Asunto:[mutantes] Nunca estamos solos
Fecha:Viernes, 1 de Agosto, 2003  11:52:27 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

Hay momentos en la vida del hombre... en que por razones totalmente
emocionales, no reacciona con rapidez, y temporalmente se ofusca. Eso me
sucedió hace unos días, cuando durante mi meditación se me apareció una
señora amenazándome. Me extrañó tanto que alguien pudiera manifestarse de
esa forma, que pregunté más por curiosidad, a las chamanas y videntes de la
lista, que me dijeran si eso podía suceder...

Obtuve varias respuestas y a todos les doy las gracias.  Y en interim,
recuperé la sensatez.  Creo firmemente que nunca estamos solos y por eso se
aparecieron los arcángeles para protegerme.   Fue por eso que en ningún
momento me sentí amenazada y tampoco sentí temor.

Hoy mis hijas me dijeron: mami, quizá tú no sientes temor, pero si eso, las
maldiciones de esa mujer, nos pueden afectar a nosotros, tus hijos o a tus
nietos, tienes que hacer algo. –a lo que les respondí-:  Lo estoy haciendo.
Los he protegido con una burbuja de luz rosa y los he cubierto con el manto
sagrado de la Virgen.  Qué puede vencer la Fortaleza y el Amor de Dios? En
dónde está su fe y confianza en El?

Y a la desconocida, nuevamente le pedí perdón por cualquier daño que
consciente o inconscientemente, en esta u otras vidas, en esta u otras
dimensiones le hubiera yo hecho y le envié luz, paz y amor, recordándole que
existe una ley de reciprocidad y que no me gustaría ni deseo  que el mal que
me envía a mí y a mi familia le sea devuelto multiplicado, por lo que la he
envuelto en una burbuja de luz violeta, para que todos esos deseos, al
instante de salir de su mente, se transmuten en alegría y  le sean
devueltos, pidiendo a Dios que la bendiga!

De nuevo muchas gracias por sus consejos y buenos deseos.

         *** Gran Concurso Internacional de Poesia en Español ***

           Buscamos autores noveles, poetas de lengua española
              España, Latino America, Estados Unidos...
                    ¿Quieres publicar tus poemas?