Asunto:RE: [mutantes] Milagros
Fecha:Sabado, 16 de Marzo, 2002  00:11:08 (-0600)
Autor:Rita Calderón <ritacalder @.......com>
En respuesta a:Mensaje 7023 (escrito por MIRIAM N. LEON)

Creo que eso de ver con los ojos cerrados es otro de los cambios.
Desde hace algun tiempo me ha pasado igual al grado de que he
tocado mis ojos para ver si los tengo cerrados, porque estoy viendo
todo con claridad.  Veo lo que esta en esta dimension, lo fisico, con
bastante frecuencia y a veces, tambien con claridad veo otras cosas.
Con colores y gran nitidez.
Se que algunas otras personas de mi grupo estan sintiendo esto mismo
aunque no se haya mencionado oficialmente como 'cambio'.
Saludos cariñosos de Rita Calderon