Asunto: Re: Leyes LiebeLic
Debéis meditar. José Gar
RE: Asunto: Re: Le Gustavo
RE: Debéis meditar Gustavo
El sabado 23 de ag elisa
Re: Debéis meditar Ricardo
Re: Alimentacion N LiebeLic
Sobre el deseo * K Riquinha
La Totalidad de la Riquinha
Re: Debéis meditar José Gar
Re: Fwd: RV: Sergio O

Asunto:Re: [mutantes] Debéis meditar.
Fecha:Domingo, 17 de Agosto, 2003  03:14:34 (+0200)
Autor:José García Álvarez <jogalvarez @..........net>

Querido Ricardo:
                          Te puedo decir que es una repetición de los
apagones habidos en el pasado, que comenzaron con el de Cuernavaca (México),
el 23 de septiembre de 1.965, que fue seguido el 9 de noviembre del mismo
año, por el de Nueva York, afectando como ahora a una amplia zona
comprendida entre Canadá y Pensylvania. Doce años después, al mediodía del 6
de julio del 77 tuvo lugar un apagón generalizado en España que afectó a
casi todo el país y ese mismo mes volvió a producirse un nuevo apagón en
Nueva York, a pesar de que la red y los sistemas de seguridad habían sido
renovados y duplicados para impedir que se repitiese la avería.
Curiosamente, en Nueva York sólo permaneció encendida la antorcha de la
Estatua de la Libertad, sin explicación técnica y racional. Varios días
después se producía un apagón total en la ciudad italiana de San Remo y hubo
otros apagones generalizados en ciudades de Europa.
                         Un día antes del apagón de Nueva York, en 1965, en
el que hubo evidencias de haber sido producido por una nave plateada, se
recibió un breve mensaje extraterrestre en el C.S.F.C. que decía así:
                         "El aviso de la necesidad de proveerse de víveres,
velas y combustible o leña para un período mínimo de tres días, permanece
siempre como válido en previsión de una posible intempestiva aplicación del
plano operativo: Oscurecimiento global del planeta Tierra".
                         Puesto que gravita persistentemente la amenaza de
una guerra nuclear entre las potencias atómicamente beligerantes, la
aviación magnética de los Hermanos Mayores del Cosmos permanece siempre
alerta y pronta para una inmediata intervención, a fin de neutralizar
súbitamente y pacíficamente, cualquier intento de abierto conflicto mundial
y desde hace tiempo tienen bajo asiduo control los variados depósitos de
material ofensivo atómico diseminado por los diferentes territorios de
nuestro planeta. Millares de sus cosmonaves vigilan continuamente y
metodológicamente todas las rutas y todos los aviones estratégicos dedicados
al transporte de ingenios nucleares preparados para su empleo inmediato.
                         Resumiendo: Estas naves están en continua alarma y
dispuestas a efectuar, siempre en caso de un abierto conflicto entre las
potencias nucleares, la absorción total o parcial de toda forma de energía
producida sobre la Tierra, incluída la eléctrica, con el fin de inmovilizar
de modo inesperado todos los medios de comunicación. De ahí que hagan
"ensayos de aviso" como el habido ahora en EE.UU. y Canadá, para
advertirles, una vez más, a esos gobernantes que practican la política del
silencio, que Ellos están ahí y no les van a consentir poner en peligro
nuestro planeta y los demás mundos del Sistema Solar.
                        Los apagones de Londres, Milán, Nueva York y Los
Ángeles, no fueron casuales. Fueron causados por naves en ejercicio,
desviando la energía eléctrica por medio de sus sistemas magnéticos.
                        Con todo afecto,
                        José.