Asunto:[mutantes] De acuerdo Ra
Fecha:Lunes, 4 de Agosto, 2003  09:16:55 (-0500)
Autor:Jorge A. Hdez. Padilla <joarhepa @.......com>

Buen día Ra

Bienvenido, estoy completamente de acuerdo contigo, nosotros creamos nuestra propia realidad, gente como tu es la que nutre a este foro, la mayoría tenemos bien definida nuestra realidad, es difícil desviar nuestra atención con este tipo de mensajes que no tienen ya eco en nuestro nivel de conciencia.

( Para quienes podrían afectar estas advertencias, estan fuera de este foro )

Reciban un afectuoso saludo

Jorge Armando

   Jorge Armando