Asunto:[mutantes] RV: RV: [GAP] PODEROSAS SOCIEDADES SECRETAS MUEVEN LOS HILOS DE LA CIENCIA
Fecha:Lunes, 25 de Agosto, 2003  09:27:49 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

 Nada es verdad ni es mentira.Todo es según el color del cristal con que se
mira.
Como todo lo que maneja el hombre, es manejado y manipulado para controlar
al hombre, así que ninguno de los dos es Luz u Obscuridad, sino sólo objetos
usados para una o la otra...
Usen su discernimiento, tamicen la información a través de su corazón y de
su mente.

Saludos cariñosos de Rita Calderón

>PODEROSAS SOCIEDADES SECRETAS MUEVEN LOS HILOS DE LA CIENCIAQué les parece
>este mensaje? Lucifer es Luz y Jesús Oscuridad???
>Se está divulgando por muchas redes.
>Saludos cariñosos de Rita Calderón

Es
> [...]
>
>Misterios:http://www.teletulua.com.co/~rijavar/
>
>( Download): http://www.serve.com/herrmann/sgsc.htm
>
>fraudes:http://home.iae.nl/users/lightnet/world/awaken/fraud.htm
>
>http://www.geocities.com/Athens/Forum/8604/fg1.jpg
>
>http://www.geocities.com/Athens/Forum/8604/fg2.jpg
>
>http://www.geocities.com/Athens/Forum/8604/fg10.jpg
>
>http://www.geocities.com/Athens/Forum/8604/fg11.jpg
>
>http://www.geocities.com/Athens/Forum/8604/fg12.jpg
>
>http://www.geocities.com/Athens/Forum/8604/fg13a.jpg
>

>EL OBJETIVO ES DESMENTIR LA AUTORIDAD DE BIBLIA

----
Protect your PC - Click here for McAfee.com VirusScan Online

                 !!Todo lo relacionado con el MOTOR!!
                        !!A un solo click!!