Asunto:[mutantes] Terapia en la red - a Violeta
Fecha:Martes, 26 de Agosto, 2003  14:32:16 (-0500)
Autor:Jorge A. Hdez. Padilla <joarhepa @.......com>

Buen día Violeta

Gusto en tener contacto contigo en el foro, me dirijo a ti por dos razones, primero, coincido contigo en los comentarios que le haces a Marta, pues también me cuestioné, ¿Porqué buscar ayuda profesional por red?, ¿por economía?, como si fuera una receta de cocina, vivir una situación y pretender encontrar una solución por internet, es muy arriesgado y difícil de conseguir, en fin, estoy de acuerdo contigo.

Lo segundo, te precibí como una mujer muy inteligente, observadora y muy centrada, me da gusto que haya gente como tu en este foro, recibe un afectuoso saludo desde Guanajuato, México.

Jorge Armando

From: "Violeta Isasi Simoncini"
Subject: RE: [mutantes] Terapia en la red
Date: Tue, 26 Aug 2003 18:09:35 +0200
Marta,

me vas a perdonar de entrada...pero no entiendo que vayas buscando psicologos o cualquier otro profesional de la medicina por internet...justamente lo que se valora en una buena terapia es el contacto personal con el terapeuta...

MSN. Más Útil Cada Día Haz clic aquí. 2 months FREE*