Asunto:RE: [mutantes] Milagros
Fecha:Viernes, 15 de Marzo, 2002  15:25:35 (-0400)
Autor:Noche Cristal <noche_cristal @.......com>
En respuesta a:Mensaje 7024 (escrito por Rita Calderón)

Gente hermosamente despierta:

Bueno al parecer esto confirma lo que he sentido, sobrotodo ayer jueves en
la tarde, donde tuve un "bajón" bastante fuerte y sin causa aparente. Por la
noche justo antes de recibir una llamada telefónica, recibí un flash
clarisimo de la persona que me estaba llamando, casi siempre uno intuye,
pero esta vez fue una visualización fuerte, también he recibido como luces
al cerrar los ojos en meditación. Hoy por la mañana, viví una situación
similar a la que me ocurrió en diciembre pasado... ¿han recibido saludos o
señales de ánimo de gente desconocida en la calle?... esto es genial, es
super entretenido, te da tranquilidad, las respuestas a tus peticiones se
materializan a través de otros. En mi caso se que hay muchos lamas de por
medio, sin ir más lejos el jueves próximo me encontraré con uno de ellos,
están realizando un tremendo trabajo con aquellos que estamos despertando,
visitas en el astral, aperturas de chakras, etc.
No sé si estaban al tanto, pero en el sur de Chile (Coyahique) se instalará
un monasterio lama, ¿la razón? el centro magnético de la tierra se desplazó
desde el tibet hacia el extremo sur de américa, hay mucho todavía por
hacer...

Me ha hecho muy bien esta lista..., cuando despiertas y lo sientes todo...
te empiezas a quedar solo... y esperas a que tus otros despierten... intenté
despertarlos (parece que se me pasó la mano con la información que les
entregué) y se esfumaron... bueno tengo aguante, muy buenos "nuevos amigos
despiertos", y mi gato quien se cree perro... jejejeje (es super
interactivo)

Paz.... muuuucha pazzzzzzzzzzz.....
Aquietamiennnnnnto....
Dejar fluirrrrrrrrr......