Asunto:Re: [mutantes] Milagros
Fecha:Viernes, 15 de Marzo, 2002  11:42:33 (-0600)
Autor:MIRIAM N. LEON <mleon @...................mx>

A mi tambien me paso lo mismo.  Es mas, por la tarde estaba leyendo algunos
de los mensaje que me lleve impresos a mi casa y me dieron hasta nauseas!!!.
Ademas, desde hace aproximadamente 2 o 3 dias, cuando cierro los ojos, este
donde este, veo luz a traves de los parpados, como si hubieran sacado una
fotografia y me hubiera dado el flashaso!!
Tendra algo que ver?
Bendiciones,
MIRIAM NICTE-HA LEON