Asunto: Re: Leyes LiebeLic
Debéis meditar. José Gar
RE: Asunto: Re: Le Gustavo
RE: Debéis meditar Gustavo
El sabado 23 de ag elisa
Re: Debéis meditar Ricardo
Re: Alimentacion N LiebeLic
Sobre el deseo * K Riquinha
La Totalidad de la Riquinha
Re: Debéis meditar José Gar
Re: Fwd: RV: Sergio O

Asunto:Re: [mutantes] Debéis meditar.
Fecha:Domingo, 17 de Agosto, 2003  02:01:48 (+0200)
Autor:José García Álvarez <jogalvarez @..........net>

Querida Rita:
                    Como ya sabes, es posible comunicar con nuestros
Hermanos del Espacio a través de una sintonía especial, y esto no es una
novedad, porque en el pasado, hombres y mujeres particularmente
predispuestos, tuvieron la alegría de poder hacerlo; pero, está claro que
una autorrealización particular es necesaria para poder desarrollar las
bases ideales, facilitando comprender mejor su lógica y su plan evolutivo
que sobrepasan en mucho los de la media humana.
                    Su atención, más que a la cantidad está dirigida a la
calidad, principalmente hacia aquellos que programan su vida según los
valores de la Ley Universal que es, o quiere ser, la verdadera Ley, la que
el mismo Cristo trajo a los hombres de la Tierra, pero que los hombres no
han aceptado, anteponiendo a esta divina Ley la ley humana basada sobre el
egoísmo, el odio, etc. Eso no quiere decir que Ellos no tengan en cuenta a
todas las personas de buena voluntad, pero todos, operativamente, no pueden
ser Contactados, sino solamente los precisos para que el mensaje llegue a
todos.
                   El tiempo de la oferta de Dios está siempre presente. Es
necesario predisponerse a aceptarla sin reservas mentales, pues es bien
sabido que Dios ofrece, pero no impone. Los Extraterrestres son los
mensajeros de la nueva Ley que edificará sobre la Tierra la generación del
Tercer Milenio, para que sea instaurado todo lo que nos ha sido prometido:
"EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA".
                   Ellos, de todos nosotros, esperan que tengamos el
espíritu vivo y seamos conscientes de que las verdades divinas con todas las
cualidades que de ellas brotan les interesan más que la erudición terrestre.
A cada uno de vosotros, aunque no sea Contactado se le está haciendo llegar
el mensaje. Si él lo extiende, ya cumple, y así serán muchos a colaborar,
que más o menos es lo que tú deseas y eso es lo que se está llevando a cabo.
Al hacerlo, tú también cumples tu labor dando además Amor. Te recuerdo que
los doce Apóstoles no eran ni sabios ni eruditos, pero estaban llenos de
Amor. Eran buenos y bien dispuestos a ser los instrumentos de la lógica
misma de Dios, operando según las voluntades de aquellos que encarnaban Su
Divina Voluntad, Aquellos que hoy están en la Tierra y operan en Su nombre.
No te aflijas, pues, aunque no te lo creas, estás ayudando mucho y pronto te
será reconocido. Cada uno tiene su misión allí donde esté y debe saberla
ver.
                  Con mis cordiales y fraternales pensamientos,
                  José García Álvarez