Asunto:Re: [mutantes] Re: Paralelo 33/Predecible Agordill
Fecha:Sabado, 16 de Marzo, 2002  08:43:27 (-0600)
Autor:AGORDILL <AGORDILL @.......mx>

Perdon María, tienes mucha razón, se movio es como ver una objeto de un
lado a otro, esto por la emanación de energia que sucedio en estos días, lo
que sucede es que nos estamos en filando hacia una nueva dimención, 4a a 5a
o hasta 6a, pero mucho depende del ser humano, ya que la asociación
intergalactica nos esta evaluando y nunca nos han dejado solo, todo esto a
cargo del comandate Azthar.

Saludos.

Maria <walkyryas@...> on 10/03/2002 07:26:35 p.m.

Por favor, responda a mutantes@...

Destinatarios:    mutantes@...
CC:
Asunto:  [mutantes] Re: Paralelo 33/Predecible Agordill

--- AGORDILL@... wrote:
> te digo que
> nosotros que estamos en este camino de luz y por
> donde tu circulas debes en
> cuando, sabemos y creemos que paso esto, pero siento
> en mi humilde opinion
> que la fuente no es necesaria en este momento,

       _OK,Agordill.
        ¿Y las otras preguntas que te hice de orden
        técnico,tampoco se pueden responder?

                            .

>                          .
>

>       _A ver,a ver,¿cómo que "se movió"?
>        "3 grados latitud norte,
>         en el paralelo 33 de nuestra contelación"?
>         ¿Cómo es eso?
>

> PD_¿Cuál es tu fuente de información,Agordill?
>

>                            .

Yahoo! Sports - live college hoops coverage
http://sports.yahoo.com/

RED LATINOAMERICANA DE LUZ
http://www.elistas.net/lista/redluz
TU DIRECCION PERSONAL DE SUSCRIPCION A ESTE FORO ES AGORDILL@...
mutantes-baja-AGORDILL=gnp.com.mx@...

HOME ENGLISH. English Language e-learning para aprender en menos tiempo y
de