Asunto: Re: Leyes LiebeLic
Debéis meditar. José Gar
RE: Asunto: Re: Le Gustavo
RE: Debéis meditar Gustavo
El sabado 23 de ag elisa
Re: Debéis meditar Ricardo
Re: Alimentacion N LiebeLic
Sobre el deseo * K Riquinha
La Totalidad de la Riquinha
Re: Debéis meditar José Gar
Re: Fwd: RV: Sergio O

Asunto:[mutantes] Gracias José Proceso Irre....
Fecha:Viernes, 8 de Agosto, 2003  09:32:38 (-0500)
Autor:Jorge A. Hdez. Padilla <joarhepa @.......com>

Buen día José

Te hago algunos comentarios entre líneas, porque te tomaste la amabilidad de leerme.

> No debes hablar por boca de los demás

Tienes razón: algunos varios discrepamos contigo

>Nunca ha habido un Dios castigador, a pesar de tus opiniones llenas de ligereza

No son tan ligeros, son los hechos de la misma historia Bíblica ( que pocos hechos estan documentados fuera de la Biblia, para corroborarlo ), los que me llevan a esas reflexiones, según mi libre albedrío.

> aunque a alguno de vosotros os sobran los juicios gratuitos que no conducen a ninguna parte y ponen en evidencia vuestra ignorancia sobre algunas cosas.

Mira, mis juicios no son gratuitos, si te das cuenta tu aseguras las cosas como con autoridad y eso no me parece muy humilde, yo doy mi opinión, no como un juicio sino como algo que "Yo creo" y que mi experiencia me dice que así es, he estado algun tiempo ( desde 1979 ) investigando, leyendo, experimentando y he cambiado bastante mi criterio desde entonces, quiere decir que hubo una cierta evolución ¿ No crees ?

> ¿Tú sientes que estás muy evolucionado? Ojalá así sea, pero te aconsejo que pongas todos tus esfuerzos en conocerte interiormente

Solo dije que estamos en el camino, no se si empezando o algo avanzado o muy avanzado, no tengo con que medir esto, pero si he logrado mucho en esta última vida que estoy experimentando. No puedes con tu humildad y patrones medir el avance de muchos de nosotros, ¿ Verdad ?.

> Mis mensajes son los que son ... Si por más positivos entiendes aquellos almibarados que te ofrecen la salvación colectiva y el enrejillado del planeta, pues con tu pan te los comas.

Esta frase la usa mucho mi padre, pero a otra cosa, tampoco me refiero a esos mensajes llenos de flores, yo me refiero a aquellos, donde hay mucha información que no sale a la luz pública, a los que muestran evidencias, razonamientos, a los que ofrecen pruebas, a la historia verdadera que existe oculta y que algunos con valor han sacado a la luz pública con libros, conferencias, mensajes, etc.

>No creas que te vas a salvar sino pones en la práctica las enseñanzas de Cristo y si piensas que vas a ascender a la ¡5ª dimensión!, así por las buenas

No José, no es tan díficil que la mayoría encuentre la forma de "salvarse" por las buenas, es un trabajo que poco a poco vas haciendo, vas comprendiendo como funcionan las leyes del Universo, las vas descubriendo y las más asombrosas las encuentras dentro de ti mismo, es una busqueda díficil y a la vez tan al alcance de todos, ¿ Tu no has sentido a veces que sabes como funciona todo ?, ¿ No has percibido como puedes modificar tu realidad ?,

No es tan sencillo como tu lo crees.

¿ No has sentido eso que te invade por dentro y emociona al descubrir algo que que no tenís "consciente" en la vida ? , en fin hay tantas cosas que te dicen que vas por el camino correcto, además creo que si eres "un hombre de buena voluntad" y no buscas el perjudicar al otro, ya has avanzado en el camino a "la salvación" como tu lo dices.

> Ya sabes que te aprecio sinceramente. Recapacita sobre lo que te digo.

Aunque no lo creas, también aprecio tu intención de ayudar, quizá tu forma de comunicar lo que para ti es lo mejor para los demás, les agrade a muchos y a otros como yo, no tanto, como dicen por ahí "siempre hay un roto para un descocido", creo que debemos ser honestos con nosotros mismos y no por pena o por quedar bien aceptar todo lo que nos digan los demás, ¿ No crees ?

Ten la seguridad, que si algo de lo que tu nos comentes me puede ayudar a crecer, con gusto atenderé tu consejo, gracias.

> Un afectuoso saludo,

> José García Álvarez

Recibe un afectuoso saludo,

Jorge Armando

> [...]

Ten la seguridad, que si algo de lo que tu nos comentes me puede ayudar a crecer, con gusto atenderé tu consejo, gracias.

Recibe un afectuoso saludo,

Jorge Armando

MSN. Más Útil Cada Día Haz clic aquí Get 2 months FREE*.