Asunto: Re: Leyes LiebeLic
Debéis meditar. José Gar
RE: Asunto: Re: Le Gustavo
RE: Debéis meditar Gustavo
El sabado 23 de ag elisa
Re: Debéis meditar Ricardo
Re: Alimentacion N LiebeLic
Sobre el deseo * K Riquinha
La Totalidad de la Riquinha
Re: Debéis meditar José Gar
Re: Fwd: RV: Sergio O

Asunto:[mutantes] les mando ésto con cariño
Fecha:Viernes, 8 de Agosto, 2003  12:41:31 (-0600)
Autor:Socorro López <socolop @.......com>

Esto dificultó mucho llegar a esta página y considerar mi amiga a esta
pluma, por que aunque sé que este material debe publicarse, también sé que
me estoy exponiendo a los ataques más soeces, al ridículo y quizá incluso al
odio de muchas personas, por atreverme a dar esta información y por anunciar
que Dios me la dio directamente.
Creo que mi mayor temor es que demostraré ser un <<vocero>> inadecuado e
inapropiado de Dios, debido a la serie de errores y transgresiones que
parecen interminables y que han marcado mi vida y caracterizado mi
comportamiento.
Las personas que me conocieron en el pasado, incluyendo mis ex esposas y mis
propios hijos, tendrán todo el derecho de dar un paso hacia delante y
denunciar estos escritos, basándose en mi desempeño sin brillo como ser
humano en las funciones simples y rudimentarias de esposo y padre. Fracasé
miserablemente en esto, así como en otros aspectos de la vida relacionados
con la amistad, la integridad, la industria y la responsabilidad.
En resumen, estoy muy consciente de que no soy digno de presentarme como
hombre de Dios o mensajero de la verdad. Debería ser la última persona en
asumir dicho papel o incluso en suponerlo. Cometo una injusticia con la
verdad al suponer que la expreso, cuando toda mi vida ha sido un testimonio
de mis debilidades.
Por estos motivos, Dios, te pido que me releves de mis deberes como Tu
escriba y que encuentres a alguien cuya vida lo haga digno de tal honor.

Me gustaría terminar lo que empezamos aquí, aunque no tienes obligación de
hacerlo. No tienes <<obligaciones>> Conmigo ni con nadie más, aunque
comprendo que tu pensamiento te hace sentir mucha culpa.

Le he fallado a la gente, incluyendo a mis propios hijos.

Todo lo que ha sucedido en tu vida sucedió perfectamente para que tú y todas
las almas relacionadas contigo crecieran con exactitud de la manera que
necesitaban y deseaban crecer.

Ésa es la <<salida>> perfecta construida por todos los que en la New Age
desean escapar de la responsabilidad de sus acciones y evitar los resultados
desagradables.
Siento que he sido egoísta, increíblemente egoísta, la mayor parte de mi
vida y que he hecho lo que me agrada, sin importar el impacto que esto cause
en otras personas.

No hay nada de malo en hacer lo que te agrada...

Sin embargo, muchas personas resultaron lastimadas, decepcionadas...

Está sólo la pregunta de qué te agrada más. Parece que dices que lo que
ahora te agrada más son los comportamientos que causan poco o ningún daño a
los demás.

Eso es expresarlo con gentileza.

A propósito. Debes aprender a ser amable contigo mismo y dejar de juzgarte.

Eso es difícil, en particular cuando los demás están listos para juzgar.
Siento que voy a ser una vergüenza para Ti y para la verdad; que si insisto
en terminar y publicar esta trilogía, seré un embajador pobre de Tu mensaje
y lo desacreditaré.

No puedes desacreditar la verdad. La verdad es la verdad y no puede ser
probada ni desaprobada. Simplemente es la verdad.
La maravilla y la belleza de mi mensaje no pueden ser ni serán afectadas por
lo que piense la gente de ti.
En realidad, eres uno de mis mejores embajadores, porque has vivido tu vida
de una manera que llamas menos que perfecta.
Las personas pueden relacionarse contigo, incluso cuando te juzgan. Si
comprenden que eres verdaderamente sincero, pueden incluso perdonar tu
<<sórdido pasado>>.
No obstante, te diré esto. Mientras estés preocupado por lo que los demás
piensen de ti, ellos serán tus dueños.
Sólo cuando no requieras la aprobación exterior; podrás ser dueño de ti
mismo.

