará
ahora.

>Yo soy Lord Arturo, el padre de los maestros
Arturianos y busco
comunión
>con los seres de la Tierra los cuales tienen conexión
estelar
Arturiana. Yo
>Lord Arturo, les digo que el tiempo para las
intervenciones Arturianas
de
>accesibilidad espiritual, está intensificándose.
Estamos listos para
>transmitirles una nueva información espiritual. Esta
tiene que ver con
ir
>hacia el futuro, tiene que ver con reunir una fuerza
sanadora
unificada, lo
>suficientemente fuerte como para cubrir el planeta.
Esta fuerza
unificada
>es parte del Triángulo Sagrado. También está
manifestando nuevas
formas,
>octágonos, hexágonos, pentágonos, en formas
dimensionales rotativas
que
>semejan estructuras de cristal. Los círculos en los
plantíos están
>representando muchas de esas formas. Estas están
siendo transmitidas a
>través de campos de energía hacia el centro de la
Tierra y aparecen
>espontáneamente como estructuras nuevas. Ellas son la
base para
recibir el
>conocimiento espiritual. Es muy difícil entender en
los lenguajes como
los
>suyos, como las estructuras tan complejas como esas
representadas en
los
>círculos en los plantíos y otros maestros de arte
puedan transmitir
>conocimiento espiritual. Estas estructuras no tienen
palabras o la
>secuencia lógica a la que están acostumbrados. Esas
estructuras que
están
>representadas, esta detonando procesos mentales
dentro de ustedes para
>descargar este conocimiento más elevado. En añadidura
a las nuevas
>estructuras, hemos estado enviando a ustedes nuevos
sonidos. Estos
también
>van a servir al mismo propósito de abrir sus
facultades.

>Arturo se ha convertido en una ciudad de Luz. Todo
nuestro planeta es
como
>la Shamballa. Todos estamos vibrando en estado
maravilloso de éxtasis,
un
>estado de unificación de armonía cósmica. Yo Lord
Arturo, comienzo a
>brillar en su corredor. Mientras lo hago, algunos de
ustedes
comenzaran a
>sentir mi presencia. Estoy usando una capa dorada y
tengo una corona
como
>estructura en mi cabeza y también un hermoso cristal
púrpura alrededor
de
>mi cuello. Yo entro en su corredor estelar. Detrás de
mi están grandes
>fuegos de energía, muy similares a lo que ha sido
descrito en la
visión de
>Ezequiel cuando vio los carros de fuego.
>
>Durante este ejercicio, la descarga de la luz del sol
central está
ahora
>alcanzando su nivel máximo. Un nivel que puede ser
sostenido. Este
corredor
>estelar y otros corredores con los que estaremos
trabajando,
equilibrarán
>la biosfera de la Tierra además de curar la energía
negativa existente
en
>la fisura en el espacio tiempo continuum, creando
aperturas hacia el
>futuro. Yo Lord Arturo, conecto el corredor espacial
estelar hacia el
2012,
>cuando la gran alineación del sol central será
finalizada. Cada uno de
>ustedes está en una forma magnificente y salud, ya
que están caminando
en
>este planeta como verdaderos maestros espirituales.
Cada uno de
ustedes se
>ha convertido en un maestro del espíritu. Las leyes
del espíritu son
>grandemente buscadas. Las formas de reunificación
espiritual con la
familia
>Estelar son mas necesarias que nunca. Muchos de
ustedes, a este punto,
son
>capaces de conectarse con su herencia Estelar
Arturiana.Sepan que esas
>palabras están describiendo la realidad futura,
cuando la Tierra
>renacerá. Yo Lord Arturo, he visto la ciudad de luz,
Shamballa,
influyendo
>a todo el planeta. La Tierra es una estrella azul de
la galaxia, la
reina
>azul, brillando resplandeciendo y vibrando a un nuevo
nivel. Estoy tan
>orgullos de la Tierra y de ustedes las semillas
estelares quienes han
>contribuido a esta visión y transformación milagrosa
de la
>Tierra. Sostengan esa visión del diamante azul Tierra
vibrando,
anunciando
>su luz espiritual y aceptando su lugar dentro de la
familia
estelar. Ella
>lo está haciendo bajo la guía de muchos grandes
maestros. Nuestro
querido
>consejero, el Jefe Aguila Blanca, ahora les hablará y
el los traerá de
>regreso a la Tierra.
>
>¡Hey Ya hooooo! Todas mis palabras son de hermandad
galáctica. Estoy
>transmitiendo simultáneamente para muchos guías
nativos y oradores
quienes
>me están ayudando y trabajando con las energías de la
Tierra. La
visión del
>diamante azul de la Tierra vibrando a la frecuencia
de la luz que
presentó
>Lord Arturo es tan amada por nosotros. Vemos la
visión de la Tierra
>alcanzando esta vibración y sé que hay muchos de
ustedes que serán
>afectados personalmente. El futuro de los procesos de
la energía de la
>Tierra naturalmente los impulsarán hacia un nuevo
nivel. Siempre he
dicho
>que debemos vivir con la Tierra. Debemos de estar
cerca de ella como
lo
>estamos con nuestras madres. Grandes lluvias vendrán
a la Tierra y
llenarán
>muchos lugares que ahora están secos. Las aguas de
vida serán
>purificadas. Los océanos serán purificados. Con esta
purificación
vendrá un
>nuevo entendimiento y aceptación de los delfines,
ballenas y los otros
>grandes espíritus de los mamíferos que están en sus
aguas. Es un honor
para
>los océanos sostener tales seres tan elevados.
>
>Es maravilloso estar con ustedes en el corredor
Estelar. Les pido que
se
>proyecten dentro del futuro. Les pido que vayan hacia
el 2004, y que
paren
>en Octubre 19 y 20 de este año 2003, en que todos
estaremos reunidos
con
>este grupo y ganando grandes resultados de
biorelatividad (la
habilidad de
>influenciar al planeta a través de pensamientos,
sentimientos y
>meditaciones, la habilidad de curar fisuras
planetarias, la habilidad
de
>diseminar luz y activar energía que no solo afectará
a la gente sino
al
>mismo planeta.) El planeta comenzará a vibrar a un
nivel que no ha
sido
>visto por centurias.
>
>Yo el Jefe Águila Blanca danzo con ustedes en el
corredor
Estelar. Ahora
>están regresando al lugar en donde comenzaron y
entrando gentilmente
dentro
>de su cuerpo físico. ¡Ho!
>
>David.