Asunto:Re: [mutantes] Paralelo 33
Fecha:Viernes, 15 de Marzo, 2002  15:35:44 (-0600)
Autor:AGORDILL <AGORDILL @.......mx>

Hola Maria, con el respeto que merece tu persona y tu ser, te digo que
nosotros que estamos en este camino de luz y por donde tu circulas debes en
cuando, sabemos y creemos que paso esto, pero siento en mi humilde opinion
que la fuente no es necesaria en este momento, tu puedes informarte por ti
misma y con muchas de tus amistades que estan en algunos de los caminos. el
saber de esto, los sintomas pues ya los expusimos y son muchos.

Nada más para que tedes una idea no somos los unicos de esta red, que ya
sabemos esto, si no de otras partes del mundo y de mucha gente que camina
en esto.

Te Saludo Maria.

Maria <walkyryas@...> on 10/03/2002 03:00:32 p.m.

Por favor, responda a mutantes@...

Destinatarios:    mutantes@...
CC:
Asunto:  [mutantes] Paralelo 33

      Agordill escribió:

> latitud norte, en el

                         .

      _A ver,a ver,¿cómo que "se movió"?
       "3 grados latitud norte,
        en el paralelo 33 de nuestra contelación"?
        ¿Cómo es eso?

PD_¿Cuál es tu fuente de información,Agordill?

                           .

Yahoo! Sports - live college hoops coverage
http://sports.yahoo.com/

RED LATINOAMERICANA DE LUZ
http://www.elistas.net/lista/redluz
TU DIRECCION PERSONAL DE SUSCRIPCION A ESTE FORO ES AGORDILL@...