Asunto:RE: [mutantes] Milagros
Fecha:Viernes, 15 de Marzo, 2002  13:09:35 (-0600)
Autor:AGORDILL <AGORDILL @.......mx>

Bueno, eso es algo maravilloso que les paso, es más existen cosas que no
tengo pernitido decir, pero es el camino, algunos seran clariaudientes
otros veran, oros seran guias y otros pocos tendran todo en poqueñas
porciones.

Todos un rayo de luz.

Alfonso.

"Gustavo Gonzalez Lewis" <gglezl@...> on 15/03/2002
11:14:01 p.m.

Por favor, responda a mutantes@...

Destinatarios:    <mutantes@...>
CC:

Gracias Alfonso:
Veras, senti como giros, mareos, en varias
ocasiones.  Una de mis hijas hasta bromeo que
si no estaba yo embarazada... Al darme cuenta
de que las cosas giraban, pensé que se trataba
de mi equilibrio y me centré.  Como todo pasó
no volví a darle importancia.
No me referí a los cambios espirituales porque
esos se siguen dando, paso a paso, hasta integrar
nuestro Cuerpo de Luz y seguiran hasta que la
Tierra y nosotros ascendamos a la quinta dimension
Saludos cariñosos de Rita Calderon