Asunto:Re: [mutantes] Paralelo 33
Fecha:Martes, 5 de Marzo, 2002  16:21:40 (-0600)
Autor:LAR <lar @...........mx>

A ver, aver. Aqui si me voy a lanzar con las suposiciones mas alocadas:

No pude evitar ver el "domain" del email de Agordill. Ese "@..."
pertenece a una de las compañias de seguros mas fuertes del pais. Grupo
Nacional Provincial. La renuencia de Agordill de revelar la fuente me hace
suponer que quiza sea uno de esos "aliados" de la Federacion Galactica de Luz,
que semana a semana nos recuerdan las canalizaciones de Sheldan Nidle. Un
"aliado" trabajando dentro del propio sistema financiero! Tiene sentido!

O que? De plano ya me vi muy conspiracionista?

Su Hermano en la Luz

LAR