Asunto: Re: Leyes LiebeLic
Debéis meditar. José Gar
RE: Asunto: Re: Le Gustavo
RE: Debéis meditar Gustavo
El sabado 23 de ag elisa
Re: Debéis meditar Ricardo
Re: Alimentacion N LiebeLic
Sobre el deseo * K Riquinha
La Totalidad de la Riquinha
Re: Debéis meditar José Gar
Re: Fwd: RV: Sergio O

Asunto:[mutantes] Asunto: Re: Leyes Fundamentales de la Alimentacion Natural VERDAD ES........ ...
Fecha:Viernes, 15 de Agosto, 2003  13:49:07 (EDT)
Autor:LiebeLicht <LiebeLicht @...com>

Asunto: Re:  Leyes Fundamentales de la Alimentacion Natural

Hola Maria Sobrado:

Con mucho respeto a ti,  te hago mi curioso comentario:
me interesa mucho aprender  de cuales estudios  te basas cuando nos comentas
    lo de los "grupos sanguineos",
y lo de que "nadie puede ser 100% vegetariano".... como es esto?
Me podrias enviar el "estudio cientifico o la fuente"
que compruebe tal data?  Nos tenemos que ayudar como tu dices.

Otra cosa, "quien dijo"(cual fuente?)
que "Cristo consumia pescado" y
"pues iba bien a su tipo sanguineo"?
Que quiere decir todo esto?
Me explicas un poco mas por favor?

Me interesa mucho  aprender  lo que quiere decir
"medicina biopsicoenergetica".
Puedes  enviar informacion  sobre esto?
o el  autor  de algun estudio,  libro  que nos recomiendes. gracias.

Has leido el ultimo estudio sobre la  alimentacion cruda?
..es la ultima "moda" (o "movimiento de consciencia")
aca en los Estados Unidos de America y ayuda mucho a "limpiarnos"
de toxinas, dentro de otras cosas, pero no es solo comer lechuga,
es un estudio bien inteligente y balanceado y variado y saludable,
es cosa de acostumbrarse y tomar la decision de hacerlo,
nosotros los seres humanos nos acostumbramos a cosas peores,
~no lo olvides.  ;-)))  )
Todo vegetal, frutas, legumbres, y granos, etc, sin cocinar, al Natural, como
cuando llegamos al planeta.... te acuerdas?
creo que en ese entonces ni sabiamos pescar, ni cazar, ni cocinar,
ni menos,  que tipo de sangre teniamos!  jeje!
que vida mas linda, simple y feliz fue aquella.
~purificadora,  es tiempo  de ir volviendo ahi.... ~creo yo, por lo menos.
los grupos que han hecho los estudios
(no es que sea "moda" sino un despertar de consciencia, llego la hora)
son todos "naturistas", budistas, yogis, etc, y seres que quieren ser uno,
con respeto, con nuestra Madre Tierra.
respetando a cada ser, animal y "celebrando las cosechas"
como es lo Natural en nosotros, internamente y externamente. mente.
moviendo las energias naturales en paz y armonia con el universo.
micro y macro cosmos... de tantos dependemos y tantos dependen de nosotros.
sin "tentaciones", solo con la musica del Alma del mundo.
esa que nos guia naturalmente.  luz y sonido.
Viste la pelicula "K-PAX"?
si puedes, trata de verla mas de una vez con tu corazon. y sonrie.

bueno, cuidate mucho!

MIL Gracias amiga!
Saludos fraternales y saludables!
Erika*

P.S.:
*un libro que tengo que recomiendo
sobre la comida cruda vegetariana, pero esta en ingles, es:
RAW  The UNcook book  New Vegetarian Food For Life
by: Juliano with Erika Lenkert / ReganBooks/ HarperCollinsPublishers
es excelente!  disponible por internet via  www.BarnesandNoble.com . o
Amazon.com
no es facil de hacer el cambio, como cualquier buen cambio,
pero poco a poco
uno comienza la transformacion! ~otra mas!! jeje!
buen provecho!

                ¿...al otro lado de la esquina?
                  ¿Deseas hacer nuevos amigos?