Asunto: Re: Leyes LiebeLic
Debéis meditar. José Gar
RE: Asunto: Re: Le Gustavo
RE: Debéis meditar Gustavo
El sabado 23 de ag elisa
Re: Debéis meditar Ricardo
Re: Alimentacion N LiebeLic
Sobre el deseo * K Riquinha
La Totalidad de la Riquinha
Re: Debéis meditar José Gar
Re: Fwd: RV: Sergio O

Asunto:[mutantes] Re: Alimentacion Natural ........NUTRICION
Fecha:Sabado, 16 de Agosto, 2003  01:45:38 (EDT)
Autor:LiebeLicht <LiebeLicht @...com>

Hola Querida Rita:

tienes mucha razon, es necesario y vital que todo lo que hagamos,
~ incluyendo la nutricion,
se haga con el balance correspondiente y natural.

"La nutricion" es un tema tan complejo,
pues no solo se trata de la guia de una buena nutricionista,
como tipicamente nos enseñan en esta vida "moderna" del mundo pagano.

"La nutricion" naturalmente,
abarca cada atomo, cada sonido, cada rayo de luz que nos toca...
..cada vibracion que recibimos y ascimilamos....
*lo que nuestros "sentidos" reciben"
es parte importante y vital de nuestra nutricion,
por eso es tan importante "poner atencion"
como "usamos" nuestros sentidos..(ojo)
ser cuidadosos, respetuosos y limpios en cada sentido, es escencial.
(para con uno mismo y con los demas, naturalmente.)

lo que vemos, lo que oimos, lo que leemos, lo que tocamos, lo que degustamos
comemos, lo que "sentimos", lo que compartimos, lo que nos comparten...etc...
es nuestro deber, si pretendemos la luz, ser rectos en nuestro pensar,
nuestro actuar, nuestro hacer, nuestra vida, sea un reflejo de nuestra alma, por

donde se le mire, si sea por lo que comemos, por nuestras intensiones, lo que
miramos, lo que hablamos, lo que compartimos, lo que predicamos, lo que
pensamos,
lo que sentimos de corazon, nuestra pureza es solo una...que sea la mas
saludable para tod@s!

una buena nutricion,
"balanceada",
no llevara no solo a la vida sana e iluminada,
sino a la perfeccion interna y externa,
dentro de una armonia con el micro y macro cosmos...
nos limpiara de los excesos del mundo materialista y pobre de amor.
nos dara tambien la liberacion y la serenidad.

la nutricion tambien abarca..
..cada intuicion y sentimiento...
..el proceso atomico en constante cambio y movimiento....
..."el orden que existe", la armonia, la consonancia, el sonido unico del
todo:
dentro de nuestro cuerpo (s), nuestro templo, nuestro arbol de la vida,
nuestro nivel de consciencia, nuestro medio ambiente interno y externo,
donde recibimos y damos sin cesar
como parte natural del proceso humano
de ser parte de este gran universo,
para el bienestar del planeta,