Asunto: Re: Leyes LiebeLic
Debéis meditar. José Gar
RE: Asunto: Re: Le Gustavo
RE: Debéis meditar Gustavo
El sabado 23 de ag elisa
Re: Debéis meditar Ricardo
Re: Alimentacion N LiebeLic
Sobre el deseo * K Riquinha
La Totalidad de la Riquinha
Re: Debéis meditar José Gar
Re: Fwd: RV: Sergio O

Asunto:[mutantes] Mensaje del Concilio de Ancianos
Fecha:Miercoles, 13 de Agosto, 2003  12:51:44 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

 Les recuerdo usar su discernimiento, su corazón y su mente, al leer
 este mensaje.
 Saludos cariñosos de Rita Calderón
http://www.carolynannoriley.com     Carolyn's     e-mail address:
caoriley@...   Web Site: http://carolynannoriley.com

 Desde el centro de la Union de Galaxias les saludo Telepática,
vibracionalmente, ya todo esta manifiesto, aunque condensaremos un poco.

 El Cielo ha descendido a la tierra, ya lo saben. Al paraíso ya no es
necesario ir y venir, ahora lo expanden a su rededor y por todo lugar que se
desplacen en conciencia , pensamiento, emoción, fisicalidad incluida.

 Llegan al Paraíso, gustan de estar en el, mantengan su presencia en esta
vibración de Amor, de intensa luz desde el centro de su corazón, y
simplemente sean lo que son. Vibren lo que son. Emanen lo que son. Son luz
de la más alta vibración.

 Mas, han de saber que entramos a un periodo de impecabilidad.

En sus corazones reciben ahora la pureza de lo que esto significa. Ya no hay
mas medias tintas. Ya no es excusa la auto compasión .  Se acabo el juego de
egos y falsa humildad. Del creo que no puedo pues no soy.

 Aquí vamos a dar un paso al frente todos los que son. Y sabremos quienes
somos los que somos. El que quiera seguir divagando esperará hasta una
próxima estación.  A los que sepan que son pureza en acción, bienvenidos al
Reino de Dios .

 Sepan que su única misión ahora es vibrar fielmente su vibración, la
sinfonía celeste en la tierra empieza su función.

 Que sus pechos se preparen para la culminación del amor, y cada uno dando
su particular don.

 Esfera celeste, Gaia, resonando con los elegidos en alta calificación de
amor.  Sienten el girar de Dios? Es la pureza que Gaia es. Seguimos
navegando.

 Bella actuación de los últimos días. Pureza en manifestación y expansión.

 Amen

 Yo Soy Representando el Concilio de Ancianos

el Corazon de nuestra Galaxia

el Corazon de  Dios

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!