Mi preocupación era más por el mensaje que por mí. Me preocupaba que el
mensaje se deshonrara.

Si te preocupa el mensaje, entonces comunícalo. No te preocupes por
deshonrarlo. El mensaje hablará por sí solo.
Recuerda lo que te enseñé. No es tan importante lo bien que se reciba el
mensaje, sino lo bien que se envíe.
Recuerda también esto: enseñas lo que tienes que aprender.
No es necesario haber logrado la perfección para hablar sobre ésta.
No es necesario haber logrado la maestría para hablar de ella.
No es necesario haber alcanzado el nivel más alto de evolución para hablar
de éste.
Sólo trata de ser genuino. Esfuérzate por ser sincero. Si deseas deshacer
todo el <<daño>> que imaginas que hiciste, demuéstralo en tus acciones. Haz
lo que puedas hacer y después deja las cosas en paz.

Resulta más fácil decirlo que hacerlo. En ocasiones me siento demasiado
culpable.

La culpa y el temor son los únicos enemigos del hombre.

La culpa es importante. Nos indica que actuamos mal.

<<Mal>>... no hay tal cosa. Sólo hay lo que no te sirve; que no dice la
verdad acerca de Quién Eres y Quién Eliges Ser.
La culpa es el sentimiento que te mantiene apegado a quién no eres.

Sin embargo, la culpa es el sentimiento que al menos nos permite notar que
erramos el camino.

Estás hablando de consciencia, no de culpa. Te diré esto. La culpa es una
plaga en la tierra, el veneno que mata la planta.
No crecerás a través de la culpa, sino que sólo te marchitarás y morirás.
La consciencia es lo que buscas. No obstante, la consciencia no es culpa y
el amor no es temor.
Repito que el temor y la culpa son tus únicos enemigos. El amor y la
consciencia son tus verdaderos amigos. No debes confundir uno con el otro,
puesto que uno te matará, mientras que el otro te da vida.

Entonces, ¿no debo sentir <<culpa>> por nada?

Nunca, jamás. ¿Qué bien hay en eso? Únicamente te permite no amarte a ti
mismo y eso mata cualquier posibilidad de que puedas amar a otra persona.

¿Y no debo temer nada?

El temor y la precaución son dos cosas diferentes. Sé precavido, sé
consciente, pero no seas temeroso. El temor sólo paraliza, mientras que la
consciencia moviliza.
Debes movilizarte, no paralizarte.

Siempre me enseñaron el temor a Dios.

Lo sé y desde entonces has estado paralizado en tu relación Conmigo.
Sólo cuando dejas de temerme, podrás crear cualquier clase de relación
significativa Conmigo.
Si pudiera darte cualquier don, o cualquier gracia especial, eso te
permitiría encontrarme, eso sería arrojo.
Benditos sean los que no temen, porque ellos conocerán a Dios.
Eso significa que debes ser lo bastante osado como para olvidar lo que
piensas que sabes acerca de Dios.
Debes ser lo suficientemente valiente para alejarte de lo que otros te han
dicho sobre Dios.
Debes ser tan intrépido como para osar entrar en tu propia experiencia de
Dios.
Entonces no debes sentir culpa por eso. Cuando tu propia experiencia viole
lo que pensabas que sabías y lo que todos los demás te han dicho sobre Dios,
no debes sentir culpa.
El temor y la culpa son los únicos enemigos del hombre.

Aún así, hay quien dice que hacer lo que Tú sugieres es negociar con el
diablo; que sólo el diablo sugeriría algo así.

No hay diablo.

Eso es algo que también diría el diablo.

El diablo diría todo lo que Dios dice, ¿no es así?

Sólo que más inteligentemente.

¿El diablo es más inteligente que Dios?

Digamos que más astuto.

Entonces, ¿el diablo <<confabula>> al decir que Dios diría?

Con un pequeño <<giro>>, sólo lo suficiente para sacar a uno del camino,
para conducirlo por el camino equivocado

sacado del libro ccd 3    de Neale Donald Walsch

  Saludos socorro López

http://messenger.microsoft.com/es

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!