Asunto:Re: [mutantes] Debéis meditar.
Fecha:Domingo, 17 de Agosto, 2003  12:04:26 (-0400)
Autor:Ricardo <amiel @...net>

Gracias, amigo mío. Me queda más que claro y tus palabras confirman lo que ya
muchos tenemos claro, que hay mano extraterrestre en estos apagones, pues la
verdad no tienen lógica alguna. De hecho, los norteamericanos y canadienses
siguen sin hallar una respuesta lógica y plausible a este gigantesco apagón.
Dijeron que fue un rayo que habría caído en una de las torres de los Niagara
Falls. Como comprenderás, es ridículo y absurdo, no imposible, pero bastante
remota la posibilidad.

Otra cosa, yo creo que los Hermanos Mayores están advirtiendo ante los
peligrosos experimentos norteamericanos de influir en la atmósfera terrestre y en
las personas, mediante la emisión de rayos de alta energía, ese sistema de armas
conocido como HAARP, que es el nuevo peligro que acecha a esta humanidad, no solo
las armas atómicas.

Bueno, sería interesante que nos contaras más del trasfondo de este último
apagón (los motivos ... si es qe se puede contar, obviamente) y si habrá otros
más adelante. Sea dicho de paso, un pequeño comentario: el apagón dejó en
evidencia la fragilidad de nuestra civilización y sus tecnologías, y los
tremendos problemas que se pueden originar cuando se produce esa dependencia
excesiva. Me refiero no solo a las personas que quedaron atascadas en elevadores,
en subterráneos, etc., sino la emergencia sanitaria que vivieron millones de
norteamericanos, los cuales no tenía dónde hacer sus necesidades (clausuraon los
baños públicos) y no dispusieron de agua ni para beber. Es de imaginar lo que
ocurriría en el planeta si a escala global experimentáramos un "power failure".
Como se suele decir en estos casos, "que Dios nos pille confesados" si tal cosa
llegara a suceder.

Afectuosamente,

Ricardo