Asunto:RE: [mutantes] Milagros
Fecha:Viernes, 15 de Marzo, 2002  23:14:01 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

Gracias Alfonso:
Veras, senti como giros, mareos, en varias
ocasiones.  Una de mis hijas hasta bromeo que
si no estaba yo embarazada... Al darme cuenta
de que las cosas giraban, pensé que se trataba
de mi equilibrio y me centré.  Como todo pasó
no volví a darle importancia.
No me referí a los cambios espirituales porque
esos se siguen dando, paso a paso, hasta integrar
nuestro Cuerpo de Luz y seguiran hasta que la
Tierra y nosotros ascendamos a la quinta dimension
Saludos cariñosos de Rita Calderon