Asunto: Re: Leyes LiebeLic
Debéis meditar. José Gar
RE: Asunto: Re: Le Gustavo
RE: Debéis meditar Gustavo
El sabado 23 de ag elisa
Re: Debéis meditar Ricardo
Re: Alimentacion N LiebeLic
Sobre el deseo * K Riquinha
La Totalidad de la Riquinha
Re: Debéis meditar José Gar
Re: Fwd: RV: Sergio O

Asunto:[mutantes] Ni uno sólo de sus cabellos perecerá.
Fecha:Viernes, 15 de Agosto, 2003  16:45:26 (+0200)
Autor:José García Álvarez <jogalvarez @..........net>

Es inútil que os fatiguéis para hacerlos reflexionar. ¡Sus corazones son
inquebrantables y sólidos como las columnas del "candelabro de siete brazos"! Que
mi lenguaje no os parezca extraño. No seáis débiles y no busquéis de tergiversar
sobre lo que ha sido dicho y escrito por el GENIO SOLAR CRISTO. Yo conozco al
pastor, pero también conozco a las ovejas de su rebaño y sé distinguir
perfectamente las ovejas negras de las ovejas blancas.

Es verdad que todas son ovejas de este pastor, pero también es verdad que las
unas no son las otras y que las otras no tienen el mismo cometido que las unas.
¡Todo está al servicio del Creador! ¡Judas también fue un discípulo de Jesucristo
y lo vendió por treinta monedas; Pedro también y lo traicionó tres veces! "Hay el
día y hay la noche, hay el odio y hay el amor". Esta dualidad, además de ser una
ley, también es un medio determinante para volverse maestro de los valores de la
Consciencia Divina.

Todavía os digo que es perfectamente inútil intentar teñir de negro el pelaje
inocente de las ovejas al servicio del Señor; sobre este plano las ovejas de
pelaje negro no pueden hacer absolutamente nada. ¿No os he dicho que hay el día y
la noche, el odio y el amor? ¿Hasta qué punto sois capaces de comprender que el
día y la noche, el odio y el amor son instrumentos "escondidos" en las manos del
Señor? ¿Cómo podría cumplirse la Justicia Divina por otros medios? ¿Sois todos
justos sobre la tierra? ¿Cómo podríais comprender vosotros lo que es justo y lo
que no lo es? ¡Sólo los justos pueden ser sacrificados y éstos son justamente
"las ovejas blancas"!

Las ovejas negras sólo tienen las prerrogativas del bien terrestre y los valores
negativos materiales. Esto también es un trabajo, pero no es el mismo que
realizan las ovejas blancas. Si vosotros habéis comprendido bien mi lenguaje,
tampoco os será difícil comprender el de las "parábolas" que encierra la
Sabiduría infinita del Creador del cielo y de la Tierra.

Despertaos a la comprensión de lo que ha sido dicho y escrito: "YO NO HE VENIDO
A TRAEROS LA PAZ, SINO LA DISCORDIA". ¿Por qué? ¡Preguntádselo a las ovejas
blancas, pues ellas lo saben! ¡No cerquéis las llamas de los justos para hacerles
flaquear! Los Mentores del Cielo están a su lado para que tenga lugar lo que ha
sido dicho y escrito: "NI UN SOLO CABELLO DE SUS CABEZAS CAERÁ AL SUELO".

Entonces, sed prudentes y bien aconsejados, y mojad vuestra lengua con vinagre
antes de que vuestras bocas pronuncien sus nombres.

Por un Hijo de la Llama
José García Álvarez

                ¿...al otro lado de la esquina?
                  ¿Deseas hacer nuevos amigos?