Asunto:[mutantes] Re: mutantes Resumen 4 Aug 2003 02:28:24 + 0200 Número 910
Fecha:Lunes, 4 de Agosto, 2003  15:30:48 (-0600)
Autor:Socorro López <socolop @.......com>

             Queridos mutantes los saludo con amor y respeto esperando que
la luz divina los proteja, y les escribo;  Numero uno .-  para preguntar en
donde es éste curso  de RESPIRACION  por favor, y.....

             Número dos.- Para hacer un comentario. Desde que este señor
José garcía Alvarez está en ésta lista , me parece que no hemos podido
avanzar mucho en nuestro trabajo de luz, ya que él sólo se basa en la biblia
, y si me permiten, y arriesgandome a que me excomulguen les daré mi punto
de vista ; Yo pienso y creo que la Biblia está escrita por personas
inspirados y por personas no inspiradas por Dios, que se basa en historia y
en elementos para que despertemos y acrecentemos nuestra conciencia,para que
hgamos crecer nuestro cuerpo de luz , para que fomentemos el amor , para que
tengamos una guía .y que de acuerdo a ésto , si no entendemos la guía o si
no nos dejamos guiar,pasarían algunas de las predicciones que están ahí
escritas, algunas han pasado y otras no, también  hay cosas que ya pasaron,
y que ya prescribieron , otras son pensamientos que ayudaron sólo al que las
escribió, y otras más fueron traducidas incorrectamente, con influencias de
quienes quieren dominar al mundo,  y otras más que cada quien interpreta de
diferente modo según su religuión o su entender por lo tanto creo que usted
señor álvarez ,tal vez todavía ni siquiera despierte de su conciencia pues
lo siento atorado, y nos está queriendo jalar a todos para que nos undamos
junto con usted, yo sé que ya antes tuvo muchas fricciones con, algunos de
los miembros del foro, y ha cambiado un poco de actitud,pero no ha llegado a
comprender que aunque
las cosas no las hagamos como usted dice , o mejor dicho" no nos ha dicho
como hacerlas ", nosotros seguiremos trabajando, intentando hasta el último
momento crecer, evoluciobnar , pasar la prueba, pasar a la siguiente , y a
la siguiente dimensión y hasta donde el creador nos permita lo seguiremos
intentando aunque usted no esté de acuerdo con nuestros métodos. Y en el
nombre de Jesucristo le pido que no nos involucre más en su temor, pues,
nosotros queremos trabajar en el amor, y con permiso de mi padre celestial
le mando un remolino de intensa luz blanca,y tambié intensa luz violeta que
nos envuelva a todos los que nos encontramos en éste foro, desde adentro
hacia afuera permaneciendo por media hora en el nombre de jesucristo amén.
             Mi nombre Socorro. amor besos y abrazos con luzdorada en el
espiritu.

http://messenger.microsoft.com/es

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